Metal_Nazgul escribió:
la última información oficial que leí era esa.
Por si alguien más tiene dudas al respecto, la información inicial ya indicaba que habrian los dos modos, lo cual esta muy bien ya que son totalmente distintos y novedosos :
http://www.jeux-france.com/news19661_victorious-boxers-s-illustre.html
Si os fijais en las fotos en la parte inferior teneis el modo de control indicado y parece que sera intercambiable durante el juego :
Modo 1 : Apuntar y Disparar
Modo 2 : Similar al Wii Sports
Multiplayer cada uno con su modo :
Referente a los gráficos del modo historia, yo creo en la versión final seran mejores, aunque de todas formas esto no importa mucho ya que en muchos juegos de anime normalmente nos podemos encontrar que no hay cinematicas, que hay pero son dibujos estaticos o semi-estaticos (fotos moviendo la boca por ejemplo) ... asi que aquí al menos tenemos cinematicas 3D, creo que no es excelente pero si más que suficiente (sobretodo si podemos ver partes que ya no salen en el anime claro
)
En fin, este juego es muy recomendable para los que les gusta el Wii Boxing y sobretodo para los fans del Manga, el cual recomiendo ya que empeze a ver el Anime por probar (despues de leer alguna firma por aqui
que invitaba a ello) y la verdad es que no pudo sorprenderme más, no tengo palabras, pero si números : 76 capitulos de anime, 1 peli, 1 ova y apartir del tomo 36 hasta el capítulo 770 del manga y subiendo cada semana