Caratula de Haze

La Primera caratula y el juego exclusivo temporal es de Playstation 3:

Imagen

Esta chula [ok]
Si, la verdad es bonita la carátula, por ahora de PS3 hay pocas que no me gusten.
Es bastante bien me gusta la carátula ya quiero jugarlo
Y la exclusividad es de una semana
deaht_999 escribió:Y la exclusividad es de una semana

Erm... no.
si,es de una semana,tienen mas exclusiva temporal el dirt y el the darkness para la x,q este para la play,asi q blade,mejor no pongas exclusiva temporal,q keda toly [ginyo] bonita portada
Portada muy guapa [oki] como la mayoria de las de PS3 ;-)
Dios que pesaos...

Officially HAZE is a PS3 lead development, PC and 360 versions are not confirmed at this time. There was an error in a release schedule which went out which is causing a lot of confusion right now.

http://kotaku.com/gaming/hazey/haze-confusion-abounds-270530.php
Basta con oir un rumor en contra de la ps3 para que todos se lancen hacia ella :Ð .
La portada está tela de guapa y el juego también tiene buena pinta.
1 saludito :D
Ta chulo el cover y como dice Digy hay pocas feas xDDDDDD
Me mola tu gamertag Macrike, ese Helghast del fondo se sale...OMG quiero el Killzone...

Pues si, la portada no está mal, aunque sigo pensando q el amarillo...
he visto imagenes del juego y esta muy bien
Esta guapa la portada y el juego tambien tiene muy buena pinta.

PS3 se esta poniendo hasta arriba de shooters
a mi personalmente no me gusta la portada,
parece un bombilla gigante cabreada xD, pero bueno se lo que hay dentro y eso ya me vale.
Está chula. Una demo estaría más que bien.

La cosa está así. Haze sale la fecha anunciada para PS3, para Pc,xbox360 no se tiene fecha.
El retraso de The darkness, en caso de producirse, será por problemas de distribuidora porque solo se retrasa en Europa y Dirt no hay confirmaciones de pago por exclusividad temporal, así que pudiera ser que ese tiempo se lo tomen de desarrollo para mejorarlo en la versión de PS3 ya que sobre esta plataforma no hayamos visto imágenes y se vayan a mostrar en el E3, quizás, que por primera vez.
Macrike escribió:Dios que pesaos...

Officially HAZE is a PS3 lead development, PC and 360 versions are not confirmed at this time. There was an error in a release schedule which went out which is causing a lot of confusion right now.

http://kotaku.com/gaming/hazey/haze-confusion-abounds-270530.php

ya me explicaras como existe version de 360, con demo incluida cuando aun no habia ps3 :S
Por que siempre tienen que salir temas en plan exclusividades / competencias en todos los putos hilos?

juraría que se hablaba de la portada de un juego, aparte que para esos temas está multiplataforma, creo yo...
Por que blade ha comentado que es exclusivo en el hilo, basicamente.

Blade no hace falta que indiques que es exclusivo, siempre lo haces y yo no suelo ver que la gente que habre hilos de juegos en otros foros lo ponga, no es algo reseñable del juego ni que le haga tener más valor del que se merece.

Por cierto el juego parece la polla pero la portada me parece fea, fea, fea, y mira que a mi el color amarillo me gusta [360º]
Quizas lo de la exclusividad no viene a nada, pero coincidirás conmigo en que también hay mucho "cazahilo" que a la mínima que vea algo asi en el foro de la consola "rival" y que a priori ni le va ni le viene, se pica y entramos en una dinámica poco recomendable y que de sobra es conocida por todos.

Joer Natsu, el amarillo déjalo para los simpsons [qmparto]

yo sigo pensando que si fuese rojo... [babas]
Caratula muy Wapa!
Saludos
pues a mi tampoco me gusta, si que es verdad que parece una bombilla cabreada XD

Además el formato de caratulas de Ps3 es un asco, ahora cambiar el standard DvD por otras mas pequeñas donde la mitad de la caratula es plastico sin nada, menuda gracia.
Natsu escribió:Por que blade ha comentado que es exclusivo en el hilo, basicamente.

Blade no hace falta que indiques que es exclusivo, siempre lo haces y yo no suelo ver que la gente que habre hilos de juegos en otros foros lo ponga, no es algo reseñable del juego ni que le haga tener más valor del que se merece.

Por cierto el juego parece la polla pero la portada me parece fea, fea, fea, y mira que a mi el color amarillo me gusta [360º]

En esta ocasión no creo que Blade haya hecho nada que no venga al caso. Indica que es una exclusividad temporal, tal como es. Peor es otro hilo por ahí que ponía que Haze era exclusivo de PS3. Eso sí que son ganas de tocar la moral, pues está claro que antes o después saldrán las versiones de 360 y PC. Así que como bien dice Blade, es una exclusividad temporal.

