Caratula europea Donkey Konga JB

Antes creo que aqui debe salir el Konga 2, despues este, y he visto imágenes del donkey konga 3. Menudo vicio con los bongos. Seguro tambien que haran una segunda parte de este.

Imagen
Yo no veo la carátula (si esque la has puesto....) [chiu]
Por el título del hilo, creía que habían sacado una versión de Donkey Konga más discotequera.... [+risas]
jodo que caratula mas macarras por dios, si es que parecen gorilas de discoteca XD XD XD XD XD
Ummm me gusta mas la carátula japo... que ganitas de tener este juego jeje ¿sabeis a que precio saldrá?...
Precios -> Unos 48 con bongos y 40 sin a pelo. Donkey Konga 2 de momento no tiene fecha para aparecer por aquí, a esperar.

Por cierto, no es Doneky Konga JB. Es Donkey Kong.
He subido la imágen a mi server, no entiendo por que no os sale, a mi si. a ver si ahora la veis.
VySe escribió:He subido la imágen a mi server, no entiendo por que no os sale, a mi si. a ver si ahora la veis.

Generalmente nos pasa por usar mozilla creo...:S.

Ahora si que la veo, y la verdad esque me gusta bastante :p
No me gusta nada de nada. ¬_¬
Retar escribió:Precios -> Unos 48 con bongos y 40 sin a pelo. Donkey Konga 2 de momento no tiene fecha para aparecer por aquí, a esperar.

Por cierto, no es Doneky Konga JB. Es Donkey Kong.

Estás seguro?? solo 8 euros de diferencia entre comprarlo con bongos y sin bongos? es que entonces me daria igual pagar 48 y asi tengo dos bongos pa jugar con los colegas al Donkey Konga.
Sí, estoy seguro. Lo que no quiere decir que no exista la posibilidad de que algo cambie. Pero ahora mismo el precio de tarifa indica lo que puse arriba.
Sobre el precio a mi me dijeron q valdría como un juego normal de GC, es decir q rondaría los 50 y tanto euros y sin bongos, pero la verdá no me lo creí demasiao. Ahora lo he buscao y, según centro mail (:-|), el juego costará 46.95 € sin bongos y 56.94 € con ellos. Supongo q habrá q fiarse...
Y sobre la fecha de salida, q no sé si ya se diria por akí, saldrá el 04/02/05. Encima a finales de ése mismo mes, concretamente el 25/02/05, tendremos ya por akí el Mario Power Tennis. Buuuf! Q ruina, y aún tengo q pillarme el ToS [burla3].
Ah! Y sobre la caratula del juego, q es lo q se trata akí (ya me iba por las ramas [+risas]), pos no está mal [oki].

Salu2 [bye]
A mi la caratula me gusta bastante.

Respecto al precio del juego me crea una duda importante porque meter otro konga con el poco espacio que queda en la habitacion fastidia bastante, pero claro cuando hay tan poca diferencia comprar el juego solo parece un timo. [agggtt]
Pues opino como vosotros que habiéndola la diferencia de dinero que hay entre ambas versiones, pillarlo sin bongos me parece una tontería aun teniéndolos ya. Es un modo muy barato de pillar unos segundos para jugar a los multiplayers de estos juegos, siempre y cuando ya existiese la idea de comprar este juego.

Salu2.
ya me veo yo con tres bongos XD XD XD

el del donkey konga pal, el del ntsc usa y el del jungle beat.... como me de la neura de pillarme el donkey konga japo me planto con 4 bongos y sin personas para poder juegar XD XD
4 de febrero? uhhhh que bonitas navidades me esperan XD, si, las celebro en febrero, mi religión (telecos) me obliga a ello.
Lo de comprarme 2 bongos... bueno, no diria que no, pero leches, voy a tener 2 bongas y no voy a tener 2 mandos? XD, na, me tendré que comprar un "pajaro de ondas" y tal.
Un mes sin salir del cuarto, que bien me lo voy a pasar :P
disculpen mi off-topic...pero aprovecho de preguntar ,¿que onda entre nintendo y rareware?.Habia oido que rare se habia desligado de nintendo (hasta escuche de un killer instinct 3 para xbox 2) .Es asi o no? porque parece ser que donkey kong es de nintendo,aunque el modelo 3d que se ocupa hasta ahora alla sido diseñado por RARE (en el mario kart de 64 hacen mencion por esto)
saludos
Pos a mi la caratula me gusta jejeje, con esos radicales nacionalistas ai detras jajajaja

Lo del precio estaria muy bien tener unos bongos "baratitos"

en cuanto a lo de rare que comentas, yo diria que esto ya hace mucho tiempo Microsoft compro Rare, con eso queda todo dicho.
A mi no me gusta nada la verdad... y yo creo que podrian sacar una version ( en un principio) con bongos, ya que si no mucha gente que no comprase el donkey konga comprarse esto serian: 59 + 30= 89€ por la bromita.... :-|

Un saludo! [risita]
rapt0r escribió:A mi no me gusta nada la verdad... y yo creo que podrian sacar una version ( en un principio) con bongos, ya que si no mucha gente que no comprase el donkey konga comprarse esto serian: 59 + 30= 89€ por la bromita.... :-|

Un saludo! [risita]

Sobre el precio, t remito a mi post anterior:

Silver19 escribió:...según centro mail (:-|), el juego costará 46.95 € sin bongos y 56.94 € con ellos. Supongo q habrá q fiarse...

Salu2 [bye]
rapt0r escribió:.. y yo creo que podrian sacar una version ( en un principio) con bongos, ya que si no mucha gente que no comprase el donkey konga comprarse esto serian: 59 + 30= 89€ por la bromita.

Mira la portada, pone BEST WITH (foto de los bongos) seguro que al igual que Donkey Konga, se puede jugar con los mandos.

Aunque esta claro que no es lo mismo [360º]
21 respuestas