Recurso del reflejo muy clásico pero correcto.
Pero el acabado es demasiado plano, de cómic.
Lo suyo sería algo más ilustrativo, como esta portada de Conan.
A mi me gusta, no se si el juego me gustará tanto... ya veremos... ke kuando un juego promete tanto al final acaba aprobando por los pelos... nu se... nu se...
Bueno, un chaludito pa toos
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
para mi no podria haber otra mejor, bueno kizas un tio kon media cara de bueno y la otra de malo, pero aun asi. lo mas simple y claro es lo mas bello y mejor.
, ni fu ni fa..... Mal mal mal... no esta.... Pero .. tp es de las más bonitas de la Xbox ni de lejos.
X cierto en teoria sera la misma para todos ? o esa es la PAL ? o NTSC ?.
rauluke
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde mar 2001 en in the middle of no where
PRECIOSA!!!!!!
Sencilla y bella, simpatica al mismo tiempo...y sugerente. Con ese monocolor caramelo como de atardecer. Decididamente es buenisima, aunque entiendo que es cuestion de gustos, pero a mi me ha sorprendido muy muy gratamente.
Salu2.
Escrito originalmente por bertinho2 Cuántos dedos tiene el chaval en la mano?? Cuatro, como los Simpson?? Ya podrían tener un toque manga y ponerle cinco dedos.
Muy chula la portada.
Coño, nos seas bruto, ninguna de las dos manos se ve entera, dado que la parte de abajo la tapan las letras. Se supone que tiene los mismos que tu y que yo. Jeje. Siempre que no te hayan amputado alguno.
Salu2.
PAL, la similitud de las dos imagenes es aparente pero si te fijas, la imagen de fable nos da una idea de lo largo que es el juego ya que se esta viendo a si mismo despues de una larga vida de aventuras. Simplemente es el "chaval" del mayor.
La imagen del comic de conan utiliza el mismo "truco" del charco, pero para dar otra idea, una idea mas directa diria yo...