Carátula de Heavenly Sword EUROPEA y Japo

Así es, a pesar de que ni siquiera hay fecha concreta de la propia consola, se ha dado a conocer de las portada tanto Europea como la Japonesa. Este juego por todo lo que representa y se ha visto, será un lanzamiento que sin duda se volvería un "must have".

Imagen

Imagen

Y algunas pics:
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Para mi tiene el titulo del 'Esperado'.

Las caraturas son muy buenas.
takeda escribió:Las caraturas son muy buenas.

Sí, la caratatula está bastante buena :Ð

Este juego me llama mucho la atención, es junto con Assasins Creed y MotorStorm los juegos "de salida europea" que yo quiero.

Un saludo.

P.D. ummm, ahora que pienso ¿el Assasins sale en marzo?
Tiene una pinta muy buena [oki]
Alguien sabe cómo será la mecánica de juego?

PD: No sé por qué, la última imagen me recuerda al ICO estilísticamente, [tomaaa]
MisC0 escribió:
P.D. ummm, ahora que pienso ¿el Assasins sale en marzo?

Según tengo entendido se ha retrasado, así que habrá que esperar algo más.
Katou escribió:Alguien sabe cómo será la mecánica de juego?

Pues es un juego de acción en 3ª persona, si buscas un poco encontraras videos in-game.
Este es de los que mas ganas les tengo [babas]
Este es de los que me llaman la tencion de ps3.
Me gusta mas la caratula segunda,porque el fondo de la primera mmmm....

Parece que tendra una buena ambientacion.
Pondre algunos scans mas de los preciosistas y variopintos escenarios...una de las grandes bazas del juego sin duda alguna.

Algunos son artworks y otros parece q sean en tiempo real...como los del video q adjunto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video de escenarios en real time:

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

El juego por el q me pillo una ps3 y q a mi juicio rompera moldes y sentara bases para los proximos juegos.

Saludos!
Si lo del video es real-time..... [flipa] [flipa] [flipa]

Cagate lorito.

Lo espero ansioso, este lo compro a ciegas sin duda alguna :D

Salu2
fidillo escribió:Si lo del video es real-time..... [flipa] [flipa] [flipa]

Cagate lorito.

Lo espero ansioso, este lo compro a ciegas sin duda alguna :D

Salu2

Hombre...tu fijate en las texturas del puente del ultimo escenario q aparece en el video y dime a ver si es real time o no, jijiji
chagochoac escribió:Así es, a pesar de que ni siquiera hay fecha concreta de la propia consola, se ha dado a conocer de las portada tanto Europea como la Japonesa. Este juego por todo lo que representa y se ha visto, será un lanzamiento que sin duda se volvería un "must have".

Imagen

Me huele a fake que te cagas....

Salu2!!
Dios mio, es clavada a Charisma Carpenter, la Cordelia de Buffy/Angel.
Me mola bastante bastante más la segunda carátula qe se ve.
Falkiño escribió:
Me huele a fake que te cagas....

Salu2!!

Eso iba a decir yo, el recorte de la tia es un poco... chapucero, por decirlo finamente.
Además de que, o muy mal lo recuerdo, o el icono de la clasificación por edad es mayor (en tamaño, me refiero).
El diseño de personajes me encanta. Y los escenarios también. Y encima, por los videos que ví, se parece al God of War.

Resumen: tiene pinta de salirse.

Se sabe si conseguiran 60fps? Aunq sea a 720p? Es que en un juego así puede ser importante, con tanta acción a toda leche, porq parece q la tia esta reparte bastante estopa, " a la " Kratos o Ryu Hayabusa
No sé... pero a mi la tía esta me pone que no veas. [tomaaa] [tomaaa] Tiene un cierto aire con la Lucia del Devil2. :-P

PD: Faltan smilies folladores en el foro. }:/

Pero coño!! Si es la prima del Kratos!! En el GOW3 ya sabemos quien va a salir. [inlove] [inlove]
Promete. Me gusta mucho la ambientación. A ver que tal el sistema de combate.

PD: La madre que parió al responsable del artículo posteado por fidillo. Menudo spoiler que me he jamado de Fahrenheit [buuuaaaa]
kg21 escribió:El diseño de personajes me encanta. Y los escenarios también. Y encima, por los videos que ví, se parece al God of War.

Resumen: tiene pinta de salirse.

