Kite escribió:Junto a King Kong y Zookeper, esta esta en el ranking de mayores estafas de Nintendo DS
¿Zookeeper estafa? Tengo una ligera cuadrícula marcada en la pantalla de la cantidad de horas de vicio insano que me ha dado ese juego. Para los que nos gustan los puzzles, Zookeper es una verdadera maravilla...
Es que para gustos se hicieron los colores: por ejemplo, yo no soporto demasiado el Advance Wars porque no me van demasiado los juegos de estrategia; pero sé que es un buen juego dentro de su género, así que no me dedico a decir que es una gran mierda; más que nada porque no lo es
De verdad; Zookeper, para los amantes de los puzzles es una pasada. Le puedes preguntar también al señor milana, gran devorador de fichitas cuadradas con caras de animales...
XDXD
Saludos!!
PD: volviendo al tema del hilo, yo sí que me compraré el juego el día que salga, y más si cuesta 30€, ya que independientemente de lo que cueste en EEUU y Japón, sé que me va a dar horas de entretenimiento, y al fin y al cabo, no me importa pagar lo que vale un juego si me va a entretener