gracias blade paisano(soy de pucela tambien jejeje)
pues entre que te venga con pack con el micro de regalo y bajarlo de psn,creo que aunque costase algo menos desde psn sale mas rentable pillarlo en b ray
La caratula de maravilla , el juego de maravilla , lo unico que no me gusta es que te encuentras a pocos enemigos cuando vas por tierra , por que los mapas se han pasado un poco de grandes , en la versión final del juego cuantos jugadores soportará?
Pues todos los colegas que son betatester y lo han probado me han hablado MAL de el, pero bueno, si el precio es asequible y viene con Headset quizas lo acabe comprando.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Blaiz escribió:Pues todos los colegas que son betatester y lo han probado me han hablado MAL de el, pero bueno, si el precio es asequible y viene con Headset quizas lo acabe comprando.
De poco mas de una semana aqui ha cambiado muchoooo con la actualizacion que hubo, parece otro juego, han equilibrado algunas armas, ahora no hay caidas practicamente, mas fluido aun, puedes llevar a un compañero en el asiento trasero del avion para que te vaya indicando pues lo tipico: ojo, a las 6 llevamos 2, abajo a la derecha laza-misiles, etc.. xD , ya que el puede girar la vista, etc... El juego ingame es tal como los videos que hay en el store, asi que con eso se puede uno hacer una idea muy aproximada.
Parece que en la version final hay una vista interna del caza, por que en la beta estan los controles pero no hay forma de cambiar de modo.
Blaiz escribió:Pues todos los colegas que son betatester y lo han probado me han hablado MAL de el, pero bueno, si el precio es asequible y viene con Headset quizas lo acabe comprando.
Yo he probado el juego durante una larga temporada y si los colegas que conocen te han dicho eso,una de dos:o no le gustan los shooters estilo battlefield y eran malos y no se lo pasaban bien,por que yo he disfrutado como un enano,me he pegado unas risas de antologia y unos piques de francotiradores de epoca.Espero este juego como agua de mayo.
Cuando lo saquen,quedaros con el nombre de Culebras,por que lo vereis frecuentemente como el que ha acabado con vosotros...