Carátula de Assassin’s Creed DS - Imágenes del juego

pues yo tengo bastantes esperanzas en este juego..........
echo en falta el tenchu de la primera PS
No esta mal , aparte que no acabo la version consolera, quiero jugar la precuela antes. :)
En Game pone que sale el 27 de marzo.
La noticia salio el 15 de enero en Vida Extra...

No creo que sea un fake...

Y la verdad que si se parece mucho al ninja gaiden ^^
ha salido alguna imagen nueva, aqui os las dejo. Lo que más me preocupa es la jugabilidad, esperemos que este a la altura.

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
tiene buena pinta,

veremos que tal se mueve despues.
pues yo no m esperaria nada del otro mundo con este juego.
Altlop escribió:pues yo no m esperaria nada del otro mundo con este juego.

El problema de esto: ¿sabes cuál es?

Que la gente se espera algo como lo visto ya en 360º/PS3 y no recuerdan que esto es la DS y otro juego DIFERENTE.
el juego sale esta semana ¿no?
Segun IGN el 5, pero no lo encuentro ni en playasia
snake-viper escribió:el juego sale esta semana ¿no?
Segun IGN el 5, pero no lo encuentro ni en playasia

Al final lo han retrasado a marzo :_( Mejor porque últimamente no doy a basto con la acomulación de juegos de noviembre pasado xDDD
Kabbul escribió:
El problema de esto: ¿sabes cuál es?

Que la gente se espera algo como lo visto ya en 360º/PS3 y no recuerdan que esto es la DS y otro juego DIFERENTE.

ufff no sabría decirte, yo creo que en ese sentido hay división de opiniones.

Recuerdo que cuando se anuncio el juego y aún no se había publicado ninguna imagen, muchos dijimos que no nos esperabamos nada de este juego, ya que, al hacerlo Gameloft, probablemente fuera una conversion del AC de moviles, para no variar...

Entonces por eso viene la división de opiniones.

- Los que se esperan algo a lo visto en PS3 o XTS, que son los que se llevaran un chasco.

- Y los que no nos esperamos nada de este juego. Que a poco bien que este hecho ya superará nuestras espectativas y disfrutaremos con él. Y si resulta que es muy malo pues no pasa nada, total es lo que esperamos.
asi si k se es feliz XD jaja
62 respuestas
1, 2