Se sabe si conseguiran 60fps? Aunq sea a 720p? Es que en un juego así puede ser importante, con tanta acción a toda leche, porq parece q la tia esta reparte bastante estopa, " a la " Kratos o Ryu Hayabusa

Hace tiempo, poco despues del E3, se comento aqui que iria a 30 fps y a 720p. Pero ha pasado mucho tiempo y han podido cambiar las cosas.
Orodreth escribió:PD: La madre que parió al responsable del artículo posteado por fidillo. Menudo spoiler que me he jamado de Fahrenheit [buuuaaaa]

Si eso hace que la gente deje de jugar al Fahrenheit es un punto a su favor xD

Mayor me parece el spoiler de Ico

PD: La tia en Ingame es fea de cojones
Turyx escribió:Si eso hace que la gente deje de jugar al Fahrenheit es un punto a su favor xD

Lo que he llegado a jugar me pareció muy interesante y fresco para ser una aventura gráfica.

Turyx escribió:Mayor me parece el spoiler de Ico

Pues ahora que citas lo de Ico me alegro de no haberlo llegado a ver en la imagen.
Orodreth escribió:Lo que he llegado a jugar me pareció muy interesante y fresco para ser una aventura gráfica.

No, si fresco es. Quiero decir, nunca habia visto tantas paridas seguidas en una historia en tan poco tiempo, es muy original xD

Al principio la historia es buena sí, despues es un seguido de cosas absurdas a saco.
The Last Saiyan escribió:Pondre algunos scans mas de los preciosistas y variopintos escenarios...una de las grandes bazas del juego sin duda alguna.

Algunos son artworks y otros parece q sean en tiempo real...como los del video q adjunto.

Video de escenarios en real time:

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

El juego por el q me pillo una ps3 y q a mi juicio rompera moldes y sentara bases para los proximos juegos.

Saludos!

Muy bueno el video, realmente merecera la pena, pinta de PM
saldra en lanzamiento??

Jane!!
Turyx escribió:Si eso hace que la gente deje de jugar al Fahrenheit es un punto a su favor xD

Mayor me parece el spoiler de Ico

PD: La tia en Ingame es fea de cojones

Ya me dirás tú qué tia que tenga una musculatura y fuerza física para manejar una cadena y un espadón como esos con soltura tiene pinta de modelo [poraki]

Hasta ahora todos los títulos de Sony para ps3 que hay sido etiquetados de "prometedores" o "must have" no han defraudado, por Dios que HS no sea el primero que este juego lo espero demasiado.
GacktMartin escribió:Muy bueno el video, realmente merecera la pena, pinta de PM
saldra en lanzamiento??

Jane!!

La unica fecha oficial que se ha dado al respecto es la del lanzamiento en EEUU que data del 6 de Marzo.

Es de esperar que poco despues salga en Europa (y Japon, of course).

Crucemos los dedos de los pies...y si no que lo hagan region free (es de esperar).

Ja naaaa!! [chiu]
The Last Saiyan escribió:Crucemos los dedos de los pies...y si no que lo hagan region free (es de esperar).

¿No son todos los juegos region free?

Turyx escribió:No, si fresco es. Quiero decir, nunca habia visto tantas paridas seguidas en una historia en tan poco tiempo, es muy original xD

Al principio la historia es buena sí, despues es un seguido de cosas absurdas a saco.

Se ve que te entusiasmó el juego [carcajad]
Orodreth escribió:¿No son todos los juegos region free?

De momento y tal como anuncio Sony, SI, es lo que te puedo decir...y ojalá sea asi "in eternum", pero siempre hay compañias dispuestas a tocar las narices ajenas a Sony que les gusta poner proteccion zonal a sus juegos...veremos a ver como prosigue la cosa con el paso del tiempo.

Saludos!
perdonad mi ignoracia pero..cual es la caratula europea?,la primera q es mas grande?.

salu2;-)
Valentus escribió:Ya me dirás tú qué tia que tenga una musculatura y fuerza física para manejar una cadena y un espadón como esos con soltura tiene pinta de modelo [poraki]

Pero es que comparala con los artworks y tal, y es fea con ganas xD

Orodreth escribió:Se ve que te entusiasmó el juego [carcajad]

Es que todo el mundo "Juega al Fahrenheit" "La historia es buenisima" "Bla bla bla"

Y al principio bién...y luego me encuentro con "eso" que supongo llaman giros de guion inesperados...y tanto, no tienen ningún sentido xD
desde luego las portadas de los primero juegos de play3 , no se las estan currando para nada , y mas adelante como siempre las mejores portadas las tendra japon ( desde los tiempos de la super a sido asi)

saludos
pero cual es la europea?

salu2;-)
Pa gustos colores pero yo estoi con eltrucha siempre las portadas mas curradas se las quedan los japos y a nosotros nos ponen las sobras xD
33 respuestas