Caratula frontal y trasera de Resident Evil 1 Español

Pues eso gente, un compañero me pide la carátula frontal y trasera de la edición española del resident evil 1, yo lo tengo pero no escaner y me preguntaba si alguno de vosotros, amablemente podría proporcionársela...

Saludos!
dweberiamos hacer un hilo para postear caratulas yo al menos necesito unas cauntas nunca pierdo la ilusion de encontrarlas originales pero a falta de pan buenas son tortas.
En google tal vez encontreis algo
Yo lo tengo, pero es de la edición platinum, no sé si te valdrá.
Que no sea platinum tengo el juego japonés, " biohazard"

Me comentas si quieres alguna de las dos.
Buscando por google encuentras fijo.
en google esta portada no esta,

si alguien tiene el juego resident evil 1 de Playstation 1 edicion española agradeceriamos mucho que escaneara las portadas para asi poder tenerlas

gracias..
sefirot888 escribió:google...

Acaban de decir que en google no esta!.. Yo he estado mirando y solo aparece la de la version platinum..
gracias xian85 por su busqueda y tiempo,

pero el juego que tenemos es la edicion normal

haber si con suerte alguien que tuviera el juego edicion normal española nos hace el favor

gracias de nuevo, muy amable
Nada tecno, como habiamos quedado, en cuanto vuelva a casa te escaneo las mias y solucionado... [sonrisa]
curiosas esas cajas americanas :cool:
si alguien tiene dichas portadas y hace el favor de hacer el scan le estaria muy agradecido,

las portadas son del juego resident evil 1 PSX1 edicion normal, edicion española
¿Pero existe el Resident Evil 1 en español? Yo creía que solo existía en inglés.
Hyoriken escribió:¿Pero existe el Resident Evil 1 en español? Yo creía que solo existía en inglés.

No, salio aqui en ingles, los versiones alemana y francesa si que llevan subtitulos en su idioma.
Pero el manual y las caratulas si que estan en español para su version PAL España, asi que eso es lo que él busca.
Frodo83 escribió:
Hyoriken escribió:¿Pero existe el Resident Evil 1 en español? Yo creía que solo existía en inglés.

No, salio aqui en ingles, los versiones alemana y francesa si que llevan subtitulos en su idioma.
Pero el manual y las caratulas si que estan en español para su version PAL España, asi que eso es lo que él busca.

Ah vale vale.

Al autor del hilo, no la he encontrado, pero te lo subo [sonrisa]
Bueno, subo yo las imagenes ya que veo que nadie se anima.
Si las quereis más grandes pulsar sobre la imagen

Caratula Frontal
Imagen

Caratula Trasera
Imagen
muchismas gracias Kubrik por aportar las portadas.. ahora ya me queda perfecto

muy amable, saludos
tecno_1237 escribió:muchismas gracias Kubrik por aportar las portadas.. ahora ya me queda perfecto

muy amable, saludos

De nada, para eso estamos [beer]
18 respuestas