Caratula japonesa "New Super Mario Bros"

Imagen

Me gusta que la caja sea dorada, aqui, ya veremos...
Aquí transparentes y va que chuta, ¿dónde te crees que vives? [sonrisa]
Démosles una oportunidad ,jugones de poca fé.
Me gusta mucho mucho.
Es chula, que pena vivir en un pais en el que se piensa que cambiandolo todo sera mejor... [triston]
Es peremos ke no cambien mucho la version pal...........
VySe escribió:Imagen

Me gusta que la caja sea dorada, aqui, ya veremos...

Que guapa esperemos que la traigan por aquí........
No se ustedes, pero a mi me encanta..

Salu2
Ya puse yo la caratula junto a unas imagenes nuevas eso de las 10 de la mañana AKI, asi que HILO REPE [toctoc] [toctoc]

1 saludo [bye]
Fea fea fea fea fea...
ami me la pela, caera japones y listo xDD
Esa caja se merece la importacion [looco]
Me gusta mucho el detalle de que los bloques de ladrillos estén pixelados y muy cuadriculados, ya que es todo un guiño al Super Mario Bros. original [oki]

Saludos!! [bye]

PD: creo que voy a coger ahora mismo el Super Mario Bros. de la serie NES Classics de GBA y voy a jugarlo una vez más. Esta nostalgia... ;)
FEA!

Que asco de NEW! xD

Pfff por Dios entre la USA y la JAP no se cual da más pena, que me traigan a Europa esa que salían Mario y Luigi saltando unos boques y mirando para el frente! Y con un NEW decente...
La caratula es wuapa... haber komo sera la europea! ein? ein?
Como aquí no la traigan así me lo compro japonés
:: Buenas. Dad gracias por tener las cajas de plástico y no de cartón... respecto al diseño, a mi no me convence, como comenta uno por aqui, prefiero la que salían Mario y Luigi saltando juntos mirando de frente, si le añaden algunos detalles mas por detrás, como Bowser, etc. quedaría estupendo, según mi punto de vista. Nos vemos.
ami la portada no es que me guste mucho lo que me gusta es la caja de color amarillo, que aqui dudo que venga.
Sabeis si este Mario Bros incluira el modo classic? como en los Mario de GBA? estaria wapisimo jugar al mario classic por wifi :)
soy solo yo, o no se ven las fotoS?¿
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo veo la imagen perfectamente...

La portada, más fea que pegar a un padre con un calcetin sudao, por cierto.
Me uno a los que no les gusta... tiene algo que me resulta muy... Frío? No sé, no me trasmite nada, la verdad.
pues a mi me parece muy buena :-p
A mi lo que no me gusta es es mario y luigi en esa posicion, a ver la americana.
Lo de la caratula dorada es un detalle, ya la podrían poner así tb en el Zelda, pq este juego me parece que soy el único que pasa de él.
24 respuestas