Caratula de PGR4 NTSC..............habran motos?¿

Ostras que portada más wapa :O....
Estoy flipando.... Espero que de incluir motos no la caguen con el control... de estas...

Aunque si les sale bien, menuda pasada...

¿Y en el Live que? ¿Carreras mixtas tipo Midnight Club?
seria un acierto incluir estas a mi modo de ver y gozar de libertad en carreteras tipo TDU [jaja]
Dudo mucho ke hayan motos... aun así el titulo de "PGR4" de la portada parece un poco Photoshop...
polloncete escribió:seria un acierto incluir estas a mi modo de ver y gozar de libertad en carreteras tipo TDU [jaja]

Para mi TDU, uno de los mejores juegos de condución mejor planteados de la historia, lástima del apartado técnico, y el excesivo control arcade y la carencia de daños.... Un saludo!!
para cuando esta prevista su salida???
Esta muy chula la portada, pero es raro eso de que haya motos...

Salu2!
http://news.spong.com/article/12525

Confirmed by both European and American sources, Gotham 4 will carry a vast array of motorcycles from the world's leading manufacturers. Right now, licensing deals are under way and as such, the code recently seen by our spies was displaying bikes on tracks with little in the way of official livery

We can confirm that the bikes will be able to gain kudos and make use of PGR's unique score system thanks to some tweaks. For instance, wheelies, endos and low-bank, high-speed turns will all rack up the meter

he cambiado de idea..................no quiero motos en carrera,no vaya a ser que me jodan el golf tuneado
Imagen

y encima añadiendo un sobrepeso y ocupacion indebida de espacio vital Oooh
Imagen

madre mia que trompazo :-|
Confirmado tanto por fuentes europeas como americanas, Project Gotham 4 llevarán una gran cantidad de motocicletas de los principales fabricantes del mundo.

Ahora mismo, los tratos para las licencias estan en marcha y como tal, la información dada hasta ahora es escasa.

Las mejores noticias son que las motos y coches competirán cara a cara.

Nos han informado las motos puede estrellarse, aunque esta iformación no fuera del todo completa, lamentablemente.

Traducción de parte del articulo, en castellano no en Indio
:P

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Confirmado tanto por fuentes europeas como americanas, Project Gotham 4 llevarán una grab cantidad de motocicletas de los fabricantes principales del mundo.

Ahora mismo, los tratos para las licencias estan en marcha y como tal, la información dada hasta ahora es escasa.

Las mejores noticias son que las motos y coches competirán cara a cara

Nos han informado las motos puede estrellarse, aunque esta iformación no fuera del todo completa, lamentablemente.

Un saludo!!

muchas gracias por la traduccion..............en mi spanglish eso habia entendido
seguro que en el E3 veremos cosillas [looco] ................o no
De nada Polloncete...

Pues a ver en el E3, que muestran...

Vaya sorpresón tenian estos de Bizarre, cuando creiamos que la sorpresa eran cambios climáticos en tiempo real, va y nos la meten por otro lado...

Un saludo!!
motos!!!!!!!! [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
PGR3 me encanta... éste va a ir directo a la saca haya o no motos. [oki]

PD: HabraN :-)
Los señores de Bizarre son dioses. Mondremia, que ganicas.
Ahora, sólo les queda sacar una secuela del fur fighters.
No creo que haya motos... pero si las hay... que se quiten tos del medio q me compro el juego el 1º !!!
DjYXA escribió:No creo que haya motos... pero si las hay... que se quiten tos del medio q me compro el juego el 1º !!!

No es cuestión de creerlo, esque ya esta confirmado.
Motos?

Ojalá que no.

No es cuestión de creerlo, esque ya esta confirmado.

Porque yo lo valgo? O tienes fuente?
No mola nada la idea de incluir motos esto me tira por el suelo el PGR. yo solo quiero coches y si quiero motos pues Moto GP.
silinde escribió:Motos?

Ojalá que no.

Porque yo lo valgo? O tienes fuente?

Estás seguro que te lees los post de páginas anteriores??
Que sólo llevamos 2
Seria una cagada tremenda el incluir motos, no me gusta nada la idea.

Si quieren que hagan un juego de motos para el que le interese, pero esto de mezclar motos y coches no me gusta nada.
Si quieren incluir motos, que las incluyan, por mi genial. Pero por favor, que no hagan carreras motos vs coches.

