bueno amiwuitos , yo me he comprado el pack de 10 carcasas.
la calidad...mmmm creo que no estan mal... pero matizando.
el plastico me parece un poco mas blando que el de la original pero lo veo bien.
aunque algunas estan mas convadas de lo normal y quedan como con un poco de olgura acia el medio de la consola.
otras encajan perfecto,como la original de nintendo.
donde mas se nota que son cutres es em la pintura.
una al comprobar la rigided del plastico y doblarla ligeramente le santo un poco de pintura.
ademas lo que son las letras,el numero II , y el cerco de los botones y las rayas estan pintados por encima de la carcasa.es decir,que no creo que aguanten mucho con el roce de los dedos al jugar y creo que se acabara quitando la pintura.
tambien tienen un fallo gordo y es que se ven las patillas que anclan la carcasa a la consola ya que la pintura no las tapa y se nota donde van.
a ver si pongo unas fotos que asi no creo que me entendais.
en fin...
creo que por 10 euros no estan mal ya que son 8 y puedes variar bastante ( mas de una cada dia a la semana xD ) y como son tantas y baratas no da pena si una se te raya.
ademas yo voy a utilizar alguna para pintarla a mi gusto ( si me sale mal me la suda : P )
aunque preferia que las hubiese de nintendo,mas caras pero con calidad de la buena.