Caratula e imagenes de Cooking Mama

Imagen

Imagen Imagen

23 de marzo en Japón.
Éste juego debe ser un cachondeo XD, me encanta.
LOL, se lo enseñaré a mi madre a ver si le interesa [sonrisa] Aprendes nuevas recetas además de los ingredientes en japonés [toctoc] Es por estos juegos originales por lo que la DS es una auténtica joya.
Juego impresionante seguro :O [angelito] [tadoramo] [tadoramo]
Un superjuego super original. A kien se le abria ocurrrido un juego asi k no fuese Nintendo?. Debe ser divertido... aver kuando llega aki.
Tenemos ganas de verlo funcionar!!!Argiñano tiembla que te va a salir competencia jajajaja [fies]
Joder, me da mucha rabia cada vez que veo info de este juego porque cada vez tengo mas claro que no llegara a Europa... [triston]
esperemos que salga de japon, tiene muy buena pinta
este va a ser de los buenos..... estos juegos lo malo es ke raro ke lleguen a traducirrlos......
trape escribió:Un superjuego super original. A kien se le abria ocurrrido un juego asi k no fuese Nintendo?. Debe ser divertido... aver kuando llega aki.

A Taito [sati], pero la Ds se le ocurrió a Nintendo [jaja] y dudo muchísimo que salga de Japón, una pena, pero por lo menos podrían pillarles la idea y hacer alguno por aquí con recetas occidentales.
Taito acaba de abrir la web oficial de Cooking Mama, si quereis echarle un vistazo pinchad AQUI

1 saludo [bye]
esperemos que salga de japon, tiene muy buena pinta

homre si no sale en japon es que se ha undido en el mar o algo....
Joderrrrrrr! (lease con voz de King África XD)

Con este juego por fin voy a aprender a cocinarrrrr, cocinarrrrr....!!!

A ver si sale por EEUU y/o Europa y lo pillo, porque en Japonés me temo que no me voy a enterar de nada a la mínima que me manden hacer [agggtt]

Saludos!! [bye]
Imagen

PD: Perdon por el tamaño de la fotillo X-D

1 saludo
Este juego debe ser la caña [sati]
Estoy absolutamente seguro de que este juego llegara a Europa. Nintendo Europa ha cambiado radicalmente su politica de importaciones desde que salio la DS.
Ojalá llegue porque me lo pillo seguro ^^ (eso sí, me da que las recetas no las mantendrian :()
LockeCole escribió:Estoy absolutamente seguro de que este juego llegara a Europa. Nintendo Europa ha cambiado radicalmente su politica de importaciones desde que salio la DS.

Desde luego; si van a traer el Electroplankton (me hubiera jugado la mano derecha a que no saldría de Japolandia [chiu]) entonces pueden traer cualquier cosa :P

Saludos!! [bye]
Innegablemente original. Si es que cuando se le da un poco al coco...
Un juego muy bueno para esos jovenes que se acaban de independizar y no se saben ni hacer un bocata de jamon [sonrisa]
Me pregunto si te enseñarán a cortar bien el pez globo, fugu, creo que se llama.

Mmm... Si he podido operar en el Trauma Centre en japo, podré cocinar, seguro que no mato a más gente. [chiu] [ok]
hombre, el trauma center esta en ingles, q no es lo mismo.

Como han dicho por ahi, este es el tipo de juegos q hacen a la ds grande y q no tnga competencia respecto a la jugabilidad de sus juegos.

saludos
Yo es que me lo pillé JAP creyendo que aquí no llegaba [reojillo]
Yo estoy por importarlo. ¿Creeis que bajará mucho la jugabilidad en japo?
lividmufo escribió:Un juego muy bueno para esos jovenes que se acaban de independizar y no se saben ni hacer un bocata de jamon [sonrisa]

Hacerse el bocata si saben, lo que no saben es cortar el jamón XD
Yo que soy aficionado a la cocina iba a disfrutar como un cabrón con este juego. Y no me importaría nada que lo tradujeran sin más que de recetas occidentales ya sé unas cuantas. Aunque si lo traen lo localizarán.
Dios, quiero este juego [buenazo]

Lo que pasa es que no lo quiero en japo... por favor, que lo saquen aunque sea en ingles!!! ;-)

A ver si tenemos suerte y no tenemos que importarlo, pq menudas pelas nos vamos a dejas sino.

Saludos
Esta clase de juegos hacen tan grande la DS ^^ me encantan.

dsdffsfs escribió:Hacerse el bocata si saben, lo que no saben es cortar el jamón X-D

xD me a molao ese comentario [carcajad] xDD
lol, este juego debe estar cojonudo, habrá que probarlo en cuanto salga ^^.

Saludos ;)
Jur vaya juego ...
Parece cachondísimo. Se lo regalaré a mi novia que le gusta la cocina ^^
luipermom escribió:Con este juego por fin voy a aprender a cocinarrrrr, cocinarrrrr....!!!

desde luego que no se diga que la DS no es educativa. Voy a aprender a cocinar!!

y porqué no? si con el trauma center he aprendido a extirpar tumores, hacer un huevo frito es pan comido

EDITO: ntss, jodido fandenintendo que me tiene que arruinar la broma... ¬¬

-------> [poraki]
Imagen

Pinchad en la imagen del LOGO para accedera al video

PD: Si no os saliera nada, pegad en vuestro Players favorito (Media Player Classic, BSplayer...) esto:

mms://221.249.65.76/uprisetv/gamepv_11.wmv

1 saludo [bye]
Vaya mierda lo del streaming. No hay manera de verlo fluido. Pero por lo que he podido atisbar, este juego va a ser la caña.
PD: Pena que aqui dudo que lo "olamos" hmmmmm
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

PD: Exigo un Cooking Mama Revolution YA !!! [beer]

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Por dossssss, ¡qué imágenes! Me he partido al verlo, lo quierooo [qmparto]
En youtube está el video también. Video de cooking mama
¿No salía en la promo de Revo un tío como cocinando? :-P Secundo lo de Cooking Mama Revolution [Ooooo]
Campanilla escribió:Por dossssss, ¡qué imágenes! Me he partido al verlo, lo quierooo [qmparto]
En youtube está el video también. Video de cooking mama

Gracia Campanilla [oki]
Sale en un par de semanas.[babas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No parece que tenga excesivo texto (el Jump tiene bastante más y lo he jugado a tope) y seguro que en breve sacan guía en inglés...

Conclusión: lo acabo de reservar en Yesasia por menos de 37 euros en casita. X-D

A esperar a que salga la semana que viene y que me lo envíen. [oki]
36 respuestas