Hola,buenas tardes.. Estoy buscando por internet el manual y la portada(no contraportada) del juego ff7 pero no lo encuentro. Si alguien dispone de escaner y quisiera escanearla lo agradecería ,de veras.El manual supongo que es más complejo ...Pero bueno,Por pedir..Un saludo y gracias de antemano.Por cierto no es platinum.
nacch escribió:Hola,buenas tardes.. Estoy buscando por internet el manual y la portada(no contraportada) del juego ff7 pero no lo encuentro. estoy interesado en comprarla o si alguien dispone de escaner y quisiera escanearla lo agradecería ,de veras.El manual supongo que es más complejo ...Pero bueno,Por pedir..Un saludo y gracias de antemano.Por cierto no es platinum.
1º- En este subforo esta prohibida la compra-venta
nacch escribió:Hola,buenas tardes.. Estoy buscando por internet el manual y la portada(no contraportada) del juego ff7 pero no lo encuentro. estoy interesado en comprarla o si alguien dispone de escaner y quisiera escanearla lo agradecería ,de veras.El manual supongo que es más complejo ...Pero bueno,Por pedir..Un saludo y gracias de antemano.Por cierto no es platinum.
No es la el manual lo que pedia sino la caratula. Pero bueno.la he encontrado por otro lado. Como bien dices he buscado mas. Un saludo y miles de gracias