Carátula de NEW Super Mario Bros

Imagen

Fechad e salida: 1-6-2006
Vaya mierda. Es mas fea aun que la del Mario Kart. Que quiten al rompetechos que tienen de diseñador gráfico.
Bastante sosa si que es la pobre [snif]

Saludos!!
A mi me gusta. Tiene poquitos detalles, pero no esta mal.

Mucho mejor que la del Mario Kart, que esa no tenia ni fondo xD
Por cierto, ¿Esa fecha de salida esta confirmada para españa?
HORRENDA. Esperemos que en todo el tiempo que les queda por delante la modifiquen.
A mi me gusta, aunke tendrian k poner ams detalles de fondo, pienso yo. La fecha que dices es segura en España?
feisima!

pero como lo ke me interesa es el juego y no su caratula... :D
pitxardo escribió:pero como lo ke me interesa es el juego y no su caratula...

Te doy toda la razon. Aunque los que no conoscan el juego, los que no saben de k van, se interesan mas por la caratula. Sobretodo los niños pekeños siempre se suelen fijar en la caratula antes k el juego.
No se, ese fondo no pega ni con cola XD
Es muy simplona para mi gusto.
trape escribió:Aunque los que no conoscan el juego, los que no saben de k van, se interesan mas por la caratula.
Yo diría que poca gente se coge el juego por la portada, en todo caso uno se decide por la contraportada donde se ven las screens del juego [looco]
pues ombre, yo por la portada no me compro un juego nunka salvo ke me guste mucho, pero si me fijo siempre en las screens de la contraportada komo an dicho antes. si no me gustan esas imagenes te aseguro ke no me lo compro salvo ke aya leido 100reviews y en toas digan ke es un juegazo...

P.D. la caratula un pokiyo sosa, pero las e visto peores...
la caratula es sosa xo esta xula, lo malo q kedan 6 meses asta q salga...
Con lo de la carátula se refiere a la gente que no sigue el mundo de los videojuegos, pero que aun así puede una consola. Digase madres o demás que van a comprar un juego a sus hijos/sobrinos, casuals... etc.

Además, muchos de los que miran la parte trasera, lo hacen empujados por lo que les ha llamado la atención la portada.

Una buena portada es fundamental, y esta en mi opinión es bastante sosa.

Saludos!!
Muy vacía de contenido veo esa carátula. Pero bueno, se que el juego no me defraudara.
yo pienso q buscaban quiza que la caratula tuviera un poco ese aspecto "retro" poco recargado y simple....pero con unos modelos "nuevos"...
al fin y al cabo es eso...un supermario clasico...pero con nueva cara...

de toas formas..si q es un poco simplona, pero a mi no me desagrada del todo
Me parece sosísima esta portada, y ya que la voy a tener y mi colección me gustaría que fuese más chula.
Pues a mi me parece que está estupenda!!!le han dado un aspecto clásico y a la vez los personajes tienen un toquecillo moderno,quedará la mar de chulo en mi estantería [sonrisa]
me encanta el fondo, si el juego es de mario y de luigi, para que poner mas cosas... me gustan mas ese tipo de fondos que no meter muchas cosas mal puestas.

PD: el del mario kart tambien me encanta [poraki] :-)

saludos y no me pegeis [decaio] jajajajaja
pues a mi me parece un poco retro, creo q me voy a hacer una mejor, mas modernita, jejeje.

saludos
A mi si me gusta, simple pero llamativo, haciendo "homenaje" al aire retro de Super Mario Bros.
Esa carátula es una puta mierda y da igual el aire que le hayan querido dar. Es horrible, en serio, de las peores que he visto junto a la version GBA del River City Ransom. Es que es sosa, sosa, sosaaaaaaaa :-O
Damon Plus escribió:Esa carátula es una puta mierda y da igual el aire que le hayan querido dar. Es horrible, en serio, de las peores que he visto junto a la version GBA del River City Ransom. Es que es sosa, sosa, sosaaaaaaaa :-O

[qmparto] Así me gusta, respetando las opiniones [sonrisa].

A mí tampoco me gusta, ni esta ni la de Mario Kart, pero al menos no es tan horrible como la de los 2 dragones esos inchados de anfetas de Puzzle Bubble.

