gelon escribió:Yo he visto alguna vez boxes con carátulas de juegos que van a salir proximamente (eso sí lo pone en la carátula)
Pero no se si en game, no creo
Lo realmente freak esque un tío entre con un mini-escaneador de bolsillo en una tienda y se ponga a esanear a diestro y siniestro no?
Y es igualmente raro que ni una sola publicación, (ni el CES) ni ná hayan tenido noticias del juego, pero está tan bien hecho ... sobre todo las miniaturas ... es dificil encontrar un juego en el que el prota vaya tan ortera como el de AC ...
De todas formas si es fake o no ... pronto se sabrá
Es que es eso tio....
Eso no es sacado de un box, sino de una caratula, tal y como esta pensado...
Tiene una pinta bastante interesante.... y me huele que no haya informacion del juego, a lo que no es de estrañar, retraso y esta teoria a tomar por culo.
Lo jodidamente extraño llega lo del scanner, amos raro no rarisimo. Quien coño haria eso, es mas, que tienda no se dan cuenta que lleva un scaner y lo scanea (en mi pueblo las tiendas de videojuegos siempre suelen estar a tope).
Pero todavia es mas extraño, que un juego que salga el 14 de febrero (segun parece), lo tengan 1 mes y 4 dias a la venta en una tienda, cuando estas reciben el juego a 1 semana del lanzamiento, incluso muchas veces no les da llegado (por culpa del transporte) al dia de la fecha....
Huele rarete, huele a ojete