Caratula de Bomberman??? y reflexiones varias

Pues aqui uno que se aburre mientras espera que el dia 7 salga el bomberman, he visto la caratura en CM y es esa??por dios que cosa mas cutre, a mi gusto hubiera estado mejor una al estilo engage, ojala fuera una caratura de esas previas al original.

Ya se que no viene al caso, pero mas de una vez he leido por ahi el tema de los videos en los juegos para ds, realmente pensais que van a meter los videos de un final fantasy o de cualquier otro juego que los necesite?? A mi me encata la ds que conste, pero reconozco que quizas se queden algo cortos,por que el 1gb no son los 256MB ??? Y no se vosotros pero por ejemplo Another Code hubiera estado genial con algun video, no todo imagenes estaticas, vale que le da un toque diferente pero tambien me da la sensacion de que muestra los defectos de nuestra consolita.

Si realmente es cierto que no hay cartuchos de mas memoria la cosa se limitaria a tener buenisimos juegos sin videos o casi sin ellos, que por mucha compresion que haya no se pueden hacer milagros, y como se decia por ahi de los filtros, si no se usan es por que no estan,ya que usarlos si estan no cuesta nada. Pues los videos siempre ha sido un recurso facilon, y me da a mi que si no los ponen ni en introducciones para los juegos mala señal,ya se que no son imprescindibles, pero es que estamos en lo de siempre, le quitamos los megagraficos (mejor que divierta que esto,mejor asi mientras sean jugables y mil cosas mas) quitamos las intros, videos transitorios y videos finales, y nos queda un juego que puede ser una genialidad pero falto de cosas a las que estamos acostumbrados ya no??

Por cierto que ganitas de pillar ese bomberman!
No hay espacio en los cartuchos para videos largos, en todo caso videos tipo Metroid.

Yo soy de los que piensan que con lo que se juega es con el cartucho y no con la caratula, pero entiendo que una caratula fea atrae a menos usuarios. Por suerte conmigo no creo que pase eso [jaja]
Hombre yo lo digo por que ultimamente me hace mucha mas ilusion que al comprar un juego que considere bueno todo venga a juego, y la verdad que una caratula chula, ya que te lo compras no esta de más no?? jejeje.

La del another por ejemplo no es una maravilla pero queda bien, y el bomberman viendo las de otros sistemas pues flipas, me recuerda a la copia aquella que habia del bomberman que los muñecos era parecidos pero no iguales :P

jejeje

Un saludo a todos
DrTompu No hay espacio en los cartuchos para videos largos, en todo caso videos tipo Metroid.

Yo soy de los que piensan que con lo que se juega es con el cartucho y no con la caratula, pero entiendo que una caratula fea atrae a menos usuarios. Por suerte conmigo no creo que pase eso.



iva a decir lo mismo :'( xD.
el chains of memories de GBA tiene videos ;)
YaMPeKu escribió:el chains of memories de GBA tiene videos ;)


El kingdom Hearts tambien, por lo menos el de introduccion. Claro que todo esto a costa de usar los cartuchos mas grandes que tiene Nintendo para la consola (tb los mas caros).


Saludos.
Pues no se si soy el unico que lo piensa, pero si una tarjeta de juego de NDS solo tiene 128 megas, pues creo exactamente igual que ocurre con tarjetas de memoria estardar como una SD, podrian fabricar otras tarjetas de juego NDS con mas capacidad, y no creo que supongan mucho mas esfuerzo y mas coste que las actuales.

