Caratula de Star Fox Assault

Arghhhh te me has adelantado, la iba a poner ahora mismo. [+risas]
bueno... resultona, por cierto el juego para cuando por estos lares?
un saludo
ya me la metieron doblada con el primero... este lo alkilare antes o esperare opiniones de los eolianos XD
tengo muchisisisisisimas ganas de que salga, y mas de tenerlo. pero a ver si mejoran las pantallas a pie y ponen mas en nave.
Jo, pos la caratula a mi ni fu ni fa, Lo ke si me parece malo es el nuevo diseño del Arwing, con lo chulo ke estaba en el Adventures (sera porke se parecia al X-Wing??)

Benga un saludo y agur[bye]
Fox tiene la cara.....rara, no se me parece como un...zorro, es extraño [reojillo]

Me gusta, me gusta....habra ke esperar a ver como esta el juego
Wow! Genial el nuevo (en realidad antiguo) diseño del ARWing, y Fox, parece que le han hecho un lifting.

Un saludo.
no me gusta nada la caratula, ademas como sea como el primero lo siento pero no lo jugare, ademas me lo pase que conste ;)
Tuigthy escribió:no me gusta nada la caratula, ademas como sea como el primero lo siento pero no lo jugare, ademas me lo pase que conste ;)
No tiene nada que ver, es más estilo LylatWars 64, que era la caña de juego.
Sera bastante distinto al primero, primero porque ya no sera una aventura tipo zelda, segundo porque lo programa otra compañia y tercero porque no digo yo, ¿pasa algo? pues eso XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Sera bastante distinto al primero, primero porque ya no sera una aventura tipo zelda, segundo porque lo programa otra compañia y tercero porque no digo yo, ¿pasa algo? pues eso XD XD XD

la tercera razon es la que me ha animado a comprarmelo XD XD

y es que lo que dice el Reverendo va a misa [carcajad]
odnanref escribió:Fox tiene la cara.....rara, no se me parece como un...zorro, es extraño [reojillo]

A mi no me atrae mucho... la cara parece la de un peluche.... Preferia los rasgos afilados del Smash Bros
Lo que no entiendo es la manía esa que tienen las compañías de meter fases a pie en los juegos de nave. Pero vamos a ver si es un juego de naves y a los que nos gusta es por eso para que leñes meten las fases de a pie?? Encima para más inri, ese tipo de fases son un rollo patatero y están muy mal hechas, caso del Rebel Strike...
Espero que en este Starfox Assault sean pocas, se dejen jugar -no espero más de ellas- y no se cargen la esencia del Star Fox original (con lo bueno que era el Lylat Wars...)
Garibaldi escribió:Lo que no entiendo es la manía esa que tienen las compañías de meter fases a pie en los juegos de nave. Pero vamos a ver si es un juego de naves y a los que nos gusta es por eso para que leñes meten las fases de a pie?? Encima para más inri, ese tipo de fases son un rollo patatero y están muy mal hechas, caso del Rebel Strike...
Espero que en este Starfox Assault sean pocas, se dejen jugar -no espero más de ellas- y no se cargen la esencia del Star Fox original (con lo bueno que era el Lylat Wars...)

Pienso lo mismo,Ya probaron con el Star Fox Adventure y ke conste ke lo tengo pero ke no fue para tirar cohetes

Con lo bien ke kedaria Un Star Fox Estilo Star Wars Asi con sus Naves su Lord Oscuro (Ke ya Sabriamos kien seria xD)

Pues eso menos fases a pie y mas Estilo Star Wars

Un Salu2 ¡¡
14 respuestas