Caratula de PGR4 NTSC..............habran motos?¿

esta bien q implementen motos siempre q la conduccion sea real al tipo motogp no como las de test drive o motogp de play.este es una compra fija y pinta muy bien.saludos
Me apetece la idea de esto... Pero tengo un mal presentimiento de que no va ser igual como los demas PGR. Yo creo que va cambiar completamente el concepto.
VIDHAR escribió:Estoy flipando.... Espero que de incluir motos no la caguen con el control... de estas...

Aunque si les sale bien, menuda pasada...

¿Y en el Live que? ¿Carreras mixtas tipo Midnight Club?
+1000000 [ginyo]

polloncete escribió:http://news.spong.com/article/12525
Confirmed by both European and American sources, Gotham 4 will carry a vast array of motorcycles from the world's leading manufacturers. Right now, licensing deals are under way and as such, the code recently seen by our spies was displaying bikes on tracks with little in the way of official liveryWe can confirm that the bikes will be able to gain kudos and make use of PGR's unique score system thanks to some tweaks. For instance, wheelies, endos and low-bank, high-speed turns will all rack up the meterhe cambiado de idea..................no quiero motos en carrera,no vaya a ser que me jodan el golf tuneado
[IMGhttp://i3.photobucket.com/albums/y81/hOgOjUnG/attpf5wj.jpg[/IMG] y encima añadiendo un sobrepeso y ocupacion indebida de espacio vital Oooh [IMGhttp://i3.photobucket.com/albums/y81/hOgOjUnG/atta5r04.jpg[/IMG]
madre mia que trompazo :-|
Virgen santa!!!!!. Qué ostión!!!!! [flipa] [flipa]

Saludos [oki]
pues ke kereis ke os diga,seran gustos personales,pero en vez de motos o kuads mas les valdria por ejenplo meter un cooperativo on lne,y tanbien 12-16 jugadores por live,esto si seria un noticion como la copa un pino.
bright_eyes escribió:Yo quiero tanques, camiones y skates.

Estoy contigo
No me lo creo, esas fuentes son como times new roman XD.

Ya veremos en qué queda el asunto.
Pues me encantaria que pusieran motos, pero es cierto que es MUY dificil hacer un control decente para motos, ya que no hay volante, se inclina la moto e infliyen muchas cosas, como que si pliegas a un lado totalemente, no puedes plegar totalmente al lado contrario casi inmediatamente, ano ser que vayas a una velocidad determinada.
Aun y todo el control del TDU para motos con PAD no era muy malo.

De todas formas la caratula con la moto huele a fake que flipas.
Motos no, por favor... Turismos y coches de baja cilindrada lo prefiero.
Como ya dije.. es Photoshop:

Imagen
Darkcaptain escribió:Como ya dije.. es Photoshop:

Imagen

Que haya pasado por el photoshop no significa que sea un fake, los de la web lo han podido usar para bajarle el tamaño o cualquier otra razon XD

PD:Yo quiero esa portada asi que si es fake ya pueden copiarla XD

Salu2!
Incluír motos sería una buena manera de convertír una buena saga en un pitorreo de juego. Soy un gran aficionado a las motos pero creo que mezclar sería poco serio. Cada loco con su tema.
Motos? Eso no es nada, yo me pido un T-REX!

Imagen
Motos? Eso no es nada, yo me pido un T-REX!

XD jaja buenisimo!!
Wasenshi85 escribió:Motos? Eso no es nada, yo me pido un T-REX!

Imagen

Brutal [plas]

1 saludo [bye]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
esta bien, pero el merito lo tiene el grupo de abdobe.... [+risas]

na ta bien por decir algo....

pero sigue sin molarme la idea de conducir una moto con el volante oficial,

una encuesta

¿jugariais con las motos con el volante????

yo digo k no, pero alla tuuuu xDD
Wasenshi85 escribió:Motos? Eso no es nada, yo me pido un T-REX!

Imagen
ratataaaa
Que bueno, a mi me molaria que salieran dinosaurios XD en algún modo de juego o algún mapa extra.
1 pequeño zas en la boca a los del fake..................
no lo puedo evitar [toctoc]
66 respuestas
1, 2