Caratula Mario Party 5

Me gusta bastante como esta diseñada la caratula de este juego. El juego sale el 5 de diciembre.

Imagen
Mola!, me gusta bastante mas que la caratula del mario party 4 :D

un salu2!
ostia, la verdad, es ke es muy pero ke muy original. me la voy a poner de fondo de escritorio XD
Escrito originalmente por VySe

Imagen

Direis que estoy loco, que soy un puto fanatico, que soy un mierda xD, pero es que Nintendo® es ARTE, por dios menuda caratula....

[qmparto]
Esta muy chula si, pero a ver si pilllo antes el 4 [+risas]
Escrito originalmente por jamaro

pero es que Nintendo® es ARTE, por dios menuda caratula....
[qmparto]

Yo e pensado lo mismo, viendo la caratula del Pikmin 2 y esta.... [tadoramo]
Esta muy chula si, pero a ver si pilllo antes el 4

Yo ya me esperare a pillarme el 5 del tiron. Ten en cuenta que el 5 va a traer todos los minijuegos del 4 y muchos mas añadidos, ademas de mas personajes y nuevos mapas.
Segun tengo entendido no es asi, creo que es un juego completamente nuevo......

Salu2
hasta en las caratulas nintendo lo hace bien [oki]
Como jamaro y Chichu dicen lo contrario, aprovexo pa preguntar a todos, a ver si alguno lo sabe a ciencia cierta o al- "a priori". Incluirá los juegos del 4?? ya q estoy, pregunto un par de cosillas mas [tomaaa]

Cuántos minijuegos incluirá??

Habrá diferencia en lo q es el modo historia?? (porq si, se basa en los juegos, pero es q el tablero del 4 me rallaba bastante..)

Me recomendáis q lo pille teniendo en cuenta q me gustan esos juegos PERO el 4 no me enganxó casi nada?? (lo digo por los minijuegos, q se me acian repetitivos y cortos (en numero))

y... na, ya ta, salu 2!

PD: si no sabeis todas porq simplemente aun no se sepa ninguna o alguna, responderme la q sepáis
Y mi pregunta es... sale el 5 de diciembre donde?
Escrito originalmente por Tarao
Y mi pregunta es... sale el 5 de diciembre donde?

En Europa
Una caratula mu wapa si señor [sonrisa]
La tematica de las caratulas de Mario Party es casi siempre poner todos los personajes detras y mas cosas y luego a Mario en grande como intentando salir hacia fuera. Pero es verdad que es muy molongui.

Sobre lo de los minijuegos, creo creer que desde el Mario Party 1 ningun Mario Party tiene los mismos minijuegos y alguno mas. Cada cual tiene sus juegos, quizas hay alguno de los otros, pero asi a sido desde el principio.
En cuanto a los Mario Party...

Ningun Mario Party es mejor ke otro ya ke todo cambia, es decir Todos los minijuegos, y los mapas ( lo importante del juego ) cambia con cada entrega asi ke tu preferido puede ser perfectamente el Mario Party 1, este juego no incluirá los minijuegos de la Cuarta entrega ni los mapas, de hecho la diferencia mas notoria de este es ke hay un personaje nuevo segun los videos y las imagenes ke se han visto ( Toad ). Yo tengo el 4 y no le veo mucha diferencia con los 3 primeros aparte de los graficos, claro está.
Pues yo tengo el 1, el 2 y el 4 y te digo ke si ke hay mejores y peores

Por la calidad y diversion de los minijuegos
Por la variedad y complejidad de tableros.
Por graficos.

Por ejemplo, para mi es muy importante tener gran variedad de tableros, sino se me hace muy monotono, por eso el 4 me decepciono un poco. Encima eran muy cuadrados, los del 2 me molaron mucho mas.

A ver kon ke nos sorprende este.
Tarao, acostumbras a jugar en famili verdad?¿

Salu2
Pero tarao, la gracia de los MarioParty en mi opinion, kreo ke son los minijuegos y en todas las versiones pueden haber ke te gusten mas o menos, yo es ke solo jugaba en los tableros para sakar los minijuegos y jugarlos en el menu minijuegos solos. a ti te gustó mas el 2 pero habrá gente ke le guste mas el 4, estoy seguro. la calidad y diversion de los minijuegos siempre es la misma, un minijuego es un minijuego, si me dejaran hacer en MP con los minijuegos ke me gusten mas, cogeria bastantes de kada version.
Ta mu wapa si señor.Un 10 a nintendo [beer] [beer] [oki]
ostia....ta wapa la caratula....sale el 5 de diciembre en espña???? me gusta la fecha....a ver si me regalo un buen multi pa navidades...
La verdad es que soy bastante aficionado a los mario party y este va a caer en mi estanteria cuando salga. Hace unos meses vi un video del juego proveniente del E3 y tenia muy buena pinta, sobretodo los tableros, ya que por lo que se veia en el video no eran asi tan cuadrados como el 4 si no que eran mas enredados. A ver si pillo un enlace con ese video y lo pongo aki ;)

Editao:
Ale no he tardao mucho, encontrareis el video en esta peich
Me lo estoy bajando asi que el enlace chuta de coña.
Joer esta chulisima la portada, tengo muchas ganas de comprarlo,
la verdad es que con el mario party 4 me he pasado unos ratos muy divertidos, espero pasarmelo igual o mejor con el 5.

Que lo saquen ya que tengo ganas de jugarlo.
joder si k mola, pero los brillos de la estrella los veo raros, nose pero vamos, k la caratula...como si ponen el juego en una caja desas transparentes de cd bulk ;) Lo voy a comprar igualmnte
22 respuestas