Carátula de TEKKEN DARK RESSURRECTION

La carátula japonesa del juego es la siguiente:

Imagen

En algunas ocasiones, Namco-Sony apenas realizan variaciones respecto a las carátulas japonesas para su edición europea (EEUU reciben siempre versiones diferentes). Asi que es probable que veamos este estilo gráfico en la portada pal de Tekken d.r.
joderr que ganass... pero no creo que se pueda emular con la carga de backup no? :( xD

Salu2
no, si al final viendo como estan las cosas me alegro de tener una 2.5, asi no tengo problemas para actualizar (hay que consolarse con algo)

salu2
no se por que pero pienso que para europa una cutre caratula y un cutre diseño umd , pero ojala nos llegue esa caratula , ke la verdad esta bien wapa ,
salu2
kbstro escribió:joderr que ganass... pero no creo que se pueda emular con la carga de backup no? :( xD

Salu2

Seguramente pedirá 2.7 y seguramente no tirará, pero vamos que esto son suposiciones, todo puede ser
moli_malone está baneado por "Troll"
pero si no tira,algo haran pa q tire hombre [ok]
eso seguro por ke lo ke no consigan los de EOL no lo consigue nadie (no kiero ser pelota solo es una realidad) por ke desde ke tengo mi psp 1.5 la verdad eske me a salido las cosas muy baratas XD y supongo ke a vosotros tambien

Gracias EOL.

1 saludo
Tekkin escribió:desde ke tengo mi psp 1.5 la verdad eske me a salido las cosas muy baratas y supongo ke a vosotros tambien

Joer, Tekkin... no te cansas crio? (y sabes por que te lo digo... por que tus comentarios, en otros posts, son muy poco inocentes)
si no es en un post, es en otro... cual es la idea de venir a molestar con tus comentarios? (que espero que no creas que son ingeniosos, por que la verdad es que no lo son...)

joer, has posteado a la 1:30am... vete a dormir, que estas no son horas para que estes en el ordenador. [666]

ahora, hablando enserio. Cuantos años tienes?
...y mentalmente, cuantos? XD

Zalu2!

Deen0X
Nota a todos: Disculpen por este post, pero es que me molestan los tipos como este, que postean tonteras en los hilos. (para subir de ranking?, por que sale que es habitual y no tiene ni idea de como va el foro y sus reglas).

Peace!
kbstro escribió:joderr que ganass... pero no creo que se pueda emular con la carga de backup no?

Joder macho,anda que has dicho algo de la caratula..... Directamente a ver si se puede piratear.

Porque la gente es asi? Porque sale un juego y lo unico que pensais es en piratearlo?
Es lamentable,muy lamentable...
bonita caratula, pero que lastima que tekken es una mierda [poraki] viva virtua fighter!
Aver si sale de una vez, que lleva retrasándose 'mil años' y ya hay ganas de hincarle el diente...Tekken... :P
Tekken lleva ya mogollón y personalmente, me gusta más Mortal Kombat, pero creo que le echaré un ojo [oki]

La portada mola, pero, ¿se puede considerar a este una especie de Tekken 5.1 o es una historia diferente?
Muy buena la carátula, aunque un poco vacía. Por cierto,no me acuerdo de la historia de Jin del tekken 5, moría o algo? es k como dice Dark Ressurection.

Shilvenrha escribió:
Joder macho,anda que has dicho algo de la caratula..... Directamente a ver si se puede piratear.

Porque la gente es asi? Porque sale un juego y lo unico que pensais es en piratearlo?
Es lamentable,muy lamentable...

Solo ha preguntado k si se podrá cargar en memory stick. por algo ha dixo carga de backups (copia de seguridad) en ningun momento ha dicho nada de que iba a piratearlo. Algunos nos compramos los juegos pensando en si podremos cargarlo en la MS y cuanto ocupará (me doy por aludido) asi que no saltes a la minima.

Un saludo
mmmm no esta mal....

salu2
kbstro escribió:joderr que ganass... pero no creo que se pueda emular con la carga de backup no? xD

SnakeElegido escribió:Solo ha preguntado k si se podrá cargar en memory stick. por algo ha dixo carga de backups (copia de seguridad) en ningun momento ha dicho nada de que iba a piratearlo. Algunos nos compramos los juegos pensando en si podremos cargarlo en la MS y cuanto ocupará (me doy por aludido) asi que no saltes a la minima.

Totalmente de acuerdo con SnakeElegido.
Yo soy una de esas personas que desea fervientemente que este juego se pueda cargar en una 1.5, por que de no ser asi tendre 2 opciones:
1- Upgradear mi PSP, perdiendo todas sus ventajas.
2- Comprarme otra psp para mantenerla upgradeada.

la Tercera opción sería no comprarme el juego, pero esta la descarto desde ya. El juego me lo comprare USA o EUR, asi que tendre esperanzas desde el lanzamiento de la versión JAP, para que la scene encuentre algun metodo de carga. Si no se encuentra el metodo... tendre que volver a las opciones 1 y 2. (todo esto suponiendo que no me aguante la tentación y me compre una versión JAP del juego)

asi que, desde ahora lo digo. Yo SI espero muy fervientemente que este juego lo pueda cargar como backup en mi PSP.

al igual que SnakeElegido, yo tambien me doy aludido con la carga del Backup.

