Caratula God of War Collection?

Alguien sabe donde puedo encontrar la caratula de la caja de este juego? Llevo buscandola varios días y no la encuentro... O alguien que lo tenga podría hacer el favor de escanearla y pasarmela por mail? Lo agradecería. Un saludo y gracias. :)
God of que?

Ese no existe...xD

Hazte tu tu propia caratula! Photoshop es tu amigo [+risas]
Si existe: es una caja que lleva los dos juegos, y la portada y contraportada son muy chulas. Pues eso.. a ver si alguien que se lo haya pillao me hace el favorcillo.
No, no era esa, es una que sale Kratos mirando y todo malote con las espadas hacia atras. La he visto y mola.
Exacto, es la que dice wargdevil, sale cratos de frente con las espadas hacia atrás. Si no tuviera el God of War 1 me compraba el paquetito, así que me compraré el 2 ahora que ha bajado.. pero eso.. a ver si localizamos la dichosa carátula.. o que alguien me compre el god of war 1 y me pillo el paquetito xD. Un saludo.
Que chula es. No no es esa, esa es del GoWII. Es parecida pero sale de frente subido en algo. En GAME tienen ese pack que digo, lleva los dos GoW. Me temo que de no subirla alguien que lo compre, va a estar chunga la cosa... :(
Me cago en la leche. A ver...

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?SKU=052236

Es un pack que GAME ha hecho por su cuenta, por eso no lo vi en ningun otro catalogo. Asumo que te refieres a la portada de la izquierda:

http://www.gfdata.de/archiv04-2006-gamefront/gowpal.jpg
delavara dice la verdad (que incrédula es la gente por diox ¬¬) , es un pack con un cartón que cubre los dos juegos, lo vi la semana pasada en un Corte Inglés, a ver si lo vuelvo a ver y le saco una foto con el móvil.

La portada del pack se basa en esta ilustración.

Imagen

Saludos!
Exacto, la portada es básicamente la imagen que pone jomjom. Gracias ;)
Ahora solo falta encontrarla por la web, que me temo que va a ser complicao...

Un saludo y feliz año.
delavara escribió:Exacto, es la que dice wargdevil, sale cratos de frente con las espadas hacia atrás. Si no tuviera el God of War 1 me compraba el paquetito, así que me compraré el 2 ahora que ha bajado.. pero eso.. a ver si localizamos la dichosa carátula.. o que alguien me compre el god of war 1 y me pillo el paquetito xD. Un saludo.

lo malo que el God of War 1 que viene en ese pack es la versión platinum. Hubiera estado genial un pack de los 2 juegos, y ninguno version platinum.

Una pena, pues mola bastante la caja.

Saludos!
11 respuestas