Caratula " DIGNA " Psx-Castlevania SOTN

Hola!

Acabo de comprar el disco SOTN, ( me salía bien de precio ), sin caja ni manual. Como tengo alguna caja vacía de PSx quiero darle el alojamiento que se merece..... ;) .
He bajado unas cuantas caratulas de la versión Pal, pero todas son adaptadas a la caja normal de Cd, no a la caja de psx, que como todos sabéis es algo diferente.
Aunque he hecho un apaño para acomodar una, no estoy del todo satisfecho con el resultado. Si alguién supiese donde podría conseguir la exacta de psx ( o en su defecto pasarme un Scan :) ) me haría un gran favor.

Creo que este juego se merece un alojamiento digno de su grandiosidad.... :) .

saludos

PD- Creo que esta petición ni incumple las normas (si, me las he leído por si acaso.. ;) ), pero si hay alguna pega edito el hilo rápidamente.
Yo tengo una portada y contraportada original del juego, de un pack que compré hace mucho muy barato con 8 SonT con diferentes regiones y estados...
Hypnos escribió:Yo tengo una portada y contraportada original del juego, de un pack que compré hace mucho muy barato con 8 SonT con diferentes regiones y estados...

¿ te sobra.. ;) ? ¿ esta en venta ?
Si no es así ,¿ podrías mandarme un scan ?, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pensaba mas bien en escaneártela pero si quieres comprarla, ofrece que yo escucho... [ginyo]
Hypnos escribió:Pensaba mas bien en escaneártela pero si quieres comprarla, ofrece que yo escucho... [ginyo]

Pues te la pillo por.... ;) , no hombre me conformo con el Scan. A ver si de comprar el juego por partes me va a sali más caro... :)

Muchas gracias y un saludo [bye]
Siempre es peor escaneado, porque la calidad no es igual, y luego tu impresora ya puede ser buenecilla... mas luego el tipo de papel que quieras emplear.

Yo ando buscando unas instrucciones del SOTN, así que si alguien sabe como puedo hacerme un apaño... XD
Por el papel y la impresora, no me preocupo, creo que lo tengo cubierto. Ya sé que el Scan puede variar mucho la calidad, pero por probar que no quede , ya que en descargas solo encuentro la adaptada a Cd normales y no me termina de convencer.

Quede claro que quedo eternamente agradecido al amable forero que se enrolle, independientemente del resultado ( solo por la molestia :) )

respecto al manual, si también puede ser posible, es que igual me marce un detallito... ;)
saludos
Ralph, si cuentas con la ayuda de una imprenta, creeme que te sale clavao al original. Con conocer el tipo de papel y el granaje...

A las instrucciones lo siento pero ya no llego, tuve que vender uno de los SonT PAL sin instrucciones y la verdad es que me pagaron bien, 40€...

Saludos!

Edito: Lo siento pero no os pienso escanear el manual, como mínimo os ofrezco lo siguiente:
Manual Pal UK: http://www.replacementdocs.com/request.php?1523
ArtBook: http://www.replacementdocs.com/request.php?5004
No te preocupes que el manual ya era mucho pedir ( aunque se lance un globo-sonda... ;) )

Ahora en serio, si me escaneas la parte trasera ( la de la caratula del castlevania, a ver si me llevo una sorpresa... XD ).
Si te viene bien también puedes escanear la delantera ( de la caratula, cuidadin..... XD ), pero me interesa la caratula trasera, que es la que no me convence de las que tengo.

Bromas aparte, con el Scan de la caratula me conformo compañero, muchas gracias por tu disposición.
Estaré en deuda contigo.
Hypnos escribió:Ralph, si cuentas con la ayuda de una imprenta, creeme que te sale clavao al original. Con conocer el tipo de papel y el granaje...

Hostias, granaje... como para dejarme suelto a imprimir nada [tomaaa]

Hypnos escribió:Edito: Lo siento pero no os pienso escanear el manual, como mínimo os ofrezco lo siguiente:
Manual Pal UK: http://www.replacementdocs.com/request.php?1523
ArtBook: http://www.replacementdocs.com/request.php?5004

No problemo, con un link me sobraba, gracias :)
salvor70 escribió:Ahora en serio, si me escaneas la parte trasera ( la de la caratula del castlevania, a ver si me llevo una sorpresa... XD ).
Si te viene bien también puedes escanear la delantera ( de la caratula, cuidadin..... XD ), pero me interesa la caratula trasera, que es la que no me convence de las que tengo.
Bromas aparte, con el Scan de la caratula me conformo compañero, muchas gracias por tu disposición.

