Carátula de Wii Play

http://img182.imageshack.us/img182/2158/2511018bfa6559c803ee93322b6083d9oy7sp7.jpg

Se dice que acompañará a Wii el día de salida.

Se pueden apreciar detalles del juego, como "Ovnis", los patos de Duck Hunt, bolas de billar, un tanque, paletas de Ping Pong, entre otras cosas tan curiosas como una vaca. Tambien, se nos da gran detalle y muy explicito de que este juego sera para 4 personas, puesto que tiene 4 manos con su respectivo Wiimote.
NO esta mal, menos por los dibujitos chorras...
Si, creo que si esta de lanzamiento, por cierto se sabe que juegos trae?
Ponla más grande...

QUE SE VEA, COÑO!!! xDDD

Imagen

Curiosa portada
Si eso es real, que FEO.
A mi esta es la primera portada de un juego de Wii que no me gusta NADA.
Alguien se compraria este juego si no regalases un wiimote con el ?

Yo desde luego NO
byIvan escribió:Alguien se compraria este juego si no regalases un wiimote con el ?

Yo desde luego NO

Yo me lo compraría más que nada por el nano que tengo en casa, pero cuanto más azucar más dulce así que si viene un Wiimote mejor que mejor. La portada es una caquita de "vaca"(la dibujada) esos dibujos parecen de un niño de 5 años.
OH DIOS MIO, ¿Quien se encarga en Nintendo de contratar a los diseñadores para las portadas? Porque madre mia...

Es la portada más cutre que he visto en mi vida en toda mi historia de jugador de videojuegos [poraki]

PD: Eso si, el juego va a caer el día de salida. Pero por el mando xD
JAJAJA. ESTA GENIAL!!!.
Esa portada deja desencajao a cualquier graphic whore.
ami me parece muy infantil [reojillo]
llibertariu escribió:ami me parece muy infantil [reojillo]

Si, como los Simpsons.
Una verguenza vamos, esto ni es next gen ni es na de na [+risas]
Yo sólo por el juego de billar cae... :D.

Taiyou
Pues a mi me parece la caña la portada, es muy original desde luego, no se porque la criticais tanto. Para mi, una de las mejores hasta ahora. Sobre gustos...
DavS escribió:Pues a mi me parece la caña la portada, es muy original desde luego, no se porque la criticais tanto. Para mi, una de las mejores hasta ahora. Sobre gustos...

o/\o
¿Qué decíais de la portada del Wario? :P
No me gusta nada, es muy...muy... no se ni como expresarlo [+risas], ahí con esos dibujitos cutres...
Dibujitos simples y directos, pero divertidos, como los juegos que lleva dentro, ni mas ni menos.
Que portada mas horrible y que poca imaginacion a la hora de hacerla, es que parece mentira que puedan pagar a alguien para que diseñe este bodrio. Una portada tiene que ser atractiva sobre todo para aquella persona que no sepa nada del juego y que te incite a comprarlo.
denon escribió:Que portada mas horrible y que poca imaginacion a la hora de hacerla, es que parece mentira que puedan pagar a alguien para que diseñe este bodrio. Una portada tiene que ser atractiva sobre todo para aquella persona que no sepa nada del juego y que te incite a comprarlo.

Yo pienso q es todo lo contrario a lo q tu dices, cuando una persona no jugadora de videojuegos vea esa carátula puede pensar: "a este juego fijo q se me da bien jugar aunque no tenga mucha práctica en videojuegos". Lo suficiente para hacerlo entrar en "el mundo de Wii" y empezar a pillar más juegos.

Creo q la portada es bastante original simplemente por su sencillez.
loko_sogt escribió:Yo pienso q es todo lo contrario a lo q tu dices, cuando una persona no jugadora de videojuegos vea esa carátula puede pensar: "a este juego fijo q se me da bien jugar aunque no tenga mucha práctica en videojuegos".

Estoy seguro que pensarán eso y no "Pero que mierda es esta?"

Y pq hay una vaca? xD
Turyx escribió:
Estoy seguro que pensarán eso y no "Pero que mierda es esta?"

Y pq hay una vaca? xD

Pues unos marcianitos y unas vacas... y tenemos el jueguecillo aquel de las naves que abducian vacas y había que ir matando a las navecitas... hora no caigo en el nombre, pero fijo que es eso... ¿no?

Saludos!

Por cierto, a mi me gusta mucho la portada.
ya veras tu. Si seguimos asi acabaremos diciendo que los cuatro wiimotes estan formando una esvastica :Ð
Ni siquiera esta hecha con Photoshop.... esta hecha con paint....
bueno eso espero, que sea una foto creada por un friki, por que la verdad la portada deja mucho que desear.
por que si sacan eso que nos dejen poner a nosotro la portada, que seguro que entre todos los del foro nos curramos una que bamos, tan solo por la portada vende.
A mi me recuerda a las carátulas de Activision en la época ATARI 2600, cuando jugar no era necesariamente para frikis.

