http://xbox360.qj.net/ escribió:Gears of War Cover Art Revealed Posted May 28, 2006 at 09:13AM by Mark M.
Listed in: News, Gears of War, Games Tags: epic games
This Memorial Day, be thinking of Emergence Day! While gamers still don't know when Gears of War for the Xbox 360 will be released yet, at least the gang at TeamXbox found this box art to make us drool until then. Check it out!
Gears of War by Epic Games is a third-person tactical action/horror game scheduled for release later this year Via TeamXbox
hambre la verdad es que se la podian haber currado mas, por que es de lo mas normalita y el tono no me mola nada, con la pedazo de cover que podrian haber hecho viendo imagenes de tanta calidad como hemos visto anteriormente, bueno esperemos que la de la version pal sea distinta y mas impactante, pero bueno en el fondo lo importante es el juego y haber si finalmente esta ha la altura de las expectativas. un saludo
a mi la caratula no me gusta nada nada..xD
solo se salva la sierra
a mi en en juego me importan las caratulas,los laterales ( k es la parte k se ve en la estanteria ) y los manuales ( a color y bien bonitos como los de doa4,pgr3 o table tennis x ejemplo ) xD
La caratula es bien fea comparada con la imagen negra con la calavera roja... Me recuerda a la horripilante caratula de Resident Evil 1 para PSX en occidente comparada con la que salio en Japon
Hombre la carátula no esta tan mal, lo mas importante y espero con muchas ganas es el contenido de esa caja. Porque la carátula la ves un par de veces y ya esta, pero el juego, que ganas tengo de que salga
Un saludo.
macfly
Pero en mayúsculas.
751 mensajes desde dic 2005 en Málaga Sity, Babyyyy!
La caratula del resident 1 molaba hombre. Si le tapabas al protagonista media cara le cambiaba la expresion, dependiendo del lado ke le taparas. Es una gilipollez como un templo, pero es curioso.
asi la queriais? le insertao la calavera arriba ha mi asi me encanta y para mi le da mil patadas ha la del juego, como salga esa estoy por hacerme yo una ha mi gusto ya que el juego se lo merecera. un saludo