caratula jsr and sgt2002? (+ pekeña duda)

Por fin!!! Ya tengo una cajita (k muy amablemente me han dado en el salon de enseñamiento de barna) y podré dejar de utilizar el mirda ese de "plastikuxoparademos" para meterlo en una caja, como dios manda! y ahora que ya tengo la caja solo me falta la caratula! ¬¬ hace tiempo que la encontré en estos foros, que alguien dejaba descargarla dsd aquí mismo, me la bajé por si acaso, y ahora que kiero imprimirla... no la tengo!

alguien me la podría facilitar?

y que medidas son para imprimir? pq se que los cds, por ejemplo son (las imprimo con el photoshop) le pongo 12.02x12.02 y me salen perfectas, para imprimir esta caratula la hago de golpe o en dos partes? y que medidas?

saludos
vash
CDCOVERS

mira aqui, stan todas las caratulas y al tamaño adecuado
yo tambien tengo el "plastikuchoparademos" y mapunto a conservarlo en buenas condiciones...
gracias por el link Saturos

Salu2!! [beer][beer]
pues agredecería a quien fuera si me pudierais decir tambien lo que se tiene que poner en el motor de buskeda ya que cuando bské por jet set no me salia nada, y las medidas para ya imprimirlo?
merciiiii ;)

a ver si alguien me echa un cable pls.
Pos yo puse hace un buen timpo un hilo en donde daba la caratula del JSRF y gt 2002, deja buscar el hilo porque ahorita me encuentro en la oficina.

Por cierto si no saben que medidas son las del estuche les recomiendo algo muy sencillo de hacer.

solo tomen una regla o una caratula de otro juego y midan el papel.

Luego vayan a word y abran la barra de dibujo hagan sus cuadros de tal forma que creen una caratula del tamaño real, es muy sencillo eso no puede llevar más de cinco minutos, después de tener la caratula pegan la imagen y la ajustan al ser escaneada de una caratula normal pueden ajustarla sencillamente de una sola esquina y ya estuvo todo.

todo esto no puede llevar más de 5 minutos.

hacen un rectangulo con las medidas de una cara, luego hacen otro rectangulo con las medidas del lomo, luego copian el primer ectagunlo y luego los unen y ya tienen su caratula, para darle el tamaño adecuado solo le dan click derecho al mause y se van a formato del cuadro y le escriben las medidas deseadas y ya estuvo de tocho morocho.

salu2.

dejen buscar el hilo.

Revisa este hilo es

Cajitas verdes, cajitas verdes.

Espero te sirva de algo, por cierto puse varias imagenes, revisa todas la ultima es la mejor. Esa es la versión del juego NTSC.
Wenas! Yo hice la caratula de jsrf y de sega gt 2002 y aparte de estos foros, la colgué en la [url]www.[/url] xboxcw . co. uk/
Un saludo y suerte en la búsqueda

Scaba
6 respuestas