Caratula final para GOW

Imagen

http://xbox360.qj.net/ escribió:Gears of War Cover Art Revealed
Posted May 28, 2006 at 09:13AM by Mark M.

Listed in: News, Gears of War, Games
Tags: epic games

This Memorial Day, be thinking of Emergence Day!
While gamers still don't know when Gears of War for the Xbox 360 will be released yet, at least the gang at TeamXbox found this box art to make us drool until then. Check it out!

Gears of War by Epic Games is a third-person tactical action/horror game scheduled for release later this year
Via TeamXbox
ya falta menos ....ya falta menos [ayay]
¿Que dia sale finalmente?
Increible, que ganas de que salga.
whose escribió:¿Que dia sale finalmente?

Eso eso que dia sale? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
No me gusta nada de nada esa caratula.
aver si nos ponen una demo decente de una vez
hambre la verdad es que se la podian haber currado mas, por que es de lo mas normalita y el tono no me mola nada, con la pedazo de cover que podrian haber hecho viendo imagenes de tanta calidad como hemos visto anteriormente, bueno esperemos que la de la version pal sea distinta y mas impactante, pero bueno en el fondo lo importante es el juego y haber si finalmente esta ha la altura de las expectativas. un saludo [bye]
Muy currada, pues no, ahora, explícita, un rato largo. Vamos, no creo yo que nadie le pregunte al dependiente de qué va el juego XD.
Pues a mi me gusta bastante. X-D
ufff caratula fea, pero fea fea xD, aunque bueno pa gustos los colores :Ð
Como siempre a algo le sacais fallo siempre...lo importante esta dentro [looco]
Habeis visto la caratula de la peli " Temblores 3 " ???? Sale el Frutero de 7 vidas en la misma posicion XDXD

Imagen
homo escribió:aver si nos ponen una demo decente de una vez

Como? una demo decente?, eso si una demo con la mitad de niveles del juego, es pa flipar , sera que no tienes demos decentes en el bazar. paso palabra
Dará = la portada, como si es en blanca y no pone nada!, me lo voy a pillar = [360º] [360º]

haber si sale ya!!
a mi k me importa la caratula [looco]
a mi la caratula no me gusta nada nada..xD
solo se salva la sierra [flipa]

a mi en en juego me importan las caratulas,los laterales ( k es la parte k se ve en la estanteria ) y los manuales ( a color y bien bonitos como los de doa4,pgr3 o table tennis x ejemplo ) xD

[boing]
Como si ponen a espinete con una UZI en la caratula.... yo lo que quiero es que salga ya el puñetero juego ratataaaa
La caratula es bastante sosa,no me gusta mucho,pero buena lo que importa es lo que lleva dentro y es creo que va a ser la polla en bote ratataaaa [babas] [babas]
Hombre en si la caratula esta wapa... Pero si nos ponemos a comparar... La del tabble tenis, tomb raider, etc etc... no es que sean mucho mejor xD.

Esta wapa [oki]
pues a mi me mola mazo....

saludos
Pero si es la mísma imagen que sacaron de fondo de escritorio, es la que tengo en mi pc [sonrisa] .
Ganejas de que salga ya este juegazo [babas]
La caratula es bien fea comparada con la imagen negra con la calavera roja... Me recuerda a la horripilante caratula de Resident Evil 1 para PSX en occidente comparada con la que salio en Japon
Hombre la carátula no esta tan mal, lo mas importante y espero con muchas ganas es el contenido de esa caja. Porque la carátula la ves un par de veces y ya esta, pero el juego, que ganas tengo de que salga [babas]

Un saludo.
La caratula del resident 1 molaba hombre. Si le tapabas al protagonista media cara le cambiaba la expresion, dependiendo del lado ke le taparas. Es una gilipollez como un templo, pero es curioso.
Que mas da la caratula, lo importante es que lo saquen sin relentizaciones, ni bugs, ni cositas por el estilo.
SE le parece un poco a la de HALO 2 por el colorido

y la caratula es como las bragas de mi vecina....(LO IMPORTANTE ESTA DENTRO)

a mi me mola.

Imagen
Una caratula normalita... tampoco es para tirar cohetes... [chiu]
Como han dicho ya, una buena caratula seria la calavera roja sobre fondo negro.
IMPLOSION escribió:...la caratula es como las bragas de mi vecina....(LO IMPORTANTE ESTA DENTRO)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
LuWen escribió:cuarto trimestre 2006 :) [amor]

lo que te iene que gustar es el juego ,no la caratula xDDDDD
La caratula esta de PM. Lo que pasa es que estais esperando una caratula Japo y no puede ser. A mi me parece muy buena.
esa caratula es NTSC la PAL sera diferente como en todos
La caratula Pal ( para mi gusto ) deberia de ser como alguna de estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. [toctoc]
Agente 09 escribió:La caratula Pal ( para mi gusto ) deberia de ser como alguna de estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. [toctoc]

la 1º y la 3ª para mi gusto............. [oki]
Imagen
A mi me mola esta sobre todo [babas]
asi la queriais? le insertao la calavera arriba ha mi asi me encanta y para mi le da mil patadas ha la del juego, como salga esa estoy por hacerme yo una ha mi gusto ya que el juego se lo merecera. un saludo

Imagen
42 respuestas