Carátula DVD para Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10

Me he puesto a trabajar con una carátula de DVD que me he encontrado en los foros de Ubuntu. Tenia en mente traducir y mejorar un poco el estupendo trabajo realizado por charlie763 y al final he terminado a tiempo mi carátula antes del lanzamiento de Ubuntu 7.10. Pues lo dicho ya podéis ir calentado las impresoras y guardando vuestros CDs de Ubuntu en el lugar que le corresponde. A ser posible comprar cajas de color Blanco Transparente, son las que mejor le quedan.

El trabajo para los que les interese esta realizado con el estupendo software Inkscape.

Imagen

Descargar desde enlace

La imagen tiene una resolución de 3248 píxeles x 2185 píxeles, para obtener la máxima calidad de impresión. [tomaaa]
Pone que se necesitan 256MB de ram para el live cd pero en la web de ubuntu pone que son 320:

"Desktop CD

The desktop CD allows you to try Ubuntu without changing your computer at all, and at your option to install it permanently later. This type of CD is what most people will want to use. You will need at least 320MB of RAM to install from this CD."

http://releases.ubuntu.com/releases/7.10/

Por lo demás está majica, buen trabajo, lástima que mi impresora sea mala con ganas.
Lo corrijo de inmediato perdonar. [+risas]

Ya lo modifique y lo tenéis disponible para descarga.
Requirements (o algo similar) = Requisitos...

Aparte la caratula esta bastante bien traducida, si aceptas alguna sugerencia:
read email: leer emails ó leer el correo electronico, ya que la palabra email como tal, yo por lo menos, la asocio a un mensaje y no al conjunto del correo como tal.

De todos modos es solo una sugerencia, de hecho reconozco que yo no podria haberlo hecho mejor.
Acepto todos los consejos y procedo a modificar los errores. Encontré un error ortográfico "deve", modifico también "Requisitos" y "leer emails", a y el tamaño del texto de "GNU/Linux".

Pues eso se modificara hasta que quede bien para todos. [sonrisa]
Muy buen trabajo tío, queda guapa guapa.
Una sugerencia a ver qué os parece: Ya sé que no es la traducción exacta, pero no os parece que, en vez de "Promesas de Ubuntu" quedaría mejor algo así como "Compromiso Ubuntu"?
4s|m3tr|ko0, pues me parece bien lo modifico por: "Compromiso de Ubuntu", mejor sin eliminar el "de". gracias por ayudarme a mejorarlo. [qmparto]

ya lo modifique y esta colgado.
Impresa la tengo a la esperar de poder descargarla.
Gracias, te ha quedado de 10.
Alucard, que bueno... [boing] , no tengo tinta de color y estoy buscando una caja transparente que este decente. No podrás sacarle una foto a la caja para poder ver como queda.

Recibí quejas por la imagen de la portada y la verdad es que tienen razón por que es de la versión 7.04, pero el problema es que no puedo poner la imagen oficial de la v7.10 por que no la consigo en alta resolución. Si alguien la puede conseguir, por favor dejarla por aquí y modificare la portada lo antes posible. Si tenéis otra imagen alternativa que pueda dar el pego pues lo mismo.

Gracias Alucard por confiar en mi trabajo [tadoramo]
Unas cosillas más que he visto y que yo cambiaría:
- ¿Qué es Ubuntu?
- Alternas en el texto entre ubuntu y Ubuntu. Yo usaría la segunda.
- Con Ubuntu, usted...
- Usaría "leer el correo electrónico" en vez de "leer emails".
- ... ¡y mucho más!
- El compromiso de Ubuntu
- principios de desarrollo del código abierto. Animamos...
- ...expresar la filosofía africana ...

Un saludo.
bastian, he modificado todas tus observaciones, me parecen bien. imagen subida . [ok]
Yo ando buscando una galleta pero de las grandes, ya que las que he visto son todas del mismo estilo y no llegan al centro, en concreto de 117 mm.

Saludos !
11 respuestas