Carátula de Splinter Cell: Double Agent para EEUU

Pues eso la Carátula de Splinter Cell: Double Agent para EEUU. Esta mu guapa :D

Imagen
Soy yo, o este juego aprovecha mejor el unreal engine 2.5 mejor que red steel?

Imágenes Version xbox1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes Wii:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PAra mi es el que mejor aprovecha el motor.
son fotos de wii o xbox360?
hay varias versiones de este juego segun tengo entendido:

Version GC/ps2

Unreal engine 2.0

Version xbox 1 y wii (basada en el chaos theory de xbox)

UE 2.5 limitado (shaders 1.1-1.4 como máximo)

Versión 360 (Y pc?)

Unreal engine 2.5 muy dopado. (Shaders 3.0, HDR...)
Joder, con lo que molaba el Sam Fisher antiguo, que parecia un tipo normal con el trajecito, y ahora ya me lo estan convirtiendo en marine calvo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
meloncito escribió:Joder, con lo que molaba el Sam Fisher antiguo, que parecia un tipo normal con el trajecito, y ahora ya me lo estan convirtiendo en marine calvo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que le vamos a hacer... ha sido otra fashion victim más xDD
Las imagenes q pones q son de SBOX 1 son de la 360 amigo. Y creo q el juego esta bien, caerça seguro pa GC espero no q no la caguen como hacieron con el CHAOS TEORY q pusieron calidad PS2...
Mas imagenes a una resolucion que no es de la Wii.

Aqui me he currado una comparacion entre una de estas imagenes y la misma pasada a una resolucion vertical de 480 pixeles, redimensionada al mismo tamaño que la original. Va tomando tono resident 4, eh?

Imagen

Pero vamos, espero que nos den una alegria y aparezcan juegos a 720p, pq si no muy distintas van a ser a estas imagenes.
Rabocop escribió:Las imagenes q pones q son de SBOX 1 son de la 360 amigo. Y creo q el juego esta bien, caerça seguro pa GC espero no q no la caguen como hacieron con el CHAOS TEORY q pusieron calidad PS2...

te equivocas, las de 360 son sensiblemente superiores :)
te equivocas, las de 360 son sensiblemente superiores

Efectivamente, aqui una pequeña muestra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya hombre, me han salido canijas
iporque escribió:son fotos de wii o xbox360?

supongo que lo has dicho de coña verdad?

saludos ;-)
sera como tengo la PS2 cualquier juego que no se vea con dientes de sierra ... xD
la portada esta muy bien, los graficos los criticare cuando tenga mi wii. [plas]
Esas imagenes no pueden ser de xbox. 1024x768??

Las de wii... no pintan muy allá, pero tambien tienen demasiada resolución, abrá que verlo en movimiento.

SaluDos!!
las compañias suelen poner mas resolucion de la original, mirad red steel, que ponen capturas a 1280x768...
15 respuestas