Caratula europea de "Brain Training"

Imagen

19 de mayo, recordad que a un precio reducido de 30€. Oooh
Es... no se... [360º]

Es normalita [sonrisa]

Me sorprende el hecho de que salga la Lite en la carátula cuando aquí en Europa para el 19 de Mayo la Lite todavía no estará a la venta. ¿Es posible que eso sea una señal de que la Lite se adelante en Europa y hagan un pack DSLite + Brain Training 140€? [toctoc]

P.D.: 30€????????????????????????? ratataaaa
jajajajajajajajajajajajajajaj 30€urazos!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos ven la cara o que :)
La caratula cutrecilla, y el precio.... es que debemos llevar gilipollas escrito en la frente y los de Nintendo saben leer.
Ahora saldrán con lo de que si la traducción, blablablabla...
que NOOO, que no cuela, que este juego está más que amortizado y lo que deberían hacer es promover los bajos precios en juegos de bajo coste sobretodo viniendo de Nintendo que no tiene que pagar licencias y tal.
Es una timada que cueste 30€. Yo no lo pienso comprar por ese precio. A los japoneses el juego les cuesta alrededor de 15€, mientras que aquí, el DOBLE, ¿el doble por traducirlo y traer un Sudoku? No seré yo el que lo compre a ese precio, igual que pille una oferta de estas de Alcampo y compré el Zookeper por 10€, esperare que pase lo mismo con este juego. Tiene huevos que un juego creado en menos de dos semanas y con un equipo de 7 personas te lo claven con este precio.
la verdad es que no estafan vivos los cabrones! de verdad que dan ganas de ponerse a montar un boikot e? cawento esto...bueno otra vez sera [decaio] si alguien lo monta me apunto X-D
Me da a mí que con esa carátula, el desconocimiento del público, y lo poco apetecible del tema a simple vista, tendremos el juego a 20€ en poquito tiempo.
Pues a mi está carátula por lo menos me gusta más que la japonesa que me parece feísima [burla3]

Es que menos de 30€ no va a valer nunca ningún juego, los de Nintendo ya dijeron que todos los juegos valdrían mínimo 30€.

Eso si, me parece demasiado caro, a ese precio no me lo compro ni loca ratataaaa
Pucca_333 escribió:Pues a mi está carátula por lo menos me gusta más que la japonesa que me parece feísima [burla3]

Es que menos de 30€ no va a valer nunca ningún juego, los de Nintendo ya dijeron que todos los juegos valdrían mínimo 30€.

Eso si, me parece demasiado caro, a ese precio no me lo compro ni loca ratataaaa

Pues mierda pa ellos, ¿por qué voy a pagar yo 30 pavos por lo que los yankis pagan 20 dolares que al cambio no son ni 17 euros?
Además de que aquí la excusa de que "Es que los videojuegos cuesta mucho dinero hacerlos" aquí no vale.
Habrá gente que diga que comprandolo de segunda mano o de oferta cuando este 2 meses pudriendose en la estantería no es bueno porque entonces Nintendo no lo considerará exitoso y no traerá más juegos de ese tipo o al menos no los traducirá. Pero yo creo que lo que tenemos que demostrarles es que no vamos a tragar y a tragar con toda la mierda que les plazca.
Es que si Europa es el culo del "mundo" (al menos el mundo videojueguil XD), España es el ojete.
"Estamos" pagando el doble que una gente con el doble de capacidad adquisitiva que nosotros, echar cuentas pero a mi me dá que nos toman por el pito del sereno.
¿Y ese 'sudoku incluido'?

Menuda forma mas mala de llamar la atención...
Vendiendo los millones de unidades que han vendido en japón y siendo un juego que ha costado un moco desarrollar, es una estafa como una casa.
por 30€ se lo pueden meter por donde la espalda pierde el nombre
lo habeis probado? pork vicia como dios la demo [fumeta]
Link2No escribió:por 30€ se lo pueden meter por donde la espalda pierde el nombre

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede decir más alto pero no más claro, q risa XD

Saludos
Hay demo europea?

un salu2
Shinken no Kami escribió:Hay demo europea?

un salu2

demo usa esta en el foro de carga de backup (no se k pinta alli siendo una demo)
Pues a mí la carátula me gusta, concuerda con el juego, es elegante...
En cuanto al precio, se piensan que somos tontos. Les doy a elegir si se lo quieren meter por la nariz, la oreja, los ojos (previa desobstrucción), o el culo.

Saludos

PD: o por el obligo (previa perforación)
Joder yo era uno de los juegos que pensaba pillarme, pero desde luego no por 30 eurazos, están locos estos japos o que? ¬_¬
30 euros.....vaya.....................................timo!!!
Pues es una putada que debido al precio,la gente no se lo pille(que me parece bien) porque es un juegazo increible y nadie rechazarlo de entrada sin antes probarlo.Estos de nintendo podrían ponerle un precio decente y que el juego se convierta en otro NintenDogs...

