Caratula e infos "F-Zero GX"

Aqui teneis la caratula del juego. De momento solo se sabe el nombre de 4 personajes del juego: Pico, Samurai Goro, Dr Stewart y Captain Falcon, pronto saldran mas. El juego esta previsto que salga el 25 de julio en Japon, el 25 de agosto en USA y a mediados de octubre en Europa.

Imagen
Horripilante caratula.

Para no perder la costumbre, los americanos siguen teniendo el gusto en un sitio que no es la lengua XD
Pche,pche,no me mola mucho.¿La japonesa es más chula?.Es q no m acuerdo.Espero pillarme el americano en agosto `porque no puedo esperarrrrrrr a este juegazo del año.
otro juego que caerá para mi amado cubito [ayay]

salu2
típica carátula japo, con los personajes de protagonistas, para variar, y en una pose a lo manga.

No me gusta, espero que para la europea no la pongan tan ortera.
Escrito originalmente por maesebit
Horripilante caratula.

Para no perder la costumbre, los americanos siguen teniendo el gusto en un sitio que no es la lengua XD

A mi me gusta!! Me hace acordar mucho al arte de tapa de los libros "Elige tu propia aventura"

salu2[bye]
Pues a mi ese colorido me mola... aunque la verdad, yo de los juegos lo unico que veo es su dorsal XD, porque lo que tardo en sacarlo de la estanteria y ponerlo a jugar son escasos segundos XD
No me gusta la caratula ... pero es que la Japo era aun peor... [666]

Yo solo decir que valiente mania que tienen en meter al Capitan ahi ... si el juego va de naves y no de pilotos ...

Con lo wapo que tarian dos edificios y en medio los coches pasando ... [looco] ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
9 respuestas