En cuanto a la carátula, mola pero a mí tampoco me atrae el amarillo...
Es que quese sretrase una no quiere decir que sea exclusivo temporanl, a no ser que lo afirmen directamente, sino, es acaso Colin McRae Dirt exclusivo temporalmente de 360? yo diria que no...
pero vamos a ver, con los datos actuales lo que ha dicho Blade de momento es correcto...no veo por que buscarle tres pies al gato, y aunque no fuese así, realmente importa tanto como para tener que "apuntillarlo" y desviarse del hilo? a mi sinceramente me la pelaría...
radeonxt escribió:Es que quese sretrase una no quiere decir que sea exclusivo temporanl, a no ser que lo afirmen directamente, sino, es acaso Colin McRae Dirt exclusivo temporalmente de 360? yo diria que no...

Si no te gusta llamarlo exclusividad temporal puedes llamarlo como quieras. El caso es que sólo se va a poder adquirir el juego para una consola durante un tiempo determinado, o en este caso indeterminado. Y por cómo define el diccionario las palabras "exclusivo" y "temporal", creo que encaja bastante en la definición.

Y como dice HunterZero, bien se podría dejar ya este tema.
Ta wapa la caratula :D..y la verdad q ami las esclusividades me la traen floja...mientras salga para la PS3 me vale xD. Asi todos tenemos posibilidad de disfrutar de buenos juegos en cualquier plataforma (siempre y cuando no la caguen con los ports....)

Y respecto al color amarillo...como oí en un monologo:

" no t'magas el remolon, payo limon!!" xDDDD

Salu2!
radeonxt escribió:
ya me explicaras como existe version de 360, con demo incluida cuando aun no habia ps3 :S

Comorl??!¿Qué hay demo para la 360?Qué me dices!
Natsu escribió:Por que blade ha comentado que es exclusivo en el hilo, basicamente.

Yo informo a la gente de que es un juego exclusivo, mas que nada porque las noticias del juego con la caratula vienen asi ;)

SALu2
Vivi Ornitier escribió:a mi personalmente no me gusta la portada,
parece un bombilla gigante cabreada xD, pero bueno se lo que hay dentro y eso ya me vale.

Jajajaja he pensado lo mismo cuando lo he visto, digo, ostia, una bombilla. A mi fea fea no me parece, pero tampoco me parece wapa ni mucho menos, esperemos que el juego este mejor que la caratula.

Salu2!![jaja]
La portada parte.

PD: Sigo flipando con Blade

Edito: Ya se que flipo mucho ultimamente... pero este foro es para hacerlo... xDD

No hay exclusiva que valga, y punto, desmentido por el desarrollador, dejas de historias.

estáis contentos porque salgo una semana antes para la PS3? Muy bien.

Que salga antes no significa que sea exclusivo, ni temporal ni ostias, una exclusiva temporal no es de una semana cojones!

Son ganas de tocar la moral he...

Por cierto yo por exclusivo entiendo algo que solo tiene "x" algo (tienda, consola, web, revista) excluyendo a los demás de poder tenerlo.

Por eso las exclusivas temporales, aún siéndolas de verdad, las veo una enorme chorrada si no es por un tiempo superior a por lo menos 1 año.
narko.0 escribió:La portada parte.

PD: Sigo flipando con Blade

Edito: Ya se que flipo mucho ultimamente... pero este foro es para hacerlo... xDD

No hay exclusiva que valga, y punto, desmentido por el desarrollador, dejas de historias.

estáis contentos porque salgo una semana antes para la PS3? Muy bien.

Que salga antes no significa que sea exclusivo, ni temporal ni ostias, una exclusiva temporal no es de una semana cojones!

Son ganas de tocar la moral he...

Por cierto yo por exclusivo entiendo algo que solo tiene "x" algo (tienda, consola, web, revista) excluyendo a los demás de poder tenerlo.

Por eso las exclusivas temporales, aún siéndolas de verdad, las veo una enorme chorrada si no es por un tiempo superior a por lo menos 1 año.

