Caratula de Sega Rally

Pos eso

Imagen

La fecha prevista de lanzamiento es el 28 de septiembre de 2007.

SALu2
no se tios, entre sony haciendo lo de siempre y sega dando a los suyos o de siempre, pues prefiero el colin dirft que por lo menos luce algo diferente, se que es solo la portada pero no se por que el regustillo que deja no es muy novedoso.

No dudo de mi PS3 pero creo que este no es el camino, como por ejemplo si que considero que el camino de motormstorm y el de Heavenly sword es el adecuado de la next gen.

[decaio] por ahora

[flipa] en unos meses

Este es mi deseo.
bekiller escribió:no se tios, entre sony haciendo lo de siempre y sega dando a los suyos o de siempre, pues prefiero el colin dirft que por lo menos luce algo diferente, se que es solo la portada pero no se por que el regustillo que deja no es muy novedoso.

No dudo de mi PS3 pero creo que este no es el camino, como por ejemplo si que considero que el camino de motormstorm y el de Heavenly sword es el adecuado de la next gen.

[decaio] por ahora

[flipa] en unos meses

Este es mi deseo.

Pues despues de probar la demo de pc, en estilo de conduccion el nuevo colin no es tan diferentes de los otros anteriores. Vamos que no es una revolucion en innovacion. Y eso que incluye las competiciones esas a circuito cerrado, pero tampoco es que muestre "lo nunca visto", precisamente. Es un colin con un apartado tecnico acorde a los dias que corren y un par de modos nuevos(para la saga, que no para los juegos de conduccion).

Que quieres que te diga, el primer sega rally fue un juegazo y un remake bien hecho creo que lo puede seguir siendo.
bekiller escribió:sega dando a los suyos o de siempre
Prueba el Crush de PSP y a lo mejor cambias de parecer [rtfm].

Saludos! [360º]
q tal esta ese crush de psp?¿

un saludo
muy parecido al Super Paper Mario [carcajad] pero mas al estlo puzzle, de llegar del punto A al punto B pero cambiando la pespectiva en 2D y 3D,

es entretenido
yo vi un video de este juego y es malisimo, parecia de ps2.
pues habra ke ver la demo porke si el manejo del coche es bueno es una opcion interesante.

a mi el control ke mas me gusta es el del colin mcrae 1 de hace ya mazo de tiempo, no he vuelto a ver un juego de rallys ke se maneje tan bien (tampoco he visto muchos pero algunos si)
lo que hay q escuchar... bueno espero que sepais, que este juego es el que mejor física tiene en suciedad, (innovación 100%) se dificulta el control si vas por donde hay marcas de rodadura en el barro, el control cambia, y los gráficos para nada son de PS2...no se que video habrás visto compañero, pero yo lo he visto en HD y es acojonante el juego. Estoy arto de que la gente se meta con Sega sin argumentos ningunos, joer, es que que no innova, pues básicamente todos están diciendo lo contrario, y que la IA es una de las mejores en cuanto a juegos de coches se refiere, se competirá contra 6 coches y influirá el estado de la carretera en la conducción.

Antes de criticar hay que informarse, y eso d eque no es innovador........ [cartman]
Qué curioso: ahora las compañías hacen las portadas a partir de capturas de sus juegos en desarrollo (¿será para ahorrar?) :)
G. de Fronsac escribió:Qué curioso: ahora las compañías hacen las portadas a partir de capturas de sus juegos en desarrollo (¿será para ahorrar?) :)

Lo mismo pensaba yo [beer] Sera para ahorrarse horas con el photoshop ...
10 respuestas