LOL, se lo enseñaré a mi madre a ver si le interesa Aprendes nuevas recetas además de los ingredientes en japonés Es por estos juegos originales por lo que la DS es una auténtica joya.
trape escribió:Un superjuego super original. A kien se le abria ocurrrido un juego asi k no fuese Nintendo?. Debe ser divertido... aver kuando llega aki.
A Taito , pero la Ds se le ocurrió a Nintendo y dudo muchísimo que salga de Japón, una pena, pero por lo menos podrían pillarles la idea y hacer alguno por aquí con recetas occidentales.
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Estoy absolutamente seguro de que este juego llegara a Europa. Nintendo Europa ha cambiado radicalmente su politica de importaciones desde que salio la DS.
LockeCole escribió:Estoy absolutamente seguro de que este juego llegara a Europa. Nintendo Europa ha cambiado radicalmente su politica de importaciones desde que salio la DS.
Desde luego; si van a traer el Electroplankton (me hubiera jugado la mano derecha a que no saldría de Japolandia ) entonces pueden traer cualquier cosa
Saludos!!
makgiver
Worderlandeando.
708 mensajes desde oct 2004 en Tria a endevinar-lo.
lividmufo escribió:Un juego muy bueno para esos jovenes que se acaban de independizar y no se saben ni hacer un bocata de jamon
Hacerse el bocata si saben, lo que no saben es cortar el jamón
Yo que soy aficionado a la cocina iba a disfrutar como un cabrón con este juego. Y no me importaría nada que lo tradujeran sin más que de recetas occidentales ya sé unas cuantas. Aunque si lo traen lo localizarán.
Vaya mierda lo del streaming. No hay manera de verlo fluido. Pero por lo que he podido atisbar, este juego va a ser la caña.
PD: Pena que aqui dudo que lo "olamos" hmmmmm
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe