LLevo buscando un monton de rato la caratula entera para caja de DVD del RE y no la encuentro...
La que busco es la que esta en la misma imagen el frontal y la trasera, si alguien la tiene que me de un toque por mensaje privado... gracias por anticipado.
rocketboy
Zorro Viejo
3.833 mensajes desde jun 2001 en Behind the Wheel
Editado 1 vez. Última: 14/02/2003 - 10:51:02 por rocketboy.
no he puesto la direccion antes por motivos de publicidad pero bueno ahi la teneis http://www.coverx.org ,no solo bajeis colaborar y subir covers tambien
Que impresora tienes tio? Yo he imprimido un montón con una epson photo 830 sin llegar a usar la calidad total y se ven bastante bien, no son iguales que las originales, ya lo se, pero tampoco los scans serán perfectos...
Escrito originalmente por Makyx Que impresora tienes tio? Yo he imprimido un montón con una epson photo 830 sin llegar a usar la calidad total y se ven bastante bien, no son iguales que las originales, ya lo se, pero tampoco los scans serán perfectos...
solo m refieor q al hacerla mas peke para tamaño perfecto de caratula se ve las letras revueltas en el programa, aun no e imprimido.. por eso..
entendeis lo qdigo al disminuir la imagen asta medida d caratula se ve las letras liosas en el programa dimagen, un saludo ! ojaal al imprimirlo sea legibles las letras y entonces perfecto