Carátula de Guilty Gear Dust Strikers

Imagen

Pues la verdad, no sabía de que fueran a lanzar dicho juego para NDS.

Me gusta la portada.
Buenas tio

sabes cuando va a salir el juego?

En teoria el mes que viene...segun algunas webs...

newdreamer
me gusta la portada aunqu eso es lo de menos...menos mal un juego de lucha que se lleve a la boca la Ds...
de que va? lucha 1 vs 1?
pues la verdad, para ser un GG la portada es un poco feota. Me gustaria ver la japo, haber q tal esta...
X cierto, los mismos personajes del midnight o alguna novedad x ahi? (palo la pava del isuka o el nuevo sol en plan caballero)
Ya veremos cuando hagan reviews... La portada ni fu ni fa, me gustaría algo más Sol vs. Ky X-D
Nunca me han gustado los GG, me parece un juego raro :S
pues segun lo ke e leido el juego es 4 simultaneos no? asi como en el Isuka...............
una compra segura pa mi xD GG ROX
alguien sabe si va a usar wifi?
si el juego no ha kambiao es estilo Isuka komo komentaban aki, las capturas ke vi no me llamaron mucho la verdad, lo vi un poko del rollo "vamos a sakar un GG pa la DS, pero solo por obligacion"...Sobre la portada ke decir, esta echa kon rekortes de los art oficiales de kada personaje y juntados, si hasta el logo lo veo soso, viendo komo se kurran los de Sammy el logo siempre...esperemos ke la japa sea diferente...la portada del de PSP si ke se sale, esta chula
yo pensaba que a estas alturas lo abrian cancelado, menos mal que lo sacan pq yo estoy por comprarme una PSP por este juego, asi que espero que sea wapo y como sea ya wifi, es que ni me lo pienso, de tirona prioridad 1, pero solo si la forma de jugar es como los guilty gear de siempre.... habra que esperar. puuf que wapooooo XDD.

PD: si es raro, pero por si eres experto en juegos de lucha, te encantara este juego.
(mensaje borrado)
10 respuestas