Caratula de F-ZERO GX

La acababa de ver, a mi tpoco me gusta en absoluto, esperemos que la europea sea mejor.
Escrito originalmente por Gaiden
La acababa de ver, a mi tpoco me gusta en absoluto, esperemos que la europea sea mejor.

Eso iban a decir yo,que la PAL igual es mas guapa,pero bueno,lo mitico de siempre,lo que importa es lo que viene dentro [sonrisa]
Como la PAL sea mejor..juas sera mitico xD

PAL saldra :F ZERO y fondo negro...

Salu2!
Q cutre con el tio ese ahi giganton!!!!!Buffff....... [burla3]
Pues no,a mí tampoco me gusta.
Aunq es uno de los juegos q más ganas tengo d probar¡¡
menuda mierda de portada voy a tener ke echar solicitud a la empresa ke suele hacer las caratulas necesitan a alguien ke tenga una minima idea de diseño grafico [Ooooo] [buenazo]
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Dios, es la mejor caratula q e visto en mi vida. Nunca e visto ninguna igual. No tengo GC, pero me comprare el juego solo por poder observar su portada. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn

No tengo GC, pero me comprare el juego solo por poder observar su portada.
Emm... si eso me avisas, y ya que el juego no te sirve de nada, me lo mandas, y te quedas la caja... [poraki]
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por maesebit
Emm... si eso me avisas, y ya que el juego no te sirve de nada, me lo mandas, y te quedas la caja... [poraki]

Pfffffff, nose ia me lo pensare pq si la pegatina del disko es komo la tapa !!!. Buff, tambien me la estare mi tiempo mirandolo. salu2

I [inlove] caratula FZERO.
cutrada total, menos mal q el contenido es bueno ( o.....mejor espemos a jugarlo)
Si hubieran dejado al Falcon solo sin el coche por debajo igual estaria mas compensada, o que hubieran puesto algo diferente, pero weno da lo mismo el juego es lo que importa
Escrito originalmente por GC_46
cutrada total, menos mal q el contenido es bueno ( o.....mejor espemos a jugarlo)

Lo hace Sega... seguro que es bueno.
Q cutre con el tio ese ahi giganton!!!!!Buffff.......

Ey que el tio ese gigantón no tiene la culpa, además su nombre es Capitan Falcon, ¿de que me suena a mi ese nombre? [qmparto]

Bueno, a mi no me parece tan mala la portada, en la linea de los F-Zero, siempre tiene que salir alguna nave, lo que no se es porque se le ha dado tanto protagonismo al Capitan, porque la imagen esa de el con el puño levantado está más repetida que el copón, deberían sacar el juego con portadas de Falcon, Pico, Goroh...

Y que cada uno se pillase la que quisiera.
Bien cutre si señor !!

Han sabido captar el mal gusto los de marketing. Esperemos que "nuestra gente" haga algo mas modestito y se dejan de gigantes en portada.

Me conformo con incluir las mismas letras y tres o cuatro naves sobre una pista dando sensacion de velocidad. Eso si, que no falte el ONLY FOR [+risas]
pero que fea, no me gusta nada [burla3] a ver si noe tiene mejor gusto porque esta deja algo de desear...
Sí, la verdad es que la portada es acojonante... me pregunto cuánto les habrán pagado por hacerlo. Yo creo que si alguien tiene un hermanit@ de cuatro o cinco años le decimos que nos haga una portada, se la mandamos a Nintendo y tenemos el futuro asegurado... [fumeta] . Ya solo nos quedaría entrar a formar parte de la plantilla de Nintendo España para mejorar lo inmejorable... X-D

Un saludo!
Uy... esta sera igual que la del mario ... o e real?
No me digais que quieren vender algo con esa portada...

Con lo bien que lo estaban haciendo ultimamente (GBA Sp ... etc.) y ahora lan dao esta vena... [noop]

A lo mejor sega tiene algo que ver... [carcajad] [carcajad]

Mejor que pongan SIDA en su vida... [oki]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
joder que horror, parece un superheroe gay de pezones dorados

y la de ikaruga PAL otra mierda, por cierto
vaya traperada de caratula
A mi tampoco me gusta, hubiera preferido quitar la C. Falcon y dejar las naves solas (sin tripulantes).
Pos a mi no me desagrada, utiliza un estereotipo que no queda mal, ya vereis como al tenerlo en las manos no queda tan mal, pero... ya ha salido la usa y no la jap??

Pos no es por desalentaros, pero parece que nintendo no varia mucho sus caratulas de usa a PAL
ultimamente ninguna portada merece la pena cawento
Vaya pastel de portada.... vendo caratula de juego de gamecube, fzero por 5 euros [jaja]

salu2
Por cierto, ya se sabe el porque de el protagonismo de c.falcon... mirar los modos de juego

Nintendo have also released the five main modes of play in the game. They are:

Street Mode: In this mode you have to clear a series of missions with Captain Falcon

Practice Mode: This mode boasts the ability for up to 30 vehicles racing at once

Gran Prix Mode: This mode is a 30 vehicles race. Each pilot has his or her own ending movie.

Versus Mode: This mode is for two players, you can chose between a vertical or horizontal split screen. Four players can also race using four-way split screen.

Time Attack Mode: In this mode, you can race against a five-minute ghost racer based off your own driving data.

It was also announced that this game will take up 22 blocks of memory.

Fuente:cube europe

salu2
Hombre, el protagonista de F-Zero siempre ha sido falcon, no te iban a poner al profesor ese o al barrigon [buenazo]

Y el modo online?? [triston]
ke asco de karatulaaaaaaaaaaa xDDDDDD como ponen al nazi ese ahi???? xDDDD no habeis visto la animacion de victoria ke tiene en el smash bross??? cuando se pone como de rodillas y sacando pecho solo tiene que levantar la mano derecha!!! xDDD
Hombre a mi no me gusta nada, pero ya puestos a criticar que la gente se anime y cuelgue su "portada ideal" en el hilo. Si me aburro me curro una y la cuelgo, jejeje. [+risas]
28 respuestas