Saludos.
Valla curro que se han metido para sacarla en? ¬¬U

No, si encima alguien cobrara por eso :S

-Psiko9000-
un trabajo muy rapido veo yo. para empezar vacia para los tiempos que corren i para continuar tratandose el juego ke se trata aparte de un toke muxo mas retro habria ke darle mas importancia i espectacularidad. k estamos hablando de un pedazo de saga ke sigue a Mario Bros 1, MB 2, MB 3 y Mario World k son obras de arte
Yo las opiniones de los demás las respeto, pero es que la portada da pena. Una cosa es un estilo minimalista, y otro es el cutre y hecho con prisas...

"Conversación tomada de la camara de seguridad de la máquina del café en el cuartel general de Nintendo"

Diseñador 1: Vale, tenemos que hacer la carátula del New Super Mario Bros, alguna idea?

Diseñador 2: Mmmm, que te parece si ponemos a Mario en la portada?

Diseñador 1: Me parece bien, nunca se me hubiera ocurrido. Y tambien algo representativo de la saga como...

Diseñador 2: Un koopa? Una seta? La princesa?

Diseñador 1: No no, mejor un muro de ladrillo. Han aparecido desde el primer juego y representan bien la filosofía de Mario, de ser un juego rompedor.

Diseñador 2: No se no se, no quedará muy vacío? Ya sé, y si ponemos a Luigi para que haga de relleno?

Diseñador 1: Va a quedar perfecto. Total, para enseñar las cosas nuevas que incluirá el juego ya está la contraportada.

No creo que se aleje mucho de la realidad.
Dudo mucho muchisimo que sea la caratula oficial. Tiene más pinta de ser hecha por alguien en plan moñas. Por que el fondo es excesivamente cutre (y no pega ni con cola con Mario y Luigi) y esas dos bandas blancas arriba y abajo...
Sera que tengo mal gusto pero a mi no me desagrada, ademas que no es que me importe demasiado, de que me valdria que la caratula sea espectacular y el juego una puta mierda, prefiero que inviertan el tiempo haciendo un buen juego...

SAlu2
eso no puede ser la caratula oficial... es mu fea [enfado1]

salu2
Gooler escribió:A mí tampoco me gusta, ni esta ni la de Mario Kart, pero al menos no es tan horrible como la de los 2 dragones esos inchados de anfetas de Puzzle Bubble.

Pues a mi la portada pal del booble bubble sí me gusta [+risas] No es tan chula como la Japo pero weno :P

Pd. yo tp creo k sea la caratula oficial, pero weno... si finalmente es esta... defecaremos de forma conjunta todos en el grafista encargado [qmparto]
Y a todo esto... PORQUE COÑO LUIGI ESTA EN PRIMER PLANO ?!?!? cawento
Se adelanta la salida USA al 7 de Mayo
Sería mejor que pusieran algo como el Mario pixelado de NES para el toque retro [sonrisa] [sonrisa]

No me gusta :Ð
se adelanta oficialmente al 7 de mayo???? donde lo leiste?
la caratula es de lo peor que he visto, no es que eso me vaya a apartar de comprar el juego pero coño una caratula mas bonita ayudaria a alguno seguro XD esperemos que la cambien porque parece muy cutre para ser oficial, aunque a saber, tiempo a rectificar tienen.
Que horror de portada...

1-6-2006 sale? si que falta... pensaba que salia en marzo o como tarde en abril.
horribleble... enserio no creo que sea eso, es demasiado soso :)
"Pues a mi la portada pal del booble bubble sí me gusta smile_[+risas] No es tan chula como la Japo pero weno smile_:P"

No es que esté "tan chula" como la japo, esque los bichos de la europea padecen elefantiasis, el rotulo del titulo es el photoshop mas feo y cutre del planeta y en general, es tan bonita como contemplar el ojete de un obispo de 80 años.

Respecto a la del mario, sin llegar a esas cotas de falta de un mínimo sentido estético, si, tambien es cutre.

Cuando pensabamos que eso de cambiar buenas portadas a horrores del inframundo era cosa del pasado, Nintendo vuelve a demostrarnos como tomar decisiones malas, estúpidas, derrochar dinero en ello y estropearnos la ilusion de tener un juego original con una portada chula.

En fin,

El Nomen
37 respuestas