Carátula "Metal Gear Solid: The Twin Snakes"

Imagen

Publisher: Konami
Developer: Konami
Platform: GC
Category: Action

Pre-Release
ETA: 11/11/03
$39.99

Ya falta poco señores. [fies]
Me recuerda mucho mucho mucho a la del RE :o
Pfff... Anda que se le habra derretido el cerebro al diseñador... :-|

Espero que no sea la definitiva.
vaya mierda de caratula [enfado1] , ya se podian haber esmerado mas [enfa] .

un salu2
Puestos a inspirarse que se inspire de otra carátula guapa, no de la del RE [reojillo]

Saludos
Madre mia... hay cada uno suelto... pero que puta mierda de caratula es esta? nos quieren hundir la consola o que? cawento
No creo que sea la final.

¿de donde la has sacado?

no la habras sacado de alguna tienda??

De todos modos me mola mas la que hizo en su dia miknosequemas [barret]
menos mal, me havia asustado, no sera la caratula definitiva, esta caratula se la han hecho ellos mismos los de la tienda.

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=220363
Espero que no sea la de verdad, porque sino... Yo, que quiero una edición especial y todo... con doblaje y traducción con Alfonso Vallés, Ricky Coello, Ana María Camps...
menos mal que no es la definitiva [ginyo]
uffff menos mal k esa cosa [cartman] no sera la caratula definitiva. Espero k la caratula final sea la caña al igual k el juego [babas].

un salu2
Joe, es un juegazo, k mas dará la carátula xD? [bad]
Escrito originalmente por DAROQUI
Joe, es un juegazo, k mas dará la carátula xD? [bad]
Da que el juego vende menos, y si vende poco hay menos posibilidades de que veamos otro Metal Gear o cualquier otra superproduccion de Konami en Cube.

PD: La caratula de Mik esta wapa, wapa. A ver si toman nota por Konami/Nintendo.
esperemos que se lo curren haciendo el juego y lo doblen al menos, como el de playstation,y no se me podeis informar,de todo lo que sepais¿?
Mik eres todo un artista :D buenos trabajos los de tu web :$
¿No creen que eso de que tenga precio "economico" le juega un poco en contra?

Da la impresion de que es una re-edicion barata al estilo Resident Evil 2 y 3.

Los Nintenderos sabemos que no es el caso y que estara muy currado... pero vieron como es la gente normal...¬_¬

salu2[bye]
Escrito originalmente por maesebit
Pfff... Anda que se le habra derretido el cerebro al diseñador... :-|

Espero que no sea la definitiva.

hehehheheheh

Este ce fijo en cuantito salga!!!, por cierto el de la homecover... te has planteado el echo de enviarla a Nintendo españa?

Salu2
Fatal!!! le di dos veces! [carcajad]
Escrito originalmente por Mik2121
Esta la hice yo:

Imagen

Y aquí teneis más [uzi]

Mi web con las carátulas

Prefiero mil veces la tuya a la cosa esa que han puesto XD
Escrito originalmente por Mik2121
Esta la hice yo:

Imagen

Y aquí teneis más [uzi]

Mi web con las carátulas

ponle copyright o algo a tu caratula a ver si la van a chorizar y los de konami/nintendo la usan por toda la cara ;)
No la pueden usar por el simple hecho de que la imagen que sale de fondo es del Metal Gear Ghost Babel [qmparto]

Y no... yo no lo sabía cuando la hice [reojillo], me lo dijo un tio despues, peo weno xdDDDDDd

Ale, a vé como nos sorprenden con la carátula [beer]
Ah, y por cierto, sería para mi todo un honor que Nintendo o Konami cojiesen mi carátula y la usasen [Alaa!] [Alaa!]
Escrito originalmente por sergiox
¿No creen que eso de que tenga precio "economico" le juega un poco en contra?

Da la impresion de que es una re-edicion barata al estilo Resident Evil 2 y 3.

Los Nintenderos sabemos que no es el caso y que estara muy currado... pero vieron como es la gente normal...¬_¬

salu2[bye]

Pues yo que quieres que te diga, prefiero pagar menos por lo mismo. Decir que no es echar piedras sobre mi propio tejado. Y los que piensen lo contrario estan grillaos. [chulito]
23 respuestas