Carátula de Fable oficial (y puede que definitiva)

Imagen

Recurso del reflejo muy clásico pero correcto.
Pero el acabado es demasiado plano, de cómic.
Lo suyo sería algo más ilustrativo, como esta portada de Conan.

Imagen
Muy chula, me gusta [Ooooo]

Un juego de este calibre se merece una gran portada [oki]
QUE GANAS DE PROBARLO!!!

joder, se me hace eterna la espera. espero que merezca la pena despues de todas las expectativas que está levantando.

un saludo
si señó, me mola mucho pero ke mucho la portada.

A mi me gusta, no se si el juego me gustará tanto... ya veremos... ke kuando un juego promete tanto al final acaba aprobando por los pelos... nu se... nu se...

Bueno, un chaludito pa toos [fies]
NO me gusta la portada.

El tema del reflejo en el agua esta bien, pero por dios, meterle un fondo mas acorde con el juego...

espero que no sea la definitiva o me hare yo mi portada [noop]
Pues ami me gusta esta caratula.
Le da el toke magiko ke espero de este titulo XDDDDDDDDD

[sati]
Una portada austera en la mayoría de los casos suele quedar más "elegante" que una portada sobrecargada de elementos y colores, para mí claro.
para mi no podria haber otra mejor, bueno kizas un tio kon media cara de bueno y la otra de malo, pero aun asi. lo mas simple y claro es lo mas bello y mejor.

agur [bye]
Que currada, no me esperaba que fuese tan buena, para mi es perfecta [oki]
Ta de put* madre, q ganas le tengo al juego [babas]
Diseño sobrio y directo. Perfecto [oki]

Pero yo me pregunto, ¿ donde esta el logo de Big Blue Box/Lionhead ?
A mi tambien me gusta, creo que destacará en los escaparates de las tiendas, lo quierooo [mad]
:-O , ni fu ni fa..... Mal mal mal... no esta.... Pero .. tp es de las más bonitas de la Xbox ni de lejos.
X cierto en teoria sera la misma para todos ? o esa es la PAL ? o NTSC ?.

[chiu]
me gusta mucho, prefiero que las caratulas no esten muy sobre cargadas

Escrito originalmente por PilloWeT
X cierto en teoria sera la misma para todos ? o esa es la PAL ? o NTSC ?.
[chiu]

no se si sera igual para todos, pero en la esquina superior derecha de la imagen pone ntsc
PRECIOSA!!!!!!
Sencilla y bella, simpatica al mismo tiempo...y sugerente. Con ese monocolor caramelo como de atardecer. Decididamente es buenisima, aunque entiendo que es cuestion de gustos, pero a mi me ha sorprendido muy muy gratamente.
Salu2.
Cuántos dedos tiene el chaval en la mano?? Cuatro, como los Simpson??
Ya podrían tener un toque manga y ponerle cinco dedos.

Muy chula la portada.
Escrito originalmente por bertinho2
Cuántos dedos tiene el chaval en la mano?? Cuatro, como los Simpson??
Ya podrían tener un toque manga y ponerle cinco dedos.

Muy chula la portada.

Coño, nos seas bruto, ninguna de las dos manos se ve entera, dado que la parte de abajo la tapan las letras. Se supone que tiene los mismos que tu y que yo. Jeje. Siempre que no te hayan amputado alguno.
Salu2.
PAL, la similitud de las dos imagenes es aparente pero si te fijas, la imagen de fable nos da una idea de lo largo que es el juego ya que se esta viendo a si mismo despues de una larga vida de aventuras. Simplemente es el "chaval" del mayor.

La imagen del comic de conan utiliza el mismo "truco" del charco, pero para dar otra idea, una idea mas directa diria yo...

fijate....
Imagen
Imagen
17 respuestas