Caratula de Bust A Move Bash!

tb podrian hacer un pack de usb xa conectar otro sensor y otros 4 ahi a saco xDDD aunque seguro q acarrearia muxos problemas x interferencias con la otra barra o algo
8 jugadores, pues 4x[uno al wiimote + otro al nunchaku], supongo, vamos xD.
no sera por turnos? [tomaaa]

Saludos
meloncito escribió:8 jugadores, pues 4x[uno al wiimote + otro al nunchaku], supongo, vamos xD.

entonces deberan estar unidos ambos no? ideal xa pegarte a la tia o tio q t mole XD o xa los momentos d descanso entre orgias jajajaja, ya me imagino con mi novia y un miago y su novia ahi pegaditos cada uno con la pareja del otro en pelota picada xDDDDDDDDDDD
..... mucha imaginación tienes tú.....

Abrá que usar un Multitap como en la PS2???
Bust a move? mwahahaha [chulito]
K bien kbien ^^
Son ocho jugadores, pero juegan en parejas, uno apunta con el mando y el otro con el nunchuk hace como le da a la manivela para que salga la pelota disparada.
SaSuK3_kun escribió:entonces deberan estar unidos ambos no? ideal xa pegarte a la tia o tio q t mole XD o xa los momentos d descanso entre orgias jajajaja, ya me imagino con mi novia y un miago y su novia ahi pegaditos cada uno con la pareja del otro en pelota picada xDDDDDDDDDDD

Estamos hablando del juego puzzle en que se tienen que unir bolas del mismo color ... ¿O me he perdido algo?

Tal vez con un Bust a Groove, forzando un poco la situación ....
Son ocho jugadores, pero juegan en parejas, uno apunta con el mando y el otro con el nunchuk hace como le da a la manivela para que salga la pelota disparada.

me pido el del wiimote.porque anda que manejar la manivela... ¬_¬
vik_sgc escribió:..... mucha imaginación tienes tú.....

Abrá que usar un Multitap como en la PS2???

¬¬ si la wii es inhalambrica
BVP escribió:¬¬ si la wii es inhalambrica

Un MultiTap doble BlueTooth xD
Y digo yo... 8 personas simultaneas??? yo en mi tele de 14" no creo q pudiera... xDDDD

Salu2
14 respuestas