Caratula Final Fantasy Crystal Chronicles

Esta supongo que será la versión NTSC. El juego está previsto que salga en USA el 29 de febrero. Para Europa aun es pronto para fechas.

Imagen
Buaaaahhh!!!!
Menuda pinta. Me encanta el estilo a lo FFIX!
Seguro ke mola mazo. A ver si square-enix le saca jugo a la cube, porke como lo haga...
Tiene toda la pinta de ser un MustHave.

Guapo, guapo...
la caratula mola, el juego tambien tiene que estar muy guapo, he visto un video y esta muuuuuuuuy bien desde mi punto de vista

Escrito originalmente por SashaX
Buaaaahhh!!!!
Menuda pinta. Me encanta el estilo a lo FFIX!
Seguro ke mola mazo. A ver si square-enix le saca jugo a la cube,

al contrario de ti eso es lo que menos me gusta del juego XD
Pues ami me gustaria mas k la caratula europea sea komo vienen siendo la de todos los FF PAL, un fondo blanco y solo el nombre del juego sobreimpresionado, y es muy probable de k esto sea asi pues ya ha pasado con las entregas de ps (ps2 creo k en USA tb era komo aki); no creeis k taria mas wapa asi?? :D:D [beer]
Escrito originalmente por wan
Pues ami me gustaria mas k la caratula europea sea komo vienen siendo la de todos los FF PAL, un fondo blanco y solo el nombre del juego sobreimpresionado, y es muy probable de k esto sea asi pues ya ha pasado con las entregas de ps (ps2 creo k en USA tb era komo aki); no creeis k taria mas wapa asi?? :D:D [beer]

yo tambien he pensado eso, no es que mole mas, si no que asi quedaria mejor con mis otros juegos de PS2, XD el FF tactics advance tambien es asi

lo importante es que llegue el juego y que mole [+risas]
le tengo unas ganas tremendas a este juego,y lo mejor esque es [666] ONLY FOR [666]
salvando lo de la supuesta necesidad de la gba, este será un seguro MUST HAVE (para mi) por fin una fantasy en una nintendo de nueva generación [carcajad] la portada, me encanta, pero estoy de acuerdo en que sea fondo blanco con el nombre solo. Un saludo
joer. el juego más deseado por mí desde que tengo la GC.

el retorno de FF a consolas nintendo.
me da igual si requiere GBAs. yo me he comprado varias para poder jugarlo.

VER HILO
Yo tambien me acabo de pillar otra GBA solo para poder jugar con mi hermano (Dark_Likirman) al nuevo FFCC, q caerá en cuanto salga uffff q ganas. Respecto a la caratula prefiero las de aqui, con solo el nombre, aunq esa tambien esta mu chula.
8 respuestas