Caratula de Halo 3 (USA)

Aqui esta

Imagen

La encontre en neogaf

saludos
Por que las caratulas americanas siempre suelen ser tan horribles? El contraste con el fondo esta bien, pero esas piernas...

Nose, podrian hacerlo mucho mejor, aunque bueno; que mas da :-P
no se si sera la real, pero es mejor que todas las anteriores que he visto [tadoramo]
Creo que Bungie puede dar más de si, no? :? No está mal pero yo que se...
Yo creo que para el juego que es se podrían currar algo mucho más impactante
Está "bien".

Pero es Halo, el MUST-HAVE de la 360 por excelencia.

Por eso yo exigo más PUNCH en la carátula, que impacte.
No está mal, pero podrian habersela currado algo más.
Deberian hacer una caratula que el mensaje al consumidor quedase muy claro:

''o me compro 360 o el puto amo me rompe las piernas'' [qmparto]
Pues a mi me mola.

Solo que las letras de Halo 3 arriba del todo y debajo del jefe, no me acaban de convencer ...

pd. Si se confirma, creo que tenia que mandar un privado a alguien. No me acuerdo a quien era. Asi que si lees esto, contesta. Sino, cuando se confirme buscare aquel topic xDDD
Microsoft Game Studios tiene algo que ver seguro, se han asegurado que a la gente no se le olvide, ahora falta saber si eso sera bueno o malo [plas]
Pues a mi no me gusta nada. Yo soy capaz de hacer con el paint una caratula mucho mejor. Cojo las letras de Halo 3, le pongo un fondo blanco y ya está, una caratula mucho mejor que esta [qmparto]
Buenas...

Quedaria mucho mejor el artefacto Forerunner aquel del primer video con el 3 de Halo 3 en el centro, como el poster que pusieron al principio.
Todo eso aderezado con una capa de brillo negro encima. Puta bomba de caja de Halo 3,xDD.

La que hay puesta es fea,xD. Quiero mi legendaria YA!!!,xDD.

Salu2...
Como casi todas las carátulas americanas me prece deleznable, a mi me gustaba mas la otra, la del 3 con el remolino ese raro, a mi me gustan las cosas minimalistas, no las cosas recargadas que parece que estén echas por un aprendiz del photoshop (mas inglete y relieve que es la guerra!!!)
Voy a hacer una que le da 100 patadas a esa... XD
En 10 minutos edito con mi idea de portada de SUPER MUST HAVE!
No me gustan las letras asi colocas pero bueno.
Hubiera sido mejor simplemente el logo en negro con un 3 al fondo.

Para q mas...
Normalita, para ser Halo 3 y el finish de fitgh podría ser mas espectacular.
no esta mal, pero le falta fuerza, no impacta.
Scatsy escribió:a mi me gustan las cosas minimalistas, no las cosas recargadas que parece que estén echas por un aprendiz del photoshop (mas inglete y relieve que es la guerra!!!)

Los aprendices de photoshop tienen más sentido artístico que esta gente xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son sin buscar demasiado en el google y ya le dan mil patadas a la original xD
Siempre he tenido la sensación de que las desarrolladoras lo que menos cuidan es la portada. Les importa tres pimientos. cawento cawento cawento
Lo que tienen que hacer es dejar la portada en blanco y poner HALO 3 en negro en times new roman, quedaria mas chulo que un ocho. En broma, pero ¿no estaria llamativa una blanca entera con detalle plateado que solo ponga HALO 3?
yo digo k eso es un fake como una casa, que pasa? que se le ha desteñido la armadura al jefe maestro? pero no es verde el original? pa que sale blanca?

Faaaaaaaaaaake
Lo que tienen que hacer es que el juego sea la ostia, dando igual que si la caratula está bien o mal porque no he visto aún alguna carátula que me convenza del todo en un juego.

Me gusta más la de la segunda foto de neverwind
Imagen

Un Saludo.
chencho_3 escribió:Voy a hacer una que le da 100 patadas a esa... XD
En 10 minutos edito con mi idea de portada de SUPER MUST HAVE!
Tan difil es hacer esto ...

Imagen

Imagen
chencho_3 escribió:Tan difil es hacer esto ...

¿Quieres que sea sincero?... :P.
chencho_3 escribió:Tan difil es hacer esto ...

Imagen

Imagen

Genial tio, la segunda me encanta [beer]
nevermind escribió:
Los aprendices de photoshop tienen más sentido artístico que esta gente xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son sin buscar demasiado en el google y ya le dan mil patadas a la original xD

Jodo que wapas :-O
Neolenas escribió:Genial tio, la segunda me encanta
GRACIAS
Scatsy escribió:
¿Quieres que sea sincero?... :P.
Si :-(
chencho_3 escribió:Si :-(

Pues lee mi comentario anterior y sabrás mas o menos lo que pienso de las carátulas :P (ojo, que no digo que no tengan algo de curro detrás).
Es la tipica caratula del tipico FPS del futuro, mas de lo mismo [+risas]
Sinceramente, espero que al territorio PAL no llegue esa caratula. Sin estar mal, no creo que sea una caratula adecuada a HALO 3(sí, sí, con mayúsculas), parece más bien una caratula de cualquier juego del montón.

Sin ir más lejos, me gusta más la segunda caratula que ha hecho chencho_3 que la original. Aun así yo preferiria una caratula, más simple, menos recargada.. algo más minimalista.... que parezca que tienes una joya entre tus manos, y no un juego del montón.

Aunque con esa caratula, u otra, caerá fijo.

Un saludo.
feinser escribió:Me gusta más la de la segunda foto de neverwind

[offtopic]
Feinser, deja de llamarme never"w"ind. Ya he leido unos cuantos post tuyos en los que me citas y siempre metes la gamba. No es que me moleste, pero ya me raya un poco [qmparto]
[/offtopic]
hombre, ya que estamos com me lo pienso pillar original pa tener la saga espero q tenga un PORTADON,, como la del 2 q esta to wapa....
La del primer post mola [Ooooo]
nevermind escribió:Y estas son sin buscar demasiado en el google y ya le dan mil patadas a la original xD

A mi la que mas me gusta es la del primer post, estas si que me parecen cutres, quitando la segunda...

Saludos!
mejor hubieran puesto todo en blanco.

Molaria mas.
37 respuestas