Supongo que en un principio tendran esta minima capacidad, y segun pase el tiempo y Nintendo investigue y tal, podran ampliar la capacidad de estas tarjetas.
Es como en N64, que al final salieron dos o tres cartuchos de 512 Megas como el caso de Resident Evil 2.
Aun asi, yo veo mas barato el coste de fabricar una tarjeta de mas capacidad que un cartucho.
Aqui hay un pequeño problema ya que las capacidades de los circuitos actuales son todavia muy pobres comparadas con otros medios de almacenamiento....
Por ejemplo los juegos de Nds/GBA son (en sentido de espacio programado) una baba comparados con los de PSP...Pero analizando la calidad de los juegos (De momento no encuentro un juego que sea igual el de NDS que el de PSP para la comparativa) en escencia tienen la misma calidad...Entonces que tiene mas merito un juego "X" en un espacio de 1Gigabyte o ese mismo juego en un espacio de 32 Megabytes..
Pero no se UDS que piesen sobre el tema pero para mi tiene mas merito crear un juego en un tamaño "Micro" que gastarte lel espacio a lo bestia..
Igualmente pasa con los videos por ejemplo un video en formato GBA (Es actualmente posible) de 1 hora ocupa apoximadamente 20 a 30 MB y en cambio en otros formato ocupa hasta 4 Gigabytes utilizando calidades similares ¿Que les pasa? si se usara este metodo ¿Cuanto tiempo cabria en un video de un videojuego? ahora no se diga el audio ya que aunque no lo paresca la GBA tiene una calidad de audio muy buena (Ahora imaginense la del NDS) ya que apezar de lo que piensen esos "!%#"#"%&()? gringos la calidad del sonido es mejor que la "Cantidad"...y no porque una portatil no de un sonido que te da una grabadora no significa que no tenga mejor definicion del mismo.....(Busquense la rom de un juego llamado "Mermaid melody" ) es como jugar DDR con melodias de esta serie de anime y a diferencia con estos la musica es interactiva ¿Acaso se ve esto en la arcade?
Es increible lo que se puede hacer en poco espacio lo malo es que muchos se van por el "Bulto" y no por su interior....
Muchos piensan que porque un juego tiene tantos Gygabites de programacion es mejor que uno que es mas pequeño..Yo pruebo de todo y no desaprobecho ninguna oportunidad de intentar algo nuevo cada dia...no se hasta puede que encuentren un nuevo juego a cual rendirle culto..
Hay que quitarnos esos estereotipos que nos limitan a "Ver" las cosas tan linealmente o como se diria "To be Yourself"
Completamente de acuerdo con el Dr. Katts.
Y para muestra, un boton, ya no se acuerdan del maravilloso Perfect Dark de N64?
Pues ocupaba solo 21 Mb...


P.D. Da que pensar.... ein?
Dr Katts escribió:Aqui hay un pequeño problema ya que las capacidades de los circuitos actuales son todavia muy pobres comparadas con otros medios de almacenamiento....
Por ejemplo los juegos de Nds/GBA son (en sentido de espacio programado) una baba comparados con los de PSP...Pero analizando la calidad de los juegos (De momento no encuentro un juego que sea igual el de NDS que el de PSP para la comparativa) en escencia tienen la misma calidad...Entonces que tiene mas merito un juego "X" en un espacio de 1Gigabyte o ese mismo juego en un espacio de 32 Megabytes..
Pero no se UDS que piesen sobre el tema pero para mi tiene mas merito crear un juego en un tamaño "Micro" que gastarte lel espacio a lo bestia..
Igualmente pasa con los videos por ejemplo un video en formato GBA (Es actualmente posible) de 1 hora ocupa apoximadamente 20 a 30 MB y en cambio en otros formato ocupa hasta 4 Gigabytes utilizando calidades similares ¿Que les pasa? si se usara este metodo ¿Cuanto tiempo cabria en un video de un videojuego? ahora no se diga el audio ya que aunque no lo paresca la GBA tiene una calidad de audio muy buena (Ahora imaginense la del NDS) ya que apezar de lo que piensen esos "!%#"#"%&()? gringos la calidad del sonido es mejor que la "Cantidad"...y no porque una portatil no de un sonido que te da una grabadora no significa que no tenga mejor definicion del mismo.....(Busquense la rom de un juego llamado "Mermaid melody" ) es como jugar DDR con melodias de esta serie de anime y a diferencia con estos la musica es interactiva ¿Acaso se ve esto en la arcade?
Es increible lo que se puede hacer en poco espacio lo malo es que muchos se van por el "Bulto" y no por su interior....
Muchos piensan que porque un juego tiene tantos Gygabites de programacion es mejor que uno que es mas pequeño..Yo pruebo de todo y no desaprobecho ninguna oportunidad de intentar algo nuevo cada dia...no se hasta puede que encuentren un nuevo juego a cual rendirle culto..
Hay que quitarnos esos estereotipos que nos limitan a "Ver" las cosas tan linealmente o como se diria "To be Yourself"


No te pasas por el foro de PSP ultimamente no? Aparte de que el único juego con calidad parecidad a PSP es Mario DS, que poseo, igual que la DS y la PSP, los juegos de PSP ocupan bastante poco.