Zalu2!

Deen0X
Lo teneis bien facil si quereis cargar los backups para no joder la lente...
No deciis de comprar otra psp para en la que teneis actualmente cargar los backups???
Entonces comprar una PSP de mas por si la que teneis ahora se jode la lente y arreando.
De todas todas os tendreis que comprar otra PSP.
Y si no quereis upgradear,no es por los backups de "vuestros originales" precisamente....
Al quien le pike....ya sabe porque es ;)

EDIT: Ventaja? La emulacion?? Solucion: GP2X ;)
Shilvenrha, tienes razon en lo que dices, según como se mire.
las ventajas que yo estaba pensando, tienen que ver con el tema de la scene, y hasta ahora sabemos que en el firmw 2.7 hay poco que se pueda hacer.
y la otra ventaja, que creo que es la mas importante para mi (un poco mas incluso que el tema de los emuladores), es la posibilidad de tener mi memory stick llena de juegos, y no andar con 10 UMD encima. Si cuando utilizaba un walkman CD, ya me parecía muy aparatoso el tener que sacar el aparato, para abrir la tapa, y cambiar el CD (bueno, sin contar que tenía que abrir la bolsa de los CDs para encontrar lo que quería escuchar, y todos estos problemas...), la verdad es que me molestaba. bueno, solo por esto, ya me parece un valor agregado el que en una psp pueda cargar todo lo que se pueda ejecutar, en una memory, que si quiero cambiar de juego? no tengo que abrir el lector, ni tengo que acarrear a todos lados los juegos en mi mochila, ni nada de esto.

pero repito, tu apreciación es correcta en terminos generales, y es posible que a mas de alguien le llegue, pero por favor, no comencemos con este tipo de debates, que en realidad lo unico que hacen es desvirtuar el trabajo de la gente que mantiene este foro.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X si a mi me la sopla lo que hagais con vuestras PSP´s aunque ODIO Y PERSIGO la pirateria en los videojuegos.
Lo que pasa esque me toca mucho los huevos estar en el subforo JUEGOS y tenga que salir algun gracioso a preguntar LO DE SIEMPRE cada vez que hay una noticia,portada,review o lo que sea.
Da asco entrar para mirar info de un juego,y lo unico que encuentres sea que firm pide,con que loader se carga,si con X firm se podrá cargar y bla bla bla.
A ver si me entiendes... informarse asi es una MIERDA.
Vamos,esque ni ha dicho que le ha parecido la caratula y es el tema de este post!!!!!!!!!!!!!!!!
Acojonante!!! y la segunda replica encima!!!
Me entiendes no?
En fin,no quiero moskeos ni nada,pero esk estoy bastante cansado de esto.
[decaio]
Shilvenrha escribió:Deen0X si a mi me la sopla lo que hagais con vuestras PSP´s aunque ODIO Y PERSIGO la pirateria en los videojuegos.
Lo que pasa esque me toca mucho los huevos estar en el subforo JUEGOS y tenga que salir algun gracioso a preguntar LO DE SIEMPRE cada vez que hay una noticia,portada,review o lo que sea.
Da asco entrar para mirar info de un juego,y lo unico que encuentres sea que firm pide,con que loader se carga,si con X firm se podrá cargar y bla bla bla.
A ver si me entiendes... informarse asi es una MIERDA.
Vamos,esque ni ha dicho que le ha parecido la caratula y es el tema de este post!!!!!!!!!!!!!!!!
Acojonante!!! y la segunda replica encima!!!
Me entiendes no?
En fin,no quiero moskeos ni nada,pero esk estoy bastante cansado de esto.
[decaio]

pues anda que si tuvieras que aguantar el pan nuestro de todos los dias de la seccion scene de psp... demasiado que son algunos de vez en cuando como dices, y no todos los dias como en esa seccion que suelo ser habitual , el tipico se puede downgradear, que si la scene es una mierda porque no sacan avances para las 2.00+ y que si esta ya el emulata de psx ijijji, pero eso es lo de menos.. visita esta seccion y veras la de burradas que algunos dicen.. y no hay dia que alguno no se marque el pegote..
Pues si, los entiendo a los dos.
Yo soy habitual de Carga de Backups, y tambien hay mucho despistao por esos lados, y gente que hace comentarios malisiosos.
Yo soy de los usuarios que les gusta participar, pero con el tipo de preguntas que hacen algunos, bueno, es que se quitan las ganas de hacer aportes y todo eso.

