Carátula FF7+Manual

Hola,buenas tardes..
Estoy buscando por internet el manual y la portada(no contraportada) del juego ff7 pero no lo encuentro.
Si alguien dispone de escaner y quisiera escanearla lo agradecería ,de veras.El manual supongo que es más complejo ...Pero bueno,Por pedir..Un saludo y gracias de antemano.Por cierto no es platinum. :)
nacch escribió:Hola,buenas tardes..
Estoy buscando por internet el manual y la portada(no contraportada) del juego ff7 pero no lo encuentro.
estoy interesado en comprarla o si alguien dispone de escaner y quisiera escanearla lo agradecería ,de veras.El manual supongo que es más complejo ...Pero bueno,Por pedir..Un saludo y gracias de antemano.Por cierto no es platinum. :)

1º- En este subforo esta prohibida la compra-venta

2º- Aqui tienes la portada:

Imagen
oscx7 escribió:
estoy interesado en comprarla o si alguien dispone de escaner y quisiera escanearla lo agradecería ,de veras.El manual supongo que es más complejo ...Pero bueno,Por pedir..Un saludo y gracias de antemano.Por cierto no es platinum. :)

Imagen

Podrias escanearla con los laterales?
nacch escribió:
oscx7 escribió:

Imagen

Podrias escanearla con los laterales?

http://www.elotrolado.net/hilo_caratula-ff7_1581256 a ver si buscamos un poquito mas.... :(

y aqui te dejo la portada del manual, que igual que lo que te han puesto arriba
Imagen
No es la el manual lo que pedia sino la caratula. Pero bueno.la he encontrado por otro lado. Como bien dices he buscado mas.
Un saludo y miles de gracias
4 respuestas