Es muy muy bueno.
DjScream3 escribió:lo habeis probado? pork vicia como dios la demo [fumeta]

Joder si vicia, llevo toda la tarde jugando además que me viene de puta madre para los psicotécnicos de las oposiciones que estoy estudiando porque pillas una agilidad que no veas.
Gyzmo escribió:Pues es una putada que debido al precio,la gente no se lo pille(que me parece bien) porque es un juegazo increible y nadie rechazarlo de entrada sin antes probarlo.Estos de nintendo podrían ponerle un precio decente y que el juego se convierta en otro NintenDogs...

Es muy muy bueno.

el juego me interesa muchisimo pero es una tomadura de pelo que nos cobren el DOBLE que a los americanos. Si lo compras estas dando pie a que continuen con esta verguenza.
Link2No escribió:
el juego me interesa muchisimo pero es una tomadura de pelo que nos cobren el DOBLE que a los americanos. Si lo compras estas dando pie a que continuen con esta verguenza.

Por eso digo que me parece bien o normal que no se compre. [bye]
Yo llevo esperando este juego mucho tiempo,pagaria por el asta los 40 euros ke valen la mayoria de los juegos.............por otros no pagaria ni uno(king kong...........fifa.............)

Salu2!!!!!!!

OK,kito las fotos,mira ke sois tikismikis........... [jaja]
Joder con las fotos dan unas ganas tremendas de pillárselo, pero es que el hecho de que nos vayan a cobrar nada menos que el DOBLE joder, se te queda cara de imbécil al ir a pagarlo :-? cawento [agggtt]
la demo me a viciao sin remedio,yo por 30€ me lo kompraria pro sabiendo k nos kobran el doble k alos amerikaknos ni de koña,es lo k decia link2no si lo kommpra das pie a k kontinuen kn esta tmoadura de pelo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, pillaos la versión USA que sale en un par de semanas por 20 eurillos y así entrenáis vuestros cerebros el doble aprendiendo inglés al tiempo. :D

Clemente , por Dioxxxx, quita esas fotos o edítales el tamaño que has descuadrao tó el post. ;)
La verdad es que manda huevos que, encima de que nos cobran el doble que a los Americanos/Asiáticos, seamos de los últimos paises en poder probar los juegos... vamos, es que es para que nos los vendiesen incluso un 66% más barato que en América/Asia en "Concepto de Retraso" X-D, es decir, si allí vale 15 €, pues aquí debería costar digamos 10€ (no debería ser pa tanto la importación)...

La verdad que no tengo ni idea de marketing ni de economía y quizás me haya pasao un poco en las cuentas con el precio X-D, pero joder, es lo que estáis diciendo, que 30€ cuando por ahí los venden a la mitad... pos como que no.
Yo a este juego le tengo muchas ganas, pero habiendome costado 35 euros el animal crossing (y aun asi me duele) no me voy a gastar 30 euros en este juego. Y no porque no sea bueno, sino por principios.
Hay teneis el efecto Redondeo al alza del €

y como siempre pagamos mas por estar en la zona PALeto
Vamos a mandar e-mail a nintendo quejándonos. Como la voz es lo único que tenemos. Hagamos uso de ella. ¿Alguien sabe cuál es la dirección qué deberíamos usar? Venga, animaos, que si nos quejamos sólo en el foro nadie nos oye. Que nos escuchen o no ya es cosa suya, pero al menos hagámonos oir.
Junto a King Kong y Zookeper, esta esta en el ranking de mayores estafas de Nintendo DS [enfado1]
30 Brain training en las estanterias de Carrefour

3 semanas mas tarde

30 Brain Training en las estanterias de Carrefour 10€ mas baratos.

1 dia mas tarde

Xavix se compra Brain Training en Carrefour.
Kite escribió:Junto a King Kong y Zookeper, esta esta en el ranking de mayores estafas de Nintendo DS [enfado1]

Pues ojalá algunos "bombazos" me hubiesen dado tantas horas de juego como me ha dado esa estafa de zoo keeper :)
Kite escribió:Junto a King Kong y Zookeper, esta esta en el ranking de mayores estafas de Nintendo DS [enfado1]

¿Zookeeper estafa? Tengo una ligera cuadrícula marcada en la pantalla de la cantidad de horas de vicio insano que me ha dado ese juego. Para los que nos gustan los puzzles, Zookeper es una verdadera maravilla...

Es que para gustos se hicieron los colores: por ejemplo, yo no soporto demasiado el Advance Wars porque no me van demasiado los juegos de estrategia; pero sé que es un buen juego dentro de su género, así que no me dedico a decir que es una gran mierda; más que nada porque no lo es ;)

De verdad; Zookeper, para los amantes de los puzzles es una pasada. Le puedes preguntar también al señor milana, gran devorador de fichitas cuadradas con caras de animales... XDXDXD

Saludos!! [bye]

PD: volviendo al tema del hilo, yo sí que me compraré el juego el día que salga, y más si cuesta 30€, ya que independientemente de lo que cueste en EEUU y Japón, sé que me va a dar horas de entretenimiento, y al fin y al cabo, no me importa pagar lo que vale un juego si me va a entretener :)
34 respuestas