Cierto, no da una.... no se exactamente que dicen las normas sobre este tema, si dicen algo. De forma general parece que se ha bajado el juego, y lo quiere conservar como si fuese original (ya no digo vender las fotocopias xDDD).
Tambien podria ser que tenga el juego original sin caja ni nada (tipica compra en ebay o similares) y quiera simular una caja de verdad. Si es asi podrias hacer una foto del juego (cartucho), que se vea facilmente que es tu copia original (no pillada de google imagenes), podrias poner un papel al lado con tu nick, o el periodico de hoy con su fecha, y subirla aqui. Asi sabriamos que al menos el juego es original.
En principio los copyrights deben decir que no se puede reproducir nada (ni caratulas, ni instrucicones, ni nada) del juego original, o sea que como los mods de EOL son tan abiertos y dispuestos a ayudar, creo que lo tienes crudo..... si realmente te interesa escribiria un mp a un mod o en Feedback, bien escrito, explicando de forma convincente tus razones, y quizas, QUIZAS, consigas algo.
Yo creo que tendrias que pedirlo en el foro de Otras consolas, al ser una consola vieja. Igualmente no creo que tengas exito. Pero suerte.
PD: En Ebay tienes una copia entera del juego por 20€ mas gastos:
http://cgi.ebay.es/Gameboy-POKEMON-ROJO ... 3cb21f5c77PD2: Nio tengo relacion con ese vendedor ni saco nada de esto.