Si yo también flipo con Blade muchas veces... pero ahora contigo también... se ha dicho ya mil veces que la fecha de que el Haze saldría en PC y X360 una semana mas tarde fue un error... el juego en X360 y PC va a salir pero ahora mismo no tienen ni fecha de lanzamiento... por lo tanto no es una semana como tu dices... es un tiempo indefinido que no se sabe de cuanto será.
Saldrá en 2008 y porque a Ubi le da la gana.Por Free Radical sale en la fecha que habían puesto,pero es probable que Ubi no quiera por una razón que desconozco.De todas maneras casi me alegro de que sea exclusiva temporal,precisamente salen muchos juegos en 360 por esa época.Por cierto,no entiendo ahora las manías que aparecen ahora por las exclusivas temporales.También salen antes que en PS3 el Colin,los GRAW y alguno más.Y la verdad,ya ves tu,todos los vamos a acabar jugando igual.
cojonuda la caratula...............a mi me gusta el amarillo
acostumbrado a el por temas laborales tb
a mi mas que exclusividades temporales o no, me importa cual de ls 2 versiones se "muestre" mejor, para decantarme por la compra para una u otra consola [angelito]
Seria la polla que ahora saliera primero en pc/360,por que valla tela con el tema de los retrasos en ps3,lo del colin a sido muy fuerte,menos mal que decian que el nuevo motor estaba hecho con base a ps3 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
chris76 escribió:Seria la polla que ahora saliera primero en pc/360,por que valla tela con el tema de los retrasos en ps3,lo del colin a sido muy fuerte,menos mal que decian que el nuevo motor estaba hecho con base a ps3 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues si tio, tienes la maldita razón, hoy lo he visto para XBOX360 y para PC ya en las tiendas, no entiendo estos estúpidos retrasos para que luego sean prácticamente igual, parece un complot!
radeonxt escribió:

Tu flipas bastante chaval.
Hombre,tiene razón.Antes se había enseñado la versión Xbox360...
Az@zel escribió:
Si yo también flipo con Blade muchas veces... pero ahora contigo también... se ha dicho ya mil veces que la fecha de que el Haze saldría en PC y X360 una semana mas tarde fue un error... el juego en X360 y PC va a salir pero ahora mismo no tienen ni fecha de lanzamiento... por lo tanto no es una semana como tu dices... es un tiempo indefinido que no se sabe de cuanto será.
OT: Diox Az@zel... ENORME ese Chopper de la firma. Me lo guardo por si un día me dá por ponerme gamertag xD

Un saludo
habrá que ver la vercion de xbox 360 como se verá
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

p.d Sony 4ever for life [plas] [360º] [360º]
habrá que ver la vercion de xbox 360 como se verá

Pues la vercion nose, pero la version de 360 espero que se vea igual, es más si se desarrolla como hasta ahora probablemente se vea incluso mejor

PD:antifanboys 4ever for life
Esta anunciado que solo sale para PS3 y q la version 360 no esta ni confirmada.
Ademas este juego se esta programando desde PS3 y no en 360 cosa que confirmo la propia compañia.
Dándole un toque más serio a la portada:

Imagen

Es que me aburro y además ese amarillo del casco no termina de convencerme X-D.

Saludos![bye]
la caratula mola , habra k echarle un ojo a este juego cuando salga k tiene buena pinta [plas]

salu2
Macrike escribió:
Tu flipas bastante chaval.

no me hagas reir. Te tengo que buscar otra vez la info que ya puse en multi?

Posteame algo que indique lo contrario.

IGN:

The squad commands comprise simple basics such as cover, follow, attack and deploy, all deployable on the Xbox 360 (the console on which the game was demoed) via the D-pad. The same-side AI seemed competent, staying alive and killing off enemies without you having to worry about them much.

y el año pasado decian esto: Slated for a 2007 release on PC, PS2, and Xbox 360.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773995&perpage=10&highlight=haze&pagenumber=1

Menos chuleo y mas pruebas...
Ferlen escribió:Dándole un toque más serio a la portada:

Imagen

Es que me aburro y además ese amarillo del casco no termina de convencerme X-D.

Saludos![bye]

Joder... lo que cambia....

Que bien le sentaria ese cambio de color joder...
Me mola mas la version de Ferlen jeje.

En cuanto a la exclusividad o no... basta yaaa!! Cansinos! Jeje

Yo tengo la Play3 y este juego saldrá para mi consola, cojonuo!! Y me acaba de llegar la Hobby con un bonito pre-analisis y solo nombra a PS3 como plataforma de este juego.

Pero joer!! Lo mejor esque salga para todas la plataformas, para que todo el mundo pueda disfrutar de el. Os tomais las consolas como partidos politicos... y hay algunos que son hasta radicales!!

Un saludo a todos los sonyer, xboxer y wiiqueros; que en la variedad esta el gusto.
:-p
Sinceramente me parece una portada horrible y sosa... pegaría más para una cinta de mi querido Amstrad que para un juego moderno y rompedor como pretende ser.

Sobre la exclusividad, hasta que no se pronuncien sobre la fecha de salida de las otras plataformas me parece muy arriesgado las afirmaciones que aquí estais soltando.
45 respuestas