En cualquier caso, eso de que tiene más mérito hacer juegos para DS porque los de PSP ocupan más.....

Claro, debe ser que el Minish Cap tiene más mérito que el Wind Waker o el Twilight Princess.... [chulito] (que no quiere decir que el Minish no tenga mérito, pero machoooooooooooo)... se pilla antes...... XD
Que conste que no he dicho que los juegos sean malos o buenos, pero se ha de reconocer que falta de espacio hay, el chain of memories el video que tiene ya me diras..... tampoco es nada del otro mundo, vale esta puesto, pero no es nada especial, y en la ds me temo que seran por un estilo si es que hay alguna vez, tambien digo que no espero un dvd, pero coñe que menos que poder poner algunos videos para completar los juegos, me remito otra vez al another code, un juegazo, aunque aun no comparable a las aventuras de pc, pero aun asi un juegazo, y almenos a mi noto que le faltaba algo, unas animaciones estilo manga hubieran quedado genial, y en cambio metieron las imagenes estaticas con cambios de plano o intercalandos dos o tres fotos en distintas poses....

El merito en los juegos es relativo, cierto es que el minish es una preciosidad de juego, pero tampoco es para darle mas merito que otro juego el cual pueda ocupar mas no?

Yo sinceramente pienso que tampoco les habria costado utilzar algun tipo de memoria de mas capacidad, ante todo quiero disfrutar, pero cuando compro un juego busco, que me guste, entretenga, pero tambien disfruto con una buena caja, una buena caratula,etc,etc.

A le tocho soltado jijiji

Un saludo a todos!
Hombre, los Resident de la cube tenían sus videos y tal y iban en un cartucho de 256 Mb (corregidme si me equivoco).
bruckheimer escribió:Hombre, los Resident de la cube tenían sus videos y tal y iban en un cartucho de 256 Mb (corregidme si me equivoco).


Pues, va ser que no, me imagino que te refieres al resident evil 2 de nintendo 64, que iba en uno de 512 Mbs y usaba un sistema de compresion para el video.

Yo me quedo con el ocarina of time, 256Mb y pedazo de juego!!
Ya callo ese bomberman, el juego esta muy bien, en un player es el clasico bomberman, y en multi... jooo pues aun no se que no hay ningun colega cerca jajajaja.

Bromas a parte el juego esta bien,graficos 2d correctos, y el multiplayer 8 en 1 players.. uff, 100 escenarios para 1 player, 30 para jugar modo batalla.

Por cierto que coño pasa con las fechas de lanzamiento, cierto es que habia varias y de varias fuentes, pero es que al final el dia que se supone que lo han de tener tampoco? CM que no sabia na, Fnac,corte ingles tampoco lo tenian, y luego por la tarde les aparece... unas historias muy raras.

Respecto a los videos, cierto es que hay juegazos sin ellos o apenas, pero no es a lo que iba, la cuestion es que es algo que hoy dia lo encuentras facilmente, te adecua e introduce a una historia, te explica cosas, y a pesar de que se puede realizar lo mismo con el motor del juego no es lo mismo. Sigo pensando que un another code con videos manga, hubiera agrandado el juego mas que las imagenes estaticas esas que tiene, pero que le vamos a hacer...

Saludos.
Bradock escribió:Ya callo ese bomberman, el juego esta muy bien, en un player es el clasico bomberman, y en multi... jooo pues aun no se que no hay ningun colega cerca jajajaja.


cuando se haga la proxima kdd en bcn te podrias venir con el bomberman :P Q segun he leido el multi es la pollisisima :O
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