Caratula Japonesa de Dewy´s Adventure

DjJokyn escribió:Es esta y me parece muy bonita [sonrisa] :

Imagen

me gusta es muy... muy .. colorida y agradable.. me recordo a las caratulas de la SNES... XDDD.
Que maja. A ver si aquí sale con esa. Solo ver esa carátula a uno ya le llama la atención. Un juego distinto, agradable, gracioso. Bien, esto lleva buen camino.
Thorin_Saeba escribió:Que maja. A ver si aquí sale con esa. Solo ver esa carátula a uno ya le llama la atención. Un juego distinto, agradable, gracioso. Bien, esto lleva buen camino.

aqui seguro que le ponen cara de mala leche y con metralletas y putas a los lados... como si lo viese... >.< xDDDDD. a kirby le pasa casi lo mismo... es cruzar y el charco y se pone de mal humor... xDD.
Como mola!!!!! :O

Gracias Wii por devolverle los cielos azules al videojuego. [tadoramo]
silinde escribió:Actualizado el hilo oficial.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706779856#post1706779856

Gracias por la portada

Silinde esta que se la cae la baba, con las ganas que le tiene a la gotilla esta tan maja... jejeje
red0n escribió:
aqui seguro que le ponen cara de mala leche y con metralletas y putas a los lados... como si lo viese... >.< xDDDDD. a kirby le pasa casi lo mismo... es cruzar y el charco y se pone de mal humor... xDD.

Si y seguro que lo renombra(como el elebits). Lo llamarán GTD (gota "tocapelotas" Dewy). XD. En fin, dejando el "jaxondeo", este es el juego de Konami que mas me interesa(ya que al contrario que otro pes) va a presentar un concepto de juego nuevo e interesante.
Pues esta bonita pero se ve muy infantilona no creeis?
No te preocupes que en la version occidental haran como con el Kirby y le pondran cara de Rambo XD
VegettoX escribió:Pues esta bonita pero se ve muy infantilona no creeis?

infantil.. kirby fan ?? que me he perdido ?? xDDDD
12 respuestas