Imagen

Y está hecha para eso, para no intimidar al newbie con imágenes épicas que ni sabes de qué va el juego.

EDITO: Viéndolo bien, esas manos tomando el wiimote parecen sacadas de diferentes fotos. No sé, puede ser fake, aunque la portada no debería alejarse demasiado del concepto.
la has clavado Umachines.
Turyx escribió:Y pq hay una vaca? XD
Para que sepas que te lo vas a pasar muuuuuuuu bien con el juego [looco]

Lo sé, es muy malo, pero no me he podido resistir XD
YaW escribió:PD: Eso si, el juego va a caer el día de salida. Pero por el mando XD
¿Entonces ya está confirmado que traerá un Wiimote + juego por 60 euros? Perfecto [beer] [beer] [beer]
La portada es genial. Simple, sencilla, indicativa de que es multiplayer y mostrándote todos los minijuegos que lleva con esos dibujos como hechos a mano y con un toque infantil (pero agradable). Pero claro, aquí hay algunos que necesitan que sus portadas sean prodigios del diseño, con un estilo adulto y molón (esto me recuerda a las críticas de Wind Waker por ser Link una Supernena y no un tipo alto y molón). En fin. :-P
Pues a mi me gusta coñe xDDD

Y a la gente que nunca jugo a un videojuego tambien les gusta y les atrae bastante.

Mission Completed.
FanDeNintendo escribió:¿Entonces ya está confirmado que traerá un Wiimote + juego por 60 euros? Perfecto [beer] [beer] [beer]

Pues a mi me parecia que eran todos los juegos a 50€ y zelda a 60€

asi ke el wii play tendria le costar 50 no??
Aunke cueste 60 cae seguro xd
FanDeNintendo escribió:¿Entonces ya está confirmado que traerá un Wiimote + juego por 60 euros? Perfecto [beer] [beer] [beer]
No exactamente. Será:

Wiimote + juego = 50€ ( el juego te sale por 10€)
Thorin_Saeba escribió:La portada es genial. Simple, sencilla, indicativa de que es multiplayer y mostrándote todos los minijuegos que lleva con esos dibujos como hechos a mano y con un toque infantil (pero agradable). Pero claro, aquí hay algunos que necesitan que sus portadas sean prodigios del diseño, con un estilo adulto y molón (esto me recuerda a las críticas de Wind Waker por ser Link una Supernena y no un tipo alto y molón). En fin. :-P
Yo no quiero super diseño. Pero quiero diseño. A ver, que no se trata de que se vea de qué va y punto. Ese estilo infantil que alguien defiende... tiene que ver con la calidad del diseño del Yoshi´s Island? Eso era un aspecto infantil y SÍ estaba currado. Esto es un pegote. Si me dedicara al diseño seguro que me estaba tirando de los pelos por no tener trabajo mientras otros cobran una pasta por esa caca.
Es que cuatro mandos y dos pantallas del juego podrian dar un aspecto más currado!
Una cosa que se me acaba de ocurrir (estas horas de la noche no son buenas) si llegan a llamarlo Wii "Plei" habría gente que se lo compraría para la PS2...
josepvf escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir (estas horas de la noche no son buenas) si llegan a llamarlo Wii "Plei" habría gente que se lo compraría para la PS2...
Más ventas y mejor, pero no creo que la gente sea tan tonta... ¿o sí? [tomaaa]

Pucca, entonces sería comprando el mando y el juego por separado, ¿el comercio debería hacerme una especie de rebaja? No sé, eso lo veo muy lío, yo creo que harán un pack y ya está [cartman]

Por mi si cuesta 60 euros pero me dan el mando, me lo pillo, de todas formas me voy a tener que pillar otro mando y otro nunchuk, así que... [looco]
FanDeNintendo escribió:Pucca, entonces sería comprando el mando y el juego por separado, ¿el comercio debería hacerme una especie de rebaja? No sé, eso lo veo muy lío, yo creo que harán un pack y ya está [cartman]
Claro, claro, es un pack:

Wiimote + juego = 50€ ( el juego te sale por 10€ porque el wiimote solo vale 40€ y el pack vale 50€)

Igual es que no me había explicado bien
:-).
Me parece realmente genial, muy graciosa y artística. [oki]

Solo Nintendo puede permitirse estas cosas tan inoportunas.[tadoramo]
VozdeLosMuertos escribió:Yo no quiero super diseño. Pero quiero diseño. A ver, que no se trata de que se vea de qué va y punto. Ese estilo infantil que alguien defiende... tiene que ver con la calidad del diseño del Yoshi´s Island? Eso era un aspecto infantil y SÍ estaba currado. Esto es un pegote. Si me dedicara al diseño seguro que me estaba tirando de los pelos por no tener trabajo mientras otros cobran una pasta por esa caca.
Es que cuatro mandos y dos pantallas del juego podrian dar un aspecto más currado!

Yo soy diseñador y me sangran las retinas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
39 respuestas