Bueno, en todo caso, yo estoy aqui de buen rollo y con la intención de ayudar a la gente, y bueno, de dar mi opinion cuando puedo hacerlo.

uno de scene, otro de juegos, otro de backups...
falta uno de la sección General PSP, y hacemos "la comunidad de la PSP" X-D

Zalu2 Gente!

Deen0X
la portada esta bastante bien, una de las mejores que recuerdo de PSP para mi gusto. de toas formas no creo que me vaya a gastar 50€ en un juego de lucha con la cruceta de esta consola... (y no hablo de bajarmelo de internet, tengo una 2.6)
davids_17 escribió:y no hablo de bajarmelo de internet, tengo una 2.6

a esto me referia con comentarios maliciosos...

parece que todos se han puesto de acuerdo para postear este tipo de comentarios en los foros...

bueno, no me caliento mas la sangre... para eso estan los moderadores...

Zalu2!

Deen0X
Guau, la portada esta muy bien [burla2] [burla2] Q pena q el tema de la curceta me eche patras, la mia no ha es de las mejores ni muxo menos... [nop] [nop] aunq sera dificl no disfrutar de tal juegazo despeus de se run buen aficonado a los tekken de sobremesa XD

Un saludo
Ke portada mas loca!!!
Tranquilos por la cruceta, que segun dijeron en el E3 los afortunados que lo probaron, que no da ningun problema.
Esta realmente guapa la portada, vamos si recordais la del Tekken1, 2, 3 y Tournament todavia os parecera mas buena XD XD

Ahora la PAL saldra el Jin de perfil y pondra Tekken DR.
chronox escribió:aunq sera dificl no disfrutar de tal juegazo despeus de se run buen aficonado a los tekken de sobremesa

y mejor que de sobremesa... ser un buen aficionado (casi pro) del juego arcade... no hay como jugar en un arcade como la gente!

Tirion escribió:Tranquilos por la cruceta, que segun dijeron en el E3 los afortunados que lo probaron, que no da ningun problema.

Bueh!, joer tio, es que tienes que jugar, y saber jugar, el tekken para entender lo importantísimo que son los diagonales.
El Tekken y el Soul Calibur (entre otros muchos) requieren diagonales para sus movimientos, y no pueden ser "simplificados" como han echo con el el Street Fighter.

por mi parte, cuando este este UMD en mis manos, abriré mi consola para arreglar el tema de la cruceta... y a buscar victimas!!!! muhahahaha... (el que le interese tener algunos encuentros de Tekken o Soul Calibur conmigo, que me mande un MP... voy a dar paliza a domicilio... ejeje [sonrisa] )

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
chronox escribió: aunq sera dificl no disfrutar de tal juegazo despeus de se run buen aficonado a los tekken de sobremesa
y mejor que de sobremesa... ser un buen aficionado (casi pro) del juego arcade... no hay como jugar en un arcade como la gente!

Y que lo digas, cuando era pequeño, tenía un tio (que desgraciadamente murió de cancer años más tarde) que me llevaba todos los findes a los recreativos y nos pasabamos las tardes jugando al Tekken 2... en fin, ha estado bien recordarlo.

Un saludo
joer, y yo desde que me vine a Madrid, que no he jugado en un Arcade como he jugado toda mi vida... y juntarme con mis amigos... echar unos vicios... joer... es que aqui en Madrid no existe este espiritu de videojuegos que existe en otros lados.

y claro, me sobreexito con este tema del tekken, por que en mi tierra existe un verdadero culto a esta saga, (y a la de Soul Calibur, en menor medida), y me hace recordar a mis amigos, y la gente con la que disfrutaba jugando...............

uf!, que buenos tiempos!
pero bueno... ya apareceran victimas para retomar un poco de velocidad, que estoy un poco lento
TEKKENNNN!!!!! DONDE ESTASSSS!!!! NO TE RETRASES!!!!!

Zalu2!

Deen0Mitsu
Joooder que guapa la caratula , es la mejor que e visto en mucho tiempo.

saludosss
A veces,me encanta que me recordeis las ventajas de no haberme esperado a comprarla en Europa y tener una psp jap [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya que mi cruceta rula perfecta.

Yo soy un aficionado del Tekken, de esos que se presentan a campeonatos y tal XD XD y este lo espero con ansias, aunque ya sabes Shilvenrha, que no actualizo no solo por los emuladores, sino por el homebrew...

OFFTOPIC: La portada muy wapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta la portada!! Realmente hacia tiempo que no jugaba a un tekken (desde el primero de PS2), pero a este le tengo bastante ganas. Espero no tener que actualizar mi firm para poder seguir utilizando el Links2. En fin, otro añadido a mi lista. Cuando cobre la paga extra de verano, le voy a pegar una hos... a la tarjeta muy grande xDDD
31 respuestas