Eres capaz de releerlo y entenderlo?...
La próxima semana te escaneo la portada y la contraportada, la otra parte de la portada y contraportada es blanca, así que...
Si tuviera el muestrario de tipos de papel y su graMaje te lo decía para que tan solo tuvieras que ir a la imprenta y luego pasarlo por una guillotina de papel pero, ya no dispongo de dicha ayuda... [snif]

Saludos!
Ah, gramaje... bueno, la verdad es que me entero exactamente de lo mismo [sonrisa]

...no te preocupes, ya me buscaré la vida, aunque tenga que volver y preguntar [carcajad]
Eres capaz de releerlo y entenderlo?...

Al pedirte el Scan trasero estaba haciendo la broma, pero al fianl el mensaje quedó un poco encriptado, lo reconozco.... ;)

Ah, gramaje... bueno, la verdad es que me entero exactamente de lo mismo [sonrisa]

No me muevo en ese entornos, pero el gramaje creo que viene a ser el peso en gramos de un área determinada de papel, viene a ser un dato muy importante para trabajos profesionales de imprentas.
Gracias por el detalle Compañero, te agradezco el detalle, no hay prisa haz el Scan cuando puedas.

PD-¿ trabajabas antes en el artes gráficas ?
Bueno, puedes resumir lo de gramaje con lo fino o grueso que es el papel. A mucha gente las portadas y contraportadas impresas en folios les quedan raras pues, la portada y contraportada original tienen mas gramaje que un simple folio... Luego ya metemos en el saco la impresión en color de la impresora que ni de coña es profesional, una impresora profesional no cuesta dos duros como las que nos compramos para cosas de clase o nos viene "gratis" con el ordenador...

Tras hacer bachillerato artístico hice ciclo superior de diseño gráfico, por eso se de esas cosas...

Ahora hago carrera de Ingeniería técnica en diseño industrial, tela...
Lo mejor siempre es comprar el original y dejar las manualidades jeje

Hypnos para dártelas de culto "sólo" estudias una carrera de 3 años que como no te des prisa te la van a quitar o fusionar con otra a 4 años por el plan Bolonia. Algunos a los que has llamado incultos y demas tenemos carreras de 5 años, y si, Ingenierias.
Gracias por considerarme culto pero, cualquiera puede hacer una carrera, tenlo claro...

No se requiere inteligencia ni conocimientos generales para hacer una carrera...

He conocido a niños que con solo una frase demuestran mas inteligencia que gente que ha hecho dos carreras y van por la tercera...

Si mi carrera es afectada por el plan bolonia, no pasa nada, me adapto a todo, no me pondré a llorar como hará el 95% de estudiantes afectados...
Hypnos escribió:Si mi carrera es afectada por el plan bolonia, no pasa nada, me adapto a todo, no me pondré a llorar como hará el 95% de estudiantes afectados...

Asi me gusta, que te lo tomes con tranquilidad y a este paso quizás termines una carrera de 3 años a los 40 años ;)

Bueno, ese scan para el autor no estaria mal por tu parte
Bueno, bueno haya paz. coincido totalmente con Only16bits en que el scan seria un bonito detalle... :) .

saludos
No se si te vale, pero yo tengo esta imagen como portada de mi princodition:

Imagen

Tendrás que buscarla con mejor resolución y tal, es sólo por dar una idea, si la carátula original no se te ajusta, si es que es ese tu problema, que no he entendido bien.
El problema compañero es que las caratulas que andan por Internet están preparadas para las cajas estándar de Cd, la que yo quiero es la caratula verdadera, la que se adapta perfectamente a la autentica caja de psx.
He hecho un apaño con las otras, pero no me deja satisfecho, con un Scan de la portada trasera segura que queda mejor.
salvor70 escribió:El problema compañero es que las caratulas que andan por Internet están preparadas para las cajas estándar de Cd, la que yo quiero es la caratula verdadera, la que se adapta perfectamente a la autentica caja de psx.

