Carátula FF 9

Me gustaría saber donde puedo encontrar la carátula trasera del FF 9 o si alguien me la puede pasar. Gracias a todos. Mi e-mail es squallo71@hotmail.com
has probado a mirar en la seccion coverszone de esta web?
La verdad es ke la ke yo tengo es la NTSC (frontal y trasera) , y desde luego yo he optado por esta para mi backup. Te aseguro ke es mucho mas chula XD Si quieres que te la mande solo tienes que decirlo y lo hare encantado!! ;-)
La caratula de FF IX estara pronto lo unico es ke no he tenido tiempo enviarselas a JiXo..., eso si la version NTSC es mas chula

Un Saludo

The Slim Shady
[i]...eso si la version NTSC es mas chula

Un Saludo

The Slim Shady
[/B]

Pos a ver si la próxima vez que coincidamos en el chat me acuerdo de pedírtela, pq la verdad es que la PAL es un poco sosa...
Cuando kieras Charlie.. ;)

Un Saludo

The Slim Shady
pos eso mismo te digo yo,a ver si te veo por el chat y me las pasas XD
No se yo ...DarK eres un chico muy malo... XD XD XD

Un Saludo

The Slim Shady
Os agradesco a todos la rapidez con la q me habeis respondido. Yo tambien tengo la NTSC para la frontal que está más perita, pero prefiero la trasera española por lo del idioma. No se si ya estará en la coverzone, al menos ayer no estaba, si alguien tiene la trasera en cristiano le estaria muy agradecido. squallo71@hotmail.com. Un saludo a todo el foro.
the slim,con lo bueno q yo soy XD
Cuando duermes XD XD

The Slim Shady
no,cuando duermo soy un angelito. XD
Con cuernos y rabillo bueno olvidate lo del rabillo conociendote... XD XD XD

The Slim Shady
mejor dejemoslo q acabaremos mu mal XD
A ver cual os gusta más...Os vais a jartar...
(En cuanto encuentre la trasera PAL edito y lo pongo en un msj:))Espero q salgan todas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[IMG]www.psxcovers.net/pics31/finalfantasy9-f.jpg
[/IMG]

NOTA:no pongais esta foto de abajo en la portada del FFXDXDXD
[Editado por juanmax el 22-02-2001 a las 14:01]
Bueno DarK tienes razon vamos a dejarlo ;)

Juanmax la frontal ta muy bonita(la ntsc ta mejor) pero kreo ke Squallo keria la trasera...

Un Saludo

The Slim Shady
Alguien podria pasarme las caratulas de FFIX??? en la coverszone solo esta la delantera y me gustaria poder encontrar la trasera tb.

Me conformo con que me deis una direccion de donde bajarlas.

Muchas Gracias.

PD jimilg@terra.es
Pues Jixo acaba de subir la trasera también a la covers zone, y aquí teneis las portadas de los cd´s.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[Editado por juanmax el 05-03-2001 a las 12:13]
17 respuestas