Shilvenrha, tienes razon en lo que dices, según como se mire.
las ventajas que yo estaba pensando, tienen que ver con el tema de la scene, y hasta ahora sabemos que en el firmw 2.7 hay poco que se pueda hacer.
y la otra ventaja, que creo que es la mas importante para mi (un poco mas incluso que el tema de los emuladores), es la posibilidad de tener mi memory stick llena de juegos, y no andar con 10 UMD encima. Si cuando utilizaba un walkman CD, ya me parecía muy aparatoso el tener que sacar el aparato, para abrir la tapa, y cambiar el CD (bueno, sin contar que tenía que abrir la bolsa de los CDs para encontrar lo que quería escuchar, y todos estos problemas...), la verdad es que me molestaba. bueno, solo por esto, ya me parece un valor agregado el que en una psp pueda cargar todo lo que se pueda ejecutar, en una memory, que si quiero cambiar de juego? no tengo que abrir el lector, ni tengo que acarrear a todos lados los juegos en mi mochila, ni nada de esto.
pero repito, tu apreciación es correcta en terminos generales, y es posible que a mas de alguien le llegue, pero por favor, no comencemos con este tipo de debates, que en realidad lo unico que hacen es desvirtuar el trabajo de la gente que mantiene este foro.
Zalu2!
Deen0X