Y si cambias el tamaño ?
Ya lo he intentado ( ajustado además al mm ), pero el lateral queda muy mal, parte de la caratula trasera queda en el lateral, piensa que el canto de la caja de psx es bastante más ancho que el de una caja estándar de cd. Editando un poco he hecho un apaño, pero no me gusta demasiado.
Parte del texto de la caratula trasera sale en el canto. [triston]
salvor70 escribió:Ya lo he intentado ( ajustado además al mm ), pero el lateral queda muy mal, parte de la caratula trasera queda en el lateral, piensa que el canto de la caja de psx es bastante más ancho que el de una caja estándar de cd. Editando un poco he hecho un apaño, pero no me gusta demasiado.
Parte del texto de la caratula trasera sale en el canto. [triston]

Porque supongo que solo tendrás que ampliar el lomo, a la noche te lo intento hacer si me acuerdo.
Pues también es buena idea, :) , si te viene bien no me importaría probar al fin de al cabo igual puede quedar bien.
un saludo y gracias :)
Hola.

Entiendo a lo que te refieres con que no te cuadra, los laterales de la carátula trasera son mucho más anchos, no te molestes en hacer inventos raros, ahora mismo te voy a escanear yo la trasera de la mía.

Saludos.

EDITO: Ya la tengo echa, es un archivo de 4 mb, la he hecho en la mejor calidad posible, mándame tu correo por privado y te la envío.
Djalma83 escribió:Hola.

Entiendo a lo que te refieres con que no te cuadra, los laterales de la carátula trasera son mucho más anchos, no te molestes en hacer inventos raros, ahora mismo te voy a escanear yo la trasera de la mía.

Saludos.

EDITO: Ya la tengo echa, es un archivo de 4 mb, la he hecho en la mejor calidad posible, mándame tu correo por privado y te la envío.

Muchas gracias, ahora mismo te mando el mp :)
Enviada.

Tengo que reconocerte que vi el hilo hace unos días y que me daba una pereza inmensa escaneartela, y al ver que se brindaba otro compañero, pues pase del tema, pero al ver que no te la daba mandado y que ya te ponías con inventos raros, pues me decidí por hacértela.

Ahora solo falta que te sirva, te la mando en bmp para que no pierda calidad.

Saludos.
Ya me ha llegado la imagen :) , es un jpg de 550KB. ¿Es correcto?
Igual es mejor que hagas directamente un attach, en el caso de que no sea así.
Voy a imprimirla ahora a ver que tal :)
No, no te ha llegado bien, es un bmp de 4 mb.

Te la vuelvo a envíar, el #@$%&! Windows Live Mail debió de cambiarle el formato.

Saludos.
Ahora ha llegado perfectamente, compañero.
Muchísimas Gracias,amigo. :)
Ahora mismo preparo la impresora para ver que tal queda. en diez minutos te cuento.

EDITO:
¡ Queda de primera :) !, Muchas gracias , tio, estoy en deuda contigo.

Un saludo y Feliz Navidad :)
[bye]
Hombre, imprimiendolo en casa, a no ser que tengas una buena impresora, no creo que quede muy bien, sin entrar en tecnicismos ni discusiones, me imagino que lo mejor es que vayas a una copisteria y que hagas una impresión de mejor calidad.

Ya puesto, a ver si luego subes unas fotillos de como te ha quedado.

Me desconecto, luego por la tarde ya veo lo que cuentas.

Saludos.
Yo avisé que hasta el Lunes no podía hacer nada... [snif]

Pero em alegro que alguien se me adelantara... [ginyo]
Hola!

No te preocupes, que agradezco también tu disposición. :) . Ya que el compañero se ofrecía a ello, para que vamos a complicarnos más.
La verdad es que así queda mucho mejor que como lo tenía. :) .
Gracias y un saludo
en cualquier imprenta en que tengan un buen plotter te pueden hacer una copia *casi* identica a la caratula original,

mi hermana me pintarrajeo la caratula del silent hill de psx (por la parte trasera) y asi lo solucione, no se distinguen la original del scan impreso en papel de 240g/m2
spege escribió:mi hermana me pintarrajeo la caratula del silent hill de psx (por la parte trasera) y asi lo solucione, no se distinguen la original del scan impreso en papel de 240g/m2

Pues se tendría que diferenciar, que papel de 240gr es cartulina.
FFantasy6 escribió:
spege escribió:mi hermana me pintarrajeo la caratula del silent hill de psx (por la parte trasera) y asi lo solucione, no se distinguen la original del scan impreso en papel de 240g/m2

Pues se tendría que diferenciar, que papel de 240gr es cartulina.

Tienes razon, lapsus, creo que era de 200gr estucado.

¿Os funciona esa pagina? A mi no (error 404).. :(

Es que me acabo de pillar el Rayman 1 de PSOne en el Cash por 4 leuros; le falta el manual, y quería meterme a buscar por si estaba en formato PDF.. pero la web no chuta.
36 respuestas