Caratula Mario Power Tennis y ArtWorks

Aquí la caratula:

Imagen

Ya aqui los artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Psikonetik escribió:no las veo :P

Ni yo,
Psikonetik usas mozilla?
odnanref escribió:
Ni yo,
Psikonetik usas mozilla?

Yo si, y tampoco las veo [+risas]
No se ven ... mira a ver lo que le ocurre Vise, que por mirar el juego no me van a cobrar ... porque no tengo un duro ... [enfado1]
No me van y tb uso mozilla.
En mi pc si que se ven, pero en el del trabajo no se por que. Bueno ahora las he cambiado de servidor, supongo que se vera. Sorry por el fallo.
Yo tampoco las veía esta tarde y ahora si por lo que sería del servidor... ta guapa la carátula, no es ninguna maravilla pero bueno, no ta mal...

P.D.: Yo uso Opera y tampoco las veía por lo que no creo que sea del navegador [boing]
Sería del server...
La carátula, nada del otro mundo, pero el juego.... [barret]
Me gusta el work art de Waluigi [inlove]

[bye]
¿Y para cuando la fecha de lanzamiento de este juego? [amor]
La caratula no esta mal. Lo mejor son los Boo en la esquina superior derecha ...

El juego tiene que estar muy bien para multijugador, espero que este igual de bien para mono.

PD: ¿alguien con mucho dinero me lo regala?
PDD:Puñetero ordenador nuevo ... ¬_¬ .
muy guapa la portada, este no se si me lo pillare porque con tantos lanzamientos acumulados juntos, estas navidades me voy a quedar pobre ... y todo el verano aburrido como un tonto
Espero con ganas este juego, sobretodo para jugar en multi, si es la mitad de bueno que el MKDD estare satisfecho con la compra [oki]
Ta chula la caratula. Éste es uno de los juegos a los q más ganas le tengo de los próximos lanzamientos de cube. Encima a la welta de la eskina hay 4 bombazos imprescindibles, al menos para mi, q son el Paper Mario 2, Tales of Symphonia, Metroid Prime 2 y Naruto 3. Por ahora me tendré q conformar como mucho con dos de ellos. Q pecha juegos y q poca pasta [decaio].

daesdiaz escribió:¿Y para cuando la fecha de lanzamiento de este juego? [amor]

Pos parece ser q en enero de 2005 lo tendremos por akí, según cube-europe.

Salu2 [bye]
En usa sale en noviembre (en la primera quincena creo), a la saca :)
14 respuestas