Caratula de Half Life 2 Orange Box desvelada

Parece ser que la gente de valve se ha sacado de la manga una nueva carátula viendo lo fea que era la anterior, pero que queríes que os diga, esta ni fu ni fa eh, :(

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/421"]Imagen[/url]
bah eso es lo de menos, sólo pensar en el online [babas]
esa caja suena a fake xq es super cutre...
No es fake, es fea como ella sola. Aunque bueno, la belleza está en el interior [babas]
Que diseño mas feo, suerte que es un juego que no necesita una presentacion atractiva para vender.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
¿No están tardando demasiado en sacar este juego?
Muy buena la carátula del House-Life 2 XD
es fea pero fea fea para kemarla ratataaaa
Lo que más me mola de la caratula es que la R de "marca registrada" que está encima del logotipo de "The orange Box" es el símbolo del Half-life.

Lo demás [tomaaa]
¿Cuando saldrá el juego?
es horrible. creo que cualquier chaval con 18 años y photoshop hace algo mejor [buaaj].

saludos ;-)
Madre mia...que forma de joder una portada XD, buenisimo lo del montaje [tadoramo]
Se parece en gordo el House al Freeman,por cierto la portada original es cutre para reventar,el montaje esta muy chulo
no me puedo creer que "esto" sea la portada pero bueno lo importante es el interior
La verdad es que se le da un aire XD
Imagen
miguelixu escribió:La verdad es que se le da un aire XD
Imagen

Y ahora que caigo... no han exo peliculas de algunos videojuegos??? porque no hacen una pelicula de Half-Life???

Aunque... todos ya sabremos quien será el protagonista... [poraki] [poraki]
miguelixu escribió:La verdad es que se le da un aire XD
Imagen
lol foto pal msn...kito a la hayden panaetie(clere de heroes por esto)
Fea Fea la caratula, es mas wapa la de house-life 2 xD

Saludos
esta claro qeu solo es la caratula....pero qeu quereis que os diga, para mi gusto es la caratula mas FEA que he visto jamas.

por cierto, cuando sale el juego ?
joer no me gusta nada la caratula, es muy simple y gitana, ya podrian currarsela mas
Joder que fea!!

Parece un pack de juegos cutres que hay en los centros comerciales por 9€ [buaaj]
Josh_Holloway escribió:Joder que fea!!

Parece un pack de juegos cutres que hay en los centros comerciales por 9€ [buaaj]

lo has clavao
24 respuestas