Caratula de Metal Of Honor

Imagen

Casi q con la resolucion q tiene no merece un post, y luego ves las imagenes del juego y ya te caes de culo

NO MAS PORTS DE PS2 PLSSSSS

Imagen Imagen

Las ultimas imagenes q salieron del juego

Chau
Teniendo en cuenta que:

1-Es un port de ps2
2-El MoH nunca ha destacado graficamente

No está tan mal.
silinde escribió:- Es un port de PS2

.::FORTUNE::. escribió:NO MAS PORTS DE PS2 PLSSSSS

Pues eso es lo q digo, no mas ports de Ps2 Pls, a mi me parece bien q salgan muchos juegos de Wii, pero no estaria mal q se los curraran un poquito mas en vez de darnos simplemente Ports de consolas de la pasada generacion, de la misma manera se quejan los usuarios de XBOX360 a los q les meten doblados ports de Ps2

PD: Respecto al MP q me enviastes:
Firma de silinde escribió:Cuidado con Slinde

Si tu tampoco sabes tu nombre :P

Chau
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo na mas que quiero a la wii para los juegos de nintendo y pocas cosa mas (final,RE...) lo demas sera todo mierda , por que se lo curraran solamente en la 360/PS3.

viendo este medal of honor me entra la nostalgia xD
ni mu borraxo me le pillo, hay mejores opciones xD
petasking87 escribió:yo na mas que quiero a la wii para los juegos de nintendo y pocas cosa mas (final,RE...) lo demas sera todo mierda , por que se lo curraran solamente en la 360/PS3.

viendo este medal of honor me entra la nostalgia xD

Ojala te tengas que comer tus palabras jujuj.

El lo que tienen los combos mierdosos xDD.
Que saquen los ports que quieran, estan en su derecho. Yo no voy a comprar nada que no me interese. Y quieran o no, tarde o temprano les interesará programar algo directamente en wii. La masa de usuarios se extiende a un ritmo vertiginoso. Hoy somos millones, "mañana" seremos decenas de millones, se lo tendra que currar EA si quiere tenernos contentos a todos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
chicoadicto escribió:
Ojala te tengas que comer tus palabras jujuj.

ojala ojala, soy el primero al que le gustaria equivocarse....xDD

pero desgraciadamente lo veo asi.mas que nada ,por si se empieza ya asi, no quiero imaginar al tiempo.
silinde escribió:1-Es un port de ps2
.

Pues iros haciendo la idea ke aun tiene ke pasar un año para ke sean unicamente para la wii y no de Gamecube o PS2

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

saLu2
no entiendo mucho pero...

¿ Las quejas de que es un port de ps2 es porque esos screenshots tienen muy baja calidad para lo que al wii puede dar ?
9 respuestas