Carátula de Red Steel publicada

Parece ser que la gente de Ubisoft se ha subido al carro de las carátulas y ha publicado la de Red Steel, podéis verla aquí:

Imagen

También hay otra de Spiderman pero no se si será del todo cierta, por cierto lo he encontrado aquí: http://www.foroswii.com/showthread.php?t=70

A mi me mola un web [amor]
El post más largo del hilo tiene dos palabras y un smiley xD

No está mal [jaja]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
brutal el primero q cae
N-Joint escribió:a mi no me gusta:(

a mi tampoco :(
Esta bien.A mi la caratula no me importa mucho.
A mi ma molao bastante [Ooooo]
pero es la version usa, habra que esperar a la europea
bartews3 está baneado por "Clones"
Está guapa. :-)
pk el 90% de las respuestas de este post consta de 3 o menos vocablos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi no me acaba de gustar, pero ya sabeis, a gustos....colores...hay no, k la wii solo sale en blanco...caxis! ¬¬ -yo la keria negra!!!-
pss una portada mas,no esperaba ke fuera ninguna maravilla...XD
Falta un post fanatico diciendo algo así como:

Pues la portada del juego de ping pong se ve mucho mejor, además tiene unos colores mejores y además en HD se ve de puta madre, no como esa mierda de portada que en un monitor de 50 pulgadas se pixela la parte que pone Wii.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, mi post:

la portada mola :D

(3 Palabras y una sonrisita :))
supreme escribió:Falta un post fanatico diciendo algo así como:

Pues la portada del juego de ping pong se ve mucho mejor, además tiene unos colores mejores y además en HD se ve de puta madre, no como esa mierda de portada que en un monitor de 50 pulgadas se pixela la parte que pone Wii.

En serio, mi post:

lolazo del 15

+1
No esta nada mal la portada [360º]
supreme escribió:Falta un post fanatico diciendo algo así como:

En serio, mi post:

[qmparto] [qmparto]

Pues a mi no me gusta mucho. Demasiado clarita.
Cool! :-P

(traduccion: Que Frio!!!)
La cara del tipo del centro se ve un poco rara con las 2 Katanas en medio, por lo demás la caratula está bastante chula.
Shikamaru escribió:(traduccion: Que Frio!!!)

Imagen
Is nice, pero lo que importa es el juego :P
A mi no me gusta nada.
A mí tampoco me termina de convencer la carátula,pero bueno, como una vez en la colección sólo se le verá el lomo, tampoco me preocupa demasiado [boing]
Pues aqui os dejo 2 caratulas mas

Imagen

Imagen
pensaba que la caratula seria roja, como el logo unicamente.

Imagen
me gusta el simplisismo
Pues a mí me parece feísima :-|.
Que buena la del monkey ball!

Aquí dejo otra:

Imagen

Argh! [burla3]
La verdad es que no me convence, demasiado "minimalista". Me recuerdan al estilo de las portadas para los juegos de PC

Imagen
Pues a mi me mola, me gustan mucho las portadas con ese estilo.

BYEBYE
me encanta la de monkey ball [boing] esta perfecta perfecta perfecta.

la de red steel esta bonita, y ya. la de excite truck no me gusta [nop]
Vacil escribió:Que buena la del monkey ball!

Aquí dejo otra:

(portada bob sponja

Argh! [burla3]

sin comentarios sobre la calidad del diseño de la misma o sobre la calidad del producto k hay dentro (el juego).
Horribles casi todas, a excepción de la de Monkey Ball, que se salva un poco. La de Red Steel quedaría bien con el logo puesto y ya está.

Eso si, me gusta la forma de mostrar el logo de Wii, que no ocupa mucho espacio.
No esta mal... pero prefiero esa portada que se curro un guiri con una asiatica con una katana. [babas]
Ta wapa ;) ,
cuando pondran la de zelda? [ayay]
No me gusta, esperemos que la version Europea sea diferente

1 saludo [bye]
No esta mal, el estilo minimalista que tendran las portadas me gusta. La portada en si del Red Steel es mejorable pero esta bien.

Y yo que queria decir una palabra o dos solo y no tanta frase para decir lo que me parecia... bueno lo hago ahora:

Chupi!

.
.
.
[+risas]
ta cool i tonos claros [angelito]
Siento desilusionarios, pero la portada del red steel es un montaje. Concretamente de la gente de neogaf en este hilo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=119514

Os pongo alguno de los montajes [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] x 1000

Saludos
Que desilusion...

No puede ser ke hayan salido los montajes a partir de la caratula original del red steel?

Molan los montajes xD
Shikamaru escribió:Cool! :-P

(traduccion: Que Frio!!!)

Tú eres del equipo de traducción de FFVII ¿no? XD
52 respuestas
1, 2