Pues eso gente, un compañero me pide la carátula frontal y trasera de la edición española del resident evil 1, yo lo tengo pero no escaner y me preguntaba si alguno de vosotros, amablemente podría proporcionársela...
dweberiamos hacer un hilo para postear caratulas yo al menos necesito unas cauntas nunca pierdo la ilusion de encontrarlas originales pero a falta de pan buenas son tortas.
Hyoriken escribió:¿Pero existe el Resident Evil 1 en español? Yo creía que solo existía en inglés.
No, salio aqui en ingles, los versiones alemana y francesa si que llevan subtitulos en su idioma. Pero el manual y las caratulas si que estan en español para su version PAL España, asi que eso es lo que él busca.
Hyoriken escribió:¿Pero existe el Resident Evil 1 en español? Yo creía que solo existía en inglés.
No, salio aqui en ingles, los versiones alemana y francesa si que llevan subtitulos en su idioma. Pero el manual y las caratulas si que estan en español para su version PAL España, asi que eso es lo que él busca.
Ah vale vale.
Al autor del hilo, no la he encontrado, pero te lo subo