Carátula de Wario Ware

[flipa] Wario se disfraza en pantera rosa?

[plas] es elegante
Que cursi.Con lo feo que es Wario esa caratula desentona.
Warrio sale del armario??
degur escribió:Warrio sale del armario??

rima [toctoc]
Esto no puede ser de verdad... No por favor...
Pues a mi la verdad no me parece tan horrible. El rosa ahora se lleva mucho... :P
muy mariquita ese rosa
executor lleva razon, ahora los MDP (malotes d palo) llevan sudaderas rosas xa fomentar mas su "masculinidad" XD, pobes desgraciados

PD: en cuanto a la portada... buenoooo, dado q las mujeres son las q optan mas x este tipo d titulos xa jugar, es normal q las den una atraccion como el rosa xa acercarse mas a ellos jeje
no se si me gusta o no
Mooooolaaa.

Ni me quiero imaginar las warradas que habrá que hacer con el WiiMote en este juego, sospecho que nos vamos a partir de la risa como nunca antes. [+risas]
israel escribió:Ni me quiero imaginar las warradas que habrá que hacer con el WiiMote en este juego, sospecho que nos vamos a partir de la risa como nunca antes.

Imagen

Doy fe.
Un poco feucha si que lo es. Pero bueno, lo que importa de verdad es el juego.

Salu2!
Neh, no os preocupeis, yo casi que apostaria que la ponen de color amarillo o naranja en otros paises, quizas esa sea la japonesa o la americana :P
Lupi escribió:Neh, no os preocupeis, yo casi que apostaria que la ponen de color amarillo o naranja en otros paises, quizas esa sea la japonesa o la americana :P

Como la pongan morada va a parecer un juego del ultimo disco de Madonna, ya que tienen el mismo estilo de letra y fondo...

Imagen
NO me gusta, Y no por cuestiones de esterotipos, que me la pela, sino porque odio el rosa, y más ahora que se a puesto de moda ir con un polo/camiseta rosa.
A mi tambien me parece bastante fea la verdad, siempre cabe la posibilidad de otra caratula para la version europea...
A mi no me gusta nada...

El detalle de la nariz repetida puede ser gracioso, pero ese color rosa tan marcado de fondo no me hace nada de gracia...
Siendo realistas, y que mas da si luego el juego es bueno?? No me parece que alguien no se lo vaya a comprar porque no le guste la protada, no? Y si no que cada uno se haga su propia portada y lo ponga encima... y tos contentos XD
NeOz7 escribió:demasiado rosa :S

pink is punk

Me alegra ver que al menos Israel comparte mi sentido del humor y de la estetica

no se si me gusta o no

SI TE GUSTA.
"NO PUEDE SER!! LA CARÁTULA ES ROSA!! ES FEA!! POR DIOS QUE NO SEA VERDAD!!"

...

Oye, que si quieres te compras el juego y te quedas con la carátula deprimido mientras yo disfruto del juego...

Del estilo de los Wario Ware, está bien.
Postee usted en este thread si es un tipo duro y odia el rosa porque es para chicas y mariquitas y abre las botellas de cocacola con los dientes. Tambien puede postear en este thread Vin Diesel.

PD: La caratula me gusta. El rosa solo es un color exactamente igual que otro cualquiera y sí, la caratula parece un disco de una PopStar, que por lo que se vé es lo que querian. Si alguien tiene algún problema con tener una caja de color rosa en sú habitación simplemente por ser rosa realmente el que tiene algún problema con su orientación sexual es el.
Yo hubiera preferido mas un naranja o un amarillo vivos pero bueno, rosa (vivo) tampoco esta mal.

Para los que no soporten ese color siempre podran cambiar la caratula o incluso poner algun tipo de papel encima de estos de colores transparentes a modo de "filtro". No creo que se note mucho, juas XD

Saludos
yo creo que asi, al estilo wario ware touched molaria mas:

Imagen
hyrulen escribió:yo creo que asi, al estilo wario ware touched molaria mas:

Imagen

queda muchisimo mejor la que has puesto tu, a la que hay en el titulo del post.
Pues a mi me gusta mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
diseño final:

ImagenImagen

lamento reflotarlo, pero es que se han copiado el diseño que hice con el photoshop!!

quiero una comision por rediseñarles la caratula!!!
looooooooooooooooooooooooool

pedimos indemnizaciones millonarias por daños morales por copia de ideas!!!

(con una wii por cada uno nos conformamos XD)
Imagen

Si, mejor que vuelvan a los orígenes rosas y se dejen de mierdas amarillas que sirvieron de apaño.
kdaria mejor naranja, y el fondo un poko mas currao
33 respuestas