Caratula del Legend of Zelda (gates of realm)

"currado" entre comillas [tomaaa]
Se nota que no se han calentado la cabeza [360º]
Nocrala escribió:"currado" entre comillas [tomaaa]

¿Cómo que "currado entre comillas"? Querrás decir entre risillas, porque la portada esa da jarna. Se han limitado a meter un titulillo que han sacado de cualquiero otro Zelda y pegarlo en una imagen ya vista, sin retocar practicamente nada más.

En fin, todos deseamos meterle mano al juego en cuestión, haber que nos deparará el E3.

CU!
Esta graciosa, no es mala, es simplona. [agggtt]
Hombre almenos es una portada con "graficos" reales del juego no?? XD
me gustaba muxo mas el FAKE aquel estilo matrix,que estaba en dorado y en verde..y por mi como si acaba siendo esa la original..
es demasiado explicita... no sigue para nada la linea que nintendo suele usar en las caratulas de sus zeldas
Esa caratula no sera la verdadera, y lo de gates of realm no se dijo hace tiempo que era una fake?? [risita]
A mi me da cosa mirarlo :S

Es penosa la verdad, puedo hacerlo hasta yo mejor!!!

Y si, el título "Gates of the Realm" es un fake, (como el Guilty wing del final fantasy) [hallow]

[bye]
Lo pone bien claro:

Lik Sang Cover Artwork.

No es la verdadera...
Como al final se llame "Gates of the Realm" es que me parto...
Z_Type escribió:Como al final se llame "Gates of the Realm" es que me parto...

Porqué? O_o
Pues por toda la historia que hay con el nombrecito de marras, que empezo siendo una broma y mira hasta donde ha llegado.

No es por nada mas, se llame como se llame, lo estoy esperando como agua de mayo ;-)
espero ke no sea esa la caratula porke es bastante politósina [lapota]
Evidentemente no es, pero ya en la misma web avisan que es un artwork suyo. En cualquier caso lo importante en este juego es el contenido, no el continente, aunque también es cierto que en un Zelda se deben de cuidar hasta las covers... :)

Salu2.
17 respuestas