Caratula del golden sun para wii (es FAKE) pero para hacer ilusiones

Muchos estamos deseosos de un golden sun nuevo para esta generacion y mientras navegaba por la red buscando informacion me he topado con esta imagen de la caratula del juego para wii.

Es fake, para no hacer ilusiones, pero hay que reconocer que está muy bien hecha.

Ya os contaré si encuentro algo por ahí, pero por ahora todo lo que encuentro ya lo sabeís todos.

[qmparto]

Imagen

Yo quiero ese juego YAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi]
¿Y que pinta esto en el foro de NDS?
La verdad es que me suena haber visto esa imagen rulando por los foros

PD: reporto para que lo muevan
No te lo vas a creer!!!!!!!

En EOL hay un foro de Wii...
villazeros escribió:No te lo vas a creer!!!!!!!

OMG!!! [qmparto] [qmparto]
villazeros escribió:No te lo vas a creer!!!!!!!

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos hacen la equivalencia Nintendo DS = Wii = nintendero Oooh
Si lo sacan que lo saquen pa DS, que en Wii pinta mucho menos que en la portatil.
entrado veo esto y he pensado ya me he metido en el de wii por equivocacion y he vuelto a entrar xdxdxd
Que hace esto en un foro de nds?
Pues en el foro de Wii tampoco pinta mucho...

Si no sacan uno para NDS, mucho menos lo sacarán para Wii. Por cierto, esta boxart es muuuuuy antigua.
joder que es es el de DS?!!!! ¬_¬

entonces donde esta el de sadomaso? cawento xD
Bien hecha? Pero sin son las imágenes de los wallpaper clásicos oficiales.... No sé, el GS son los dos juegos, aumentar la saga solo puede cargársela.
elchicosinhada escribió:Bien hecha? Pero sin son las imágenes de los wallpaper clásicos oficiales.... No sé, el GS son los dos juegos, aumentar la saga solo puede cargársela.

Odio que la gente diga eso, o lo dice porque no ha jugado o porque ya no sacuerda, al terminar la saga se quedan MUCHIMAS respuetas sin contestar, como por ejemplo si Alex sigue vivo, que para ahora con Lemuria ¿volvera a su apogeo?, ¿y la famia de sole?¿porque cayo del cielo?, ¿que paso con la ciudad esa que salio volando?, etc...
De todas formas el tema del Gs esta hablado y requetehablado en el foro, y ahora que camelot acaba de anunciar "We Love Golf para Wii", la esperanza de que el este nuevo juego fuera el Gs se acaba de ir a la mierda, asi que despedios del Gs xD
13 respuestas