caratula del mario baseball

hola a todos, me han traido de usa este juego y me hecho un backup, y estoy buscando la caratula del juego pero no la encuentro. si alguien sabe de una pag donde pueda estar porfavor pasenmela.(en cdcovers y covergalaxy no ta)

saludos [bye]
Perdon por el Off Topic pero, esta planeado k salga aki?
Perdón por el offtopic pero este juego es una mierda xDD en serio lo he jugado en USA y para mi gusto no vale nada, ahora me espero menos del juego de Futbol de mario U_U Yo supongo q como la mayoria (sino todos) los juegos de mario saldrá aqui...

Salu2
A mi me gusta el baseball desde de pekeño, ke me metia mega vicios kon el de nes... he seguido luego kon los d neo geo y alguno d microsoft... no tiene k estar tan mal...
jejejeje tengo la misma carrera "deportiva-virtual" q tu, R0NiN, y este juego no me gusta nada, para mi el de neo-geo es el mejor con diferecia, pero al que mas jugue fue al de nes ^^ pero este no tiene nada especial, es como el de nes solo q con graficos mucho mejores y mas... lento de jugar...
Pues a mi el baseball lo tengo en japones y para vs me encanta x'D
Pues yo opino igual que kiwoore, lo tengo USA y me gusta jugar con mi hermano de vez en cuando, a mi no me parece malo el juego.
7 respuestas