Que conste que no he dicho que los juegos sean malos o buenos, pero se ha de reconocer que falta de espacio hay, el chain of memories el video que tiene ya me diras..... tampoco es nada del otro mundo, vale esta puesto, pero no es nada especial, y en la ds me temo que seran por un estilo si es que hay alguna vez, tambien digo que no espero un dvd, pero coñe que menos que poder poner algunos videos para completar los juegos, me remito otra vez al another code, un juegazo, aunque aun no comparable a las aventuras de pc, pero aun asi un juegazo, y almenos a mi noto que le faltaba algo, unas animaciones estilo manga hubieran quedado genial, y en cambio metieron las imagenes estaticas con cambios de plano o intercalandos dos o tres fotos en distintas poses....
El merito en los juegos es relativo, cierto es que el minish es una preciosidad de juego, pero tampoco es para darle mas merito que otro juego el cual pueda ocupar mas no?
Yo sinceramente pienso que tampoco les habria costado utilzar algun tipo de memoria de mas capacidad, ante todo quiero disfrutar, pero cuando compro un juego busco, que me guste, entretenga, pero tambien disfruto con una buena caja, una buena caratula,etc,etc.
A le tocho soltado jijiji
Un saludo a todos!