Carátula de Unreal Championship

Imagen

Id cargando los rifles de plasma... [ok]
diossssss,cuanto juego,y tengo ke repartir las pelas entre GC y Xbox,pero este cae fijo X-D

para kuando sale? es ke dijeron ke para kuando saldria el Xbox Live,y aki el Xbox live hasta marzo nada...
Saludos,

Hostia que guapa esta la caratula, ma molao :D :D :D

Mola eso de Only For Xbox y Live [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, cuando sale este juego?
Y es de ATARI [buuuaaaa]
Que emociónnnn!!!
En USA creo ke sale a principios de noviembre, pero aki nos tendremos ke esperar unos meses por lo del live [buuuaaaa] [buuuaaaa] (y macklain, es de infogrames si no me ekivoco, pero compro atari o algo asi)
me gusta mucho,está guapo ;-) ;-) y esta es la ke vendrá akÍ o es la americana??

saludos
aunke no creo que sea una buena estrateguia de marketing sacarlo varios meses antes de que salga el servicio Live! eso podria ocasionar que la gente se cansara de jugarlo en ampaña simple,y no se diera de alta como usuario para jugarlo en multijugador,bueno un saludo XD
Fecha de salida de este must have en Europa?

la portada esta guapa
y con el logotipo de ATARI y no de ratataaaa AMIGA...
una lagrima me cae de los ojos ...snif.
Originalmente enviado por Sismog
En USA creo ke sale a principios de noviembre, pero aki nos tendremos ke esperar unos meses por lo del live [buuuaaaa] [buuuaaaa] (y macklain, es de infogrames si no me ekivoco, pero compro atari o algo asi)

Si, lo que no recuerdo es si le compraron la marca a hasbro o compraron hasbro directamente.

Pero de todas formas, ese logo... tiene poder... [fumeta]
muy guapa la caratula para cuando salga ya estaremos entrenados para el xbox live

adios aa tosssss
9 respuestas