¿Nos daran Kudos por hacer el caballito?
Phellan_Wolf escribió:
Estás seguro que te lees los post de páginas anteriores??
Que sólo llevamos 2

A las 7 y media de la mañana?

Nah...

Edito:

A las 9 ya es mas apetecible X-D , ya lo he leido... pues dudo que compre el juego entonces.
Si la fuente es Spong entonces no hay fuente XD
Yo creo que el mayor acierto seria permitir recorridos libres por las ciudades [oki]
diosssss!!! motosss!!! buff que noticion!!! me encanta!!! XD XD
me encantaria con motos si se conducen decentemente y no como un truño
Seria la ostia que pusiesen motos en este juego,para cambiar un poco
VIDHAR escribió:Confirmado tanto por fuentes europeas como americanas, Project Gotham 4 llevarán una gran cantidad de motocicletas de los principales fabricantes del mundo.

Las mejores noticias son que las motos y coches competirán cara a cara.

Un saludo!!

Por cierto que ostia se ha metido el coche ese :-?
Mejor que sacan uno solo de motos que haya mas variedad por que hasta ahora no hay mucho donde elegir
Pues, de ser cierta la noticia (y la carátula), me parece fantástico que podamos conducir también motos. Anadirá variedad al juego, y las maniobras con moto pueden ser espectaculares.

Espero mucho de este juego, y creo que no me defraudará.
jdoer que wapo no????? si impolementan las motos bien (no como en el tdu que las odio!!!) pues de puta madre, y carreras mixtas tb me gusta mucho, pero que siempre se pueda elegir....OLEEEE por bizarre,,, [beer]
Pues a mí me gusta la idea ^^

Y la carátula mola un cojón :O
Pero en la portada no estaban obligados a incluir un Ferrari y su respectivo logo?
Para mi que incluya motos no me desagrado para nada,eso si la caratula esta guapisima [360º]
¿Es que nadie va a decir que ese no es el logo de PGR4?
Exacto, ese no es el logo, pero la caratula sea verdad o mentira mola

Imagen
Cloud7 escribió:Exacto, ese no es el logo.

Imagen

y como saebs que ese el oficial??
Black29 escribió:
y como saebs que ese el oficial??

http://www.kewego.es/video/iLyROoaftJ4v.html

Mira al final del video.

EDITO: Imagino que habran cambiado el logo para que quede mejor en la portada, pero el oficial que se habia visto es el que yo he puesto.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
vale hay motos, pero no me gusta xk tengo el volante oficial, y me gusta jugar con volante, k pasa k cuando kiera una moto tengo k cerrar sesion, y volver a iniciar con el puto mando????

no me gusta.....
O conducir la moto con el volante...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
SureThing escribió:O conducir la moto con el volante...

eso es una cagada.....

me da repelus conducir una moto con volante, las cosas como son y punto.

salu2
Me parece brutal, es lo que necesitaba la saga PGR para renovarse.
Motos.... [boing]

Me gusta la idea [buenazo]
Pues a mí no me gusta la idea.Los coches en juegos de coches y las motos en idem.
Quien mucho abarca,poco aprieta.

Ciao
Joder que buena noticia !!

A ver como lo montan y la calidad grafica final, esto puede ser muy muy grande :D
pues a mi tampoco me agrada demasiado que mezclen motos con coches. en fin ya veremos en que queda todo esto.

saludos ;-)
Yo quiero tanques, camiones y skates.
A mi no me parece logico que metan motos con coches en una misma carrera (si es por separado genial) mas que nada por que para que se pueda competir con los 2, tendran que quitarle muchisimo realismo.
En caso de que no sea un fake , esperemos que no la caguen en el control , y no sea igual manejar una moto que manejar un coche....... [mad] .
CharlisMorlis escribió:Pues a mí no me gusta la idea.Los coches en juegos de coches y las motos en idem.
Quien mucho abarca,poco aprieta.

Ciao

pienso igual,y de hecho en el pgr3 ya "pretaron" menos ke en el 2,a mi y muchos mas "fanaticos" de 2 el 3 nos decepciono.
mas vale ke los maestros de bizarre se dejen de motos ni ostias,y se concentren en programar algo parecido a pgr2,este juego ha sido el ke los ha encubrado al liston de maestros en los juegos de coches,no se entre el pgr3 y ahora esto de las motos, ya no confio tanto en ellos :?
66 respuestas
1, 2