Caratula de Hajime no ippo (victorious boxer) y imagenes.

Las imagenes no se si seran nuevas,algunas no,pero yo otras no las e visto.La caratula si que es nueva porque no tengo constancia de que ya se ubiera enseñado xD

Gonintendo escribió:Imagen

Imagen

Si la caratula ya a sido mostrada o algo chaparlo,aunque la noticia es de hoy.

PD: La caratula me gusta pero me falta takamura!! (Y tambien hecho de menos a hayami)
buah! me encanta la pinta q tiene!. que tal en movimiento?
¿Es cosa mia o han empeorado los graficos?
En scans no salen muy favorecidos pero en moviminto pintan muy guapos :)

Que ganas tengo de hacer el Dempsey roll con ippo makonouchi en mi wii!!!!

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí no me acaba de convencer el aspecto que tiene. Se queda a mitad camino entre un cell shading tipo anime y un juego normal "de toda la vida". Para estos juegos soy partidario de hacerlo lo más parecido posible al anime.

Aparte de esto, me preocupa el tema del control. No me molaría nada si el control acaba siendo únicamente un "apuntar+apretar botón de turno".

Offtopic: Quién es el tio que está encima de Sendoh?
como decis, esos graficos no me acaban de convencer... en movimiento gana, pero es como decis un medio camino
phenrir escribió:Offtopic: Quién es el tio que está encima de Sendoh?

Volg se supone,aunque no se parece mucho :S
Estas cosas mejor verlas en movimiento, vease el padrino, el metroid de GC, y otras cosas mas ;)
me encanta...
¿alguien sabe si llegara aki?
seifer3x escribió:me encanta...
¿alguien sabe si llegara aki?

espero que no digas me encanta por dos imagenes que enciman parecen de la ps1 [noop]
No se sabe si llegara aqui pero los de playstation 2 llegaron (el de gba no llego).

De todas formas me da igual.Si no llega me lo importo y pista.Este juego quiero tenerlo.
Pinchad sobre las imagenes para ampliar :p

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: Jeuxfrance

1 saludo [bye]
Gracias por los scans emifer2 :)

Dios que ganas de que salga este juego!!
el dibujo de la portada me parece malisimo.

espero que se maneje como el wiiboxing, ojalá.
Si ya suda uno con el wiiboxing , con este ni te digo .... [+risas]
Haber que tal termina siendo el control, porque si se puede jugar como el WiiBox quiza me haga con este juego. [tadoramo]
Arkayz escribió:PD: La caratula me gusta pero me falta takamura!! (Y tambien hecho de menos a hayami)

Falta Takamura porque esos son los 5 grandes rivales de Makunouchi :)
Vacil escribió:porque esos son los 5 grandes rivales de Makunouchi

Hombre,mashiva no creo que sea un gran rival suyo.Viendo el repaso que le metio kimura para ippo seria pan comido partirle la cara a mi parecer,asique mucho rival no creo que sea xD
miguelito yea escribió:el dibujo de la portada me parece malisimo.

espero que se maneje como el wiiboxing, ojalá.

es la estetica del manga... es como un caballeros del zodiaco menos afeminados.. o un songoku menos dopado... xD.
pero este juego saldra alfinal en pal o k?
Creo que aun no se sabe si saldra aqui,aunque como no lo traigan con las voces japonesas me lo importo,y si no sale aqui tambien lo importo.
Arkayz escribió:

Hombre,mashiva no creo que sea un gran rival suyo.Viendo el repaso que le metio kimura para ippo seria pan comido partirle la cara a mi parecer,asique mucho rival no creo que sea xD

Mmmm, me refiero en el transcurso de la historia.

Freezer es un gran rival de Goku, pero a ver cuanto dura Freezer contra Goku cuando estan luchando contra Cell. Pues eso xD.
A mi me parece que tiene buena pinta , pero mas que los graficos , me preocupa el control , si es como el boxeo de wii sports sera el proximo juego que pruebe por que me entusiasmó el wii boxing.

Alguno sabe de otro titulo sobre boxeo?
El control ES el problema. Los gráficos cumplen(suele ser lo normal cuando se adapta un manga/anime a juego). Esperemos que dejen elegir el tipo de control... por que lo de apuntar y darle a un botón sux [burla3]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Arkayz estas obsesionado con este juego :-p
este juego es un truñazo que te cagas.

vamos, que haya que apuntar y darle a un botón y no tenga movimientos libres es un insulto a los poseedores de una Wii.
Metal escribió:vamos, que haya que apuntar y darle a un botón y no tenga movimientos libres es un insulto a los poseedores de una Wii.

WTF!!!??1

me estas diciendo que no funciona como el wii boxing???????

LOL!!

en que estan pensando los programadores?
Se puede juagr de las dos formas, fusilando al contrario o cmo en el wii boxing, cada uno decide.

A mi lo q me preocupa es la forma q tienen de recibir los golpes o de caer a la lona los jugadores, parecen las ragdolls mal hechas de los juegos de PC, totalmente irreales :S
hyrulen escribió:

WTF!!!??1

me estas diciendo que no funciona como el wii boxing???????

LOL!!

en que estan pensando los programadores?

la última información oficial que leí era esa.
tumex escribió:Ya salió este juego?

ojala.
Metal_Nazgul escribió:
la última información oficial que leí era esa.

Por si alguien más tiene dudas al respecto, la información inicial ya indicaba que habrian los dos modos, lo cual esta muy bien ya que son totalmente distintos y novedosos :

http://www.jeux-france.com/news19661_victorious-boxers-s-illustre.html

Si os fijais en las fotos en la parte inferior teneis el modo de control indicado y parece que sera intercambiable durante el juego :

Modo 1 : Apuntar y Disparar

Imagen

Modo 2 : Similar al Wii Sports

Imagen

Multiplayer cada uno con su modo :

Imagen

Referente a los gráficos del modo historia, yo creo en la versión final seran mejores, aunque de todas formas esto no importa mucho ya que en muchos juegos de anime normalmente nos podemos encontrar que no hay cinematicas, que hay pero son dibujos estaticos o semi-estaticos (fotos moviendo la boca por ejemplo) ... asi que aquí al menos tenemos cinematicas 3D, creo que no es excelente pero si más que suficiente (sobretodo si podemos ver partes que ya no salen en el anime claro :P)

En fin, este juego es muy recomendable para los que les gusta el Wii Boxing y sobretodo para los fans del Manga, el cual recomiendo ya que empeze a ver el Anime por probar (despues de leer alguna firma por aqui ;-) que invitaba a ello) y la verdad es que no pudo sorprenderme más, no tengo palabras, pero si números : 76 capitulos de anime, 1 peli, 1 ova y apartir del tomo 36 hasta el capítulo 770 del manga y subiendo cada semana [babas]
ai por ai algun video del juego en cuestion en movimiento...

si pinta bien habra pillarselo...
A ver si es cierto lo del estilo Wiiboxeo... [plas]
36 respuestas