Carátula de GBM

¿Son auténticas o "made in photoshop"? XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La de Gb tocha y gamegear me encantan.
Están chulas, pero apostaría a que son fotomontaje.

Yo me quedo con la de la GameGear :-p

By Goos.
Hombre, no me pega mucho que Nintendo vaya a sacar una carátula de PSP XD pero sin embargo hay que reconocer que la de GB "tocho" está muy pero que muy chula :O

A ver si se mueve un poco el mercado de las carátulas de Micro en Europa, porque está de lo más muerto... :(

Saludos!! [bye]
yo no he visto ninguna ni en europa ni en japon.
y yo de tonto pinte la mia pensando que las iban a sacar pronto }:/
si llamo a nintendo y digo que se me rompio la caratula me enviaran otra?o toda la carcasa?
cuanto costara....?¿
Me encanta la de la GB clásica :-O .

Espero que no tarden en sacar carátulas al mercado, aunque mucho me temo que en Europa ni las vamos a oler.
Imagen
[jaja] Que wapa está, le da doscientas vueltas a todas las demás.
Tofux escribió:Imagen
[jaja] Que wapa está, le da doscientas vueltas a todas las demás.

Jooo! La mia es azul, los bordes son azules [burla3]. No kedaria tan bien.

Eso, eso, a ve las carcasas! que no he encontrado ni como se sacan en el manual ¬_¬ y no puedo probarlo yo porque un colega me perdió el destornillador de la trifuerza >_<

A parte, seguramente alguna empresa desas raras puede que haga vinilos para la GBM, y al igual quedan chulas también, o se podrian hacer modelos de estos :Ð. Aunque lo importante supongo que es poder cambiar la pantalla cuando se raya u_u.
yo sigo esperando por las carcasas de los coj$&##~$es [uzi]
Joer, me han encantado todas.
¡¡¡Que las hagan!!! :p
frikada total!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
la verdad es que me dan ganas de pillar 1 :) solo por estas cosas :D
Jaja! Acabo de encontrar unas carcasitas mu graciosas (las he visto en Lik-Sang y Play-Asia), no se si quizás ya se han comentado por aquí, no he visto las fotos antes...

Ahora todos podemos tener una GBM Famicom Tuneada [qmparto]
Famicom rojo:
Imagen

Famicom emm.... casi normal :P (los bordes de la cruzeta y los botones deverían ser granates como e lborde de la pantalla no?)
Imagen

Famicom plata:
Imagen

Famicom camuflaje:
Imagen

Famicom gris:
Imagen

Famicom rosita:
Imagen

Famicom Azul-desgastao:
Imagen

Faicom negra:
Imagen

Cuestan unos 8€ en Play-Asia y unos 11€ en Lik-Sang .

Una pregunta: Por que la carcasa original de la Famicom Color, tiene en la eskina superior izquierda un I, y estas carcasas tienen el II? Son carcasas pal player-2?? [qmparto]
KnuckLeS_17 escribió:Una pregunta: Por que la carcasa original de la Famicom Color, tiene en la eskina superior izquierda un I, y estas carcasas tienen el II? Son carcasas pal player-2?? [qmparto]

Exacto: en la Famicom cada mando estaba marcado para player 1 y 2. Además, no eran exactamente iguales, puesto que el del player II tenía un micrófono y un control de volumen... :O

Saludos!! [bye]
Pos ala, ya las tenemos en DIVINEO las famicom-player-2 a 11€ y en 24 horitas (incluso menos).

Na... solo era comentarlo... [sonrisa]
por fin!
en cuanto me sobren 10 eurillos me las pillo.
pero ya podian venir la mitad y costar la mitad tambien.
porque para que tantas?

estan muy chulas.pero me lo parece a mi o algunas son translucidas?
la negra es la mas guapaaaaaaa

bueno,tambien las hay en hardcore gamer.
las he encargado esta mañana , asique me llegaran mañana supongo.
ya os comentare que tal estan de calidad y si encajan bien y eso.
saludos!
dudo que sean originales las primeras imagenes de este post... deben ser motomontajes
se ve en a primera imagen or que los botones A B originalemten son negros y estos son morados... al igual que la pantalla la pusisron verde cuando deveria de ser negra si es que estuviese apagado
Se nota que son potoxop... jejeje.

Pero a mi me sacan una edicion GB Micro Tocha, y esa cae fijo! jejeje
La primera es simplemente preciosa [amor].
LA de la Game Gear también queda chula.
bueno amiwuitos , yo me he comprado el pack de 10 carcasas.

la calidad...mmmm creo que no estan mal... pero matizando.

el plastico me parece un poco mas blando que el de la original pero lo veo bien.
aunque algunas estan mas convadas de lo normal y quedan como con un poco de olgura acia el medio de la consola.
otras encajan perfecto,como la original de nintendo.

donde mas se nota que son cutres es em la pintura.
una al comprobar la rigided del plastico y doblarla ligeramente le santo un poco de pintura.
ademas lo que son las letras,el numero II , y el cerco de los botones y las rayas estan pintados por encima de la carcasa.es decir,que no creo que aguanten mucho con el roce de los dedos al jugar y creo que se acabara quitando la pintura.

tambien tienen un fallo gordo y es que se ven las patillas que anclan la carcasa a la consola ya que la pintura no las tapa y se nota donde van.
a ver si pongo unas fotos que asi no creo que me entendais.

en fin...
creo que por 10 euros no estan mal ya que son 8 y puedes variar bastante ( mas de una cada dia a la semana xD ) y como son tantas y baratas no da pena si una se te raya.
ademas yo voy a utilizar alguna para pintarla a mi gusto ( si me sale mal me la suda : P )

aunque preferia que las hubiese de nintendo,mas caras pero con calidad de la buena.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)