Caratula de FFX PAL

La imagen es muy pequeña, pero en ella se ve como es la portada de FFX PAL, (identica a la japonesa)

Adjuntos

jhejeje, muchas gracias, pero lo importante sera el juego, la caratula.....pormi como si no la ponen XD XD XD XD XD XD XD
Dios el FFX, ke ganas tengo de pillarlo.

PD: haber si reducimos esa firma.

Salu2 [fumando]
Hombre, reducirla, tampoco kitarla ;)
Ese es el problema que lo he intentado varias veces y no se reducirla, asi que la quito cuando ya he escrito un mensaje por post. Por cierto, al final que llega el 31 de mayo o el 29??
Vaya, he vuelto a poner la firma sin queres. I´m sorry.:( :(
Pos eso del 29 o el 31, yo e visto en algunos sitios el 29 y en otros el 31. Pero creo ke es el 31.

PD: gracias por lo de la firma, es ke si no tardava mucho en cargar la pagina.

Salu2 [fumando]
Estoy deseando ver esa carátula en las tiendas españolas :O .

KoThAliN te he reducido la firma la tienes aqui adjunta pero no la linkees directamente subela aqui:

http://www.yoursighost.com/

Un saludo ;)

Adjuntos

MUCHISIMAS GRACIAS VAQUERO¡¡¡¡¡, TE DEBO UNA ;) ;) EN SERIO, GRACIAS :) :) :)
Aki teneis la japonesa, pero sera la misma ke la PAL, la paso pk es mas grande ke la otra.

Imagen

Salu2 [fumando]
Bueno, ya que se ha puesto la japonesa, aqui teneis la Americana, opinad sobre cual os gusta mas, personalmente siempre he preferido las de EUROPA/JAPON. Por cierto, Benzo, como se pone directamente en mi mensaje la imagen????
Pos pa meter la imagen directamente tienes ke poner la URL de la imagen entre IMG i /IMG, los 2 IMG y /IMG tienen ke ir entre conchetes.

Salu2 [fumando]
Bueno ya la tengo aqui la imagen de la caratula americana, para que no haya que descargarla del mensaje de antes.

Imagen
a mi sinceramente me gusta más la pal, aunque sea igual que la japo, la americana me parece... no sé... demasiado empalagosa :-P
Saludos
Si, yo tambien prefiero la sobriedad de la caratula PAL